Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo
Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12
ddeivid dame tu correo hablamos y quedamos para hacer el pedido
Lo tienes en mi perfil... Cuando quieras comentamos!!
Seat Exeo | 316
me parece que voy a pedir estas que he visto en esta pagina https://www.vsmultimedia.es/2xleds-festoon-canbus-3639mm-p-196.html un amigo con un golf compro alli y me dijo que no le dieron luz fundida ni nada por cierto me puede confirmar alguien si son estas o es de otro modelo asi como si me pueden decir las luces interiores saludos y gracias PD. Tambien tienen sistema para sonido y eso no se si tendran conexcion ipod-usb
me parece que voy a pedir estas que he visto en esta pagina
https://www.vsmultimedia.es/2xleds-festoon-canbus-3639mm-p-196.html
un amigo con un golf compro alli y me dijo que no le dieron luz fundida ni nada
por cierto me puede confirmar alguien si son estas o es de otro modelo
asi como si me pueden decir las luces interiores
saludos y gracias
PD. Tambien tienen sistema para sonido y eso no se si tendran conexcion ipod-usb
Ojo, que la centralita del Golf no es la misma que la nuestra. Hay lámparas que no dan fallo en unos modelos y en otros sí...
Seat Exeo | 316
Ojo, que la centralita del Golf no es la misma que la nuestra. Hay lámparas que no dan fallo en unos modelos y en otros sí...
ya ya lo se, oye ddeivid podrias decirme cual es la de matricula y la de los interiores si no te es mucha molestia, es que tengo un lio que no veas
saludos
La de la matrícula es como la que has puesto pero de 39mm, pero aún no hemos conseguido ninguna que no de fallo. Las del interior yo también me pierdo...
Seat Exeo | 316
entonces 36-39mm que quiere decir que tiene desde la 36 hasta la 39 de medidas??
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
La de la matrícula es como la que has puesto pero de 39mm, pero aún no hemos conseguido ninguna que no de fallo. Las del interior yo también me pierdo...
Ya no me lanzo a la piscina mas, hasta que no tenga todo probado y luciendo pero las tengo pedidas todas!!! ayer me llegaron las del plazon delantero hoy espero que me lleguen alguna mas, en cuanto las pruebe "TODAS" os digo tamaños precios y demas...29 euros me salieron todas, puertas y iluminación de asientos incluidos!!
entonces 36-39mm que quiere decir que tiene desde la 36 hasta la 39 de medidas??
Supongo que debe ser eso, pero lo que tú tienes que pedir son las de 39mm.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
las de los interiores son de diferentes medidas. yo las cambie todas, incluyendo la guantera y hay de varios tipos tambien. eso tendreis q abrir los plafones uno a uno para ver las medidas exactas, es lo suyo. Son 10 min aprox y solo se necesita un tornavis regletero plano!! ademas, acordaros q son diodos y q tienen posicion!!!!!!!!!!
Seat Exeo | 316
Supongo que debe ser eso, pero lo que tú tienes que pedir son las de 39mm.
ok estupendo y muchas gracias tio
Oye Moe que es un tornavis regletero plano??
saludos
Seat Exeo | 280
Un destornillador para regletas (ficheros para empalmes) plano. Si me equivoco me corriges, Moe.
Si, es uno de esos finitos,de pala estrecha, para no dejarle marca al plafon. Le metes por un ladito asi cn cuidao y haciendole palnca sale cn la minga.
Seat exeo | Toledo | 6.547
con la minga?? pues no era con un "tornavis regletero"?? jajajaja
puto moe ke te costara decir un destornillador plano fino!!! arggg como ke kemas!!!
me gustaria saber como llamaras tu a esto....
jajajaja seguro ke en "eso" encuentras algo ke te sirva para lo ke kieres
con la minga?? pues no era con un "tornavis regletero"?? jajajaja
puto moe ke te costara decir un destornillador plano fino!!! arggg como ke kemas!!!
me gustaria saber como llamaras tu a esto....
jajajaja seguro ke en "eso" encuentras algo ke te sirva para lo ke kieres
sabes lo q le falta a eso??? el palillo de dientes de plastico en un hueco de la parte roja jejejejeje eso lo podriamos bautizar como "la herramienta de McGuyver" xDDDDD pero no la q usa con las mujeres, sino para hacer inventos...
Bueno, me han llegado las bombillas desde china, una de ellas con la punta rota.... Tendré que tirar de soldador y probarlas a ver que tal...
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola a todos, quiero deciros que si os echáis un vistazo en electricidad, veréis como el forero rojo fuego a pedido los plafones completos originales de vw de led , tiene fotos pero sin instalar y no se sabe si daran fallo o no, tendremos que estar atentos a ver que comenta rojofuego!!!
Seat exeo | Murcia | 208
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
POR FIN!! concluyó la búsqueda del dorado.
No dan fallo de luz fundida y no hay que tocar la instalación original del coche.
El único "pero" que se les puede poner es que alumbran demasiado, pero eso ya va en gustos. Yo lo he solucionado tapando unos cuantos led y dejando solamente los centrales.
¡¡¡¡¡ AAALLLEEEELLLLUUUUYYYYAAA !!!!!
Información información, donde se pueden comprar, referencias, precio, ciudad, online?, tienda física? ... informeision
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Es 28 de diciembre, o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer que se consiga llevar los leds en la puñetera matricula!! Pues eso compañero, lo primero darte las gracias de parte de mas de uno y después fotos, precios, tienda donde los compraste... Saludos!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Eso, eso, precios referencias, lugar de venta .....