Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 12:11

    ddeivid dame tu correo hablamos y quedamos para hacer el pedido 😀

    Lo tienes en mi perfil... Cuando quieras comentamos!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 March 2011 a las 12:30

    me parece que voy a pedir estas que he visto en esta pagina https://www.vsmultimedia.es/2xleds-festoon-canbus-3639mm-p-196.html un amigo con un golf compro alli y me dijo que no le dieron luz fundida ni nada por cierto me puede confirmar alguien si son estas o es de otro modelo asi como si me pueden decir las luces interiores saludos y gracias PD. Tambien tienen sistema para sonido y eso no se si tendran conexcion ipod-usb

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 12:46

    me parece que voy a pedir estas que he visto en esta pagina

    https://www.vsmultimedia.es/2xleds-festoon-canbus-3639mm-p-196.html

    un amigo con un golf compro alli y me dijo que no le dieron luz fundida ni nada

    por cierto me puede confirmar alguien si son estas o es de otro modelo

    asi como si me pueden decir las luces interiores

    saludos y gracias

    PD. Tambien tienen sistema para sonido y eso no se si tendran conexcion ipod-usb

    Ojo, que la centralita del Golf no es la misma que la nuestra. Hay lámparas que no dan fallo en unos modelos y en otros sí...

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 March 2011 a las 12:57

    Ojo, que la centralita del Golf no es la misma que la nuestra. Hay lámparas que no dan fallo en unos modelos y en otros sí...

    ya ya lo se, oye ddeivid podrias decirme cual es la de matricula y la de los interiores si no te es mucha molestia, es que tengo un lio que no veas

    saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 13:21

    La de la matrícula es como la que has puesto pero de 39mm, pero aún no hemos conseguido ninguna que no de fallo. Las del interior yo también me pierdo...  ;D

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 March 2011 a las 13:58

    entonces 36-39mm que quiere decir que tiene desde la 36 hasta la 39 de medidas??

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 08 March 2011 a las 15:33

    La de la matrícula es como la que has puesto pero de 39mm, pero aún no hemos conseguido ninguna que no de fallo. Las del interior yo también me pierdo...  ;D

    Ya no me lanzo a la piscina mas, hasta que no tenga todo probado y luciendo pero las tengo pedidas todas!!! ayer me llegaron las del plazon delantero hoy espero que me lleguen alguna mas, en cuanto las pruebe "TODAS" os digo tamaños precios y demas...29 euros me salieron todas, puertas y iluminación de asientos incluidos!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 March 2011 a las 18:02

    entonces 36-39mm que quiere decir que tiene desde la 36 hasta la 39 de medidas??

    Supongo que debe ser eso, pero lo que tú tienes que pedir son las de 39mm.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 March 2011 a las 19:07

    las de los interiores son de diferentes medidas. yo las cambie todas, incluyendo la guantera y hay de varios tipos tambien. eso tendreis q abrir los plafones uno a uno para ver las medidas exactas, es lo suyo. Son 10 min aprox y solo se necesita un tornavis regletero plano!!  ademas, acordaros q son diodos y q tienen posicion!!!!!!!!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 316

    Publicado 09 March 2011 a las 8:24

    Supongo que debe ser eso, pero lo que tú tienes que pedir son las de 39mm.

    ok estupendo y muchas gracias tio

    Oye Moe que es un tornavis regletero plano??

    saludos

    Seat Exeo | 280

    Publicado 09 March 2011 a las 20:20

    Un destornillador para regletas (ficheros para empalmes) plano. Si me equivoco me corriges, Moe.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 March 2011 a las 3:09

    Si, es uno de esos finitos,de pala estrecha, para no dejarle marca al plafon. Le metes por un ladito asi cn cuidao y haciendole palnca sale cn la minga.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2011 a las 17:29

    con la minga?? pues no era con un "tornavis regletero"?? jajajaja

    puto moe ke te costara decir un destornillador plano fino!!! arggg como ke kemas!!!

    me gustaria saber como llamaras tu a esto....

    Posted Image

    jajajaja  seguro ke en "eso" encuentras algo ke te sirva para lo ke kieres  :P :P :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 March 2011 a las 13:14

    con la minga?? pues no era con un "tornavis regletero"?? jajajaja

    puto moe ke te costara decir un destornillador plano fino!!! arggg como ke kemas!!!

    me gustaria saber como llamaras tu a esto....

    Posted Image

    jajajaja  seguro ke en "eso" encuentras algo ke te sirva para lo ke kieres  :P :P :P

    sabes lo q le falta a eso??? el palillo de dientes de plastico en un hueco de la parte roja jejejejeje eso lo podriamos bautizar como "la herramienta de McGuyver" xDDDDD  pero no la q usa con las mujeres, sino para hacer inventos...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 13:09

    Bueno, me han llegado las bombillas desde china, una de ellas con la punta rota.... Tendré que tirar de soldador y probarlas a ver que tal...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 March 2011 a las 10:45

    Hola a todos, quiero deciros que si os echáis un vistazo en electricidad, veréis como el forero rojo fuego a pedido los plafones completos originales de vw  de led , tiene fotos pero sin instalar y no se sabe si  daran fallo o no, tendremos que estar atentos a ver que comenta rojofuego!!!

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 25 March 2011 a las 15:35

    POR FIN!! concluyó la búsqueda del dorado. No dan fallo de luz fundida y no hay que tocar la instalación original del coche. El único "pero" que se les puede poner es que alumbran demasiado, pero eso ya va en gustos. Yo lo he solucionado tapando unos cuantos led y dejando solamente los centrales.

    post-5253-13881146306279_thumb.jpg

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 March 2011 a las 16:58

    POR FIN!! concluyó la búsqueda del dorado.

    No dan fallo de luz fundida y no hay que tocar la instalación original del coche.

    El único "pero" que se les puede poner es que alumbran demasiado, pero eso ya va en gustos. Yo lo he solucionado tapando unos cuantos led y dejando solamente los centrales.

    ¡¡¡¡¡ AAALLLEEEELLLLUUUUYYYYAAA !!!!!

    😘 Información información, donde se pueden comprar, referencias, precio, ciudad, online?, tienda física? ...  informeision  😘

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 March 2011 a las 18:02

    Es 28 de diciembre, o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o No me lo puedo creer que se consiga llevar los leds en la puñetera matricula!! Pues eso compañero, lo primero darte las gracias de parte de mas de uno y después fotos, precios, tienda donde los compraste... Saludos!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 March 2011 a las 18:05

    Eso, eso, precios referencias, lugar de venta .....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.