Entra
_SPaRK_

_SPaRK_

7 seguidores | 4 siguiendo
_SPaRK_

_SPaRK_ ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Ayuda motor 2.0TSI 211 CV

Hola buenos días foreros !

A ver si con un poco de suerte todos los foreros que tengan un 2.0TSI 211cv entran a este post y me pueden ayudar.

A ver comento la situación... mi coche con pocos km fue a la Seat por unos tirones en frío que hacia bastante desagradables y algo hicieron en Seat de culata después de peleas.

En fin una vez solucionado esto, empezó a dar tirones nuevamente, pero ahora diferentes. Me explico:

Los tirones que tengo en el coche es en un punto de acelerador, es decir, el coche a fondo va fino, al 50% de gas va fino, pero aproximadamente un 35-40% de gas, el coche va a tirones.. Alguien más le pasa? Es como si la bomba no enviara la gasolina de forma constante.... De momento a parte me ha dejado tirado 2 veces ya el coche que no le llega sopa, pisar a fondo y venirse a bajo... con el peligro que conlleva (los dos era en entrada a autopista así que volantazo y al arcén rápidamente... ) Pensé que era cosa de la repro, pero queda descartada, ya que con el mapa stock el coche me va igual. 
Estos tirones no generan ningún error en vag com... y por eso es un coñazo. Solo los genera cuando me deja tirado o el otro día un tirón brusco que dio.

Códigos de error: 

El fallo P0087 se refiere a una presión de combustible baja.

El fallo P0088 se refiere a una presión de combustible alta.

De momento solo he encontrado que n4n0_dj tiene el mismo problema que yo, al llevar APR ambos pensamos que era de la repro, pero claro, antes de montar repro ya nos hacia esos tirones.... quizás la repro ha machacado más la bomba o algo..

 

Simplemente me gustaría saber si alguien de aquí del foro tiene esos síntomas que describo también... 

Saludos!

_SPaRK_

_SPaRK_ ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Presión aceite máxima. 4000rpm

Hola chicos.  Hoy al llegar al parking mientras esperaba a que abriera la puerta...  Me salto este icono con una frase de Presión aceite máxima. 4000rpm.

 

El icono según el manual significa que límite de revoluciones,  y que no pases de las que indica y que acudas a un taller.  

 

He aparcado el coche y al bajar luego ya no salía.  

 

Vag com no dice nada. 

 

Algún 2.0TSI 211cv le ha salido esto alguna vez o cualquier motor de Exeo.... 

Saludos.

IMG_20150816_152145.jpg

_SPaRK_

_SPaRK_ ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Vendo escape Friedrich Motorsport para Exeo

Pues lo dicho, vendo la linea CATBACK de la marca Friedrich. 
La linea es de inoxidable entera, de 2,5" desde el catalizador hasta el intermedio (Tengo un intermedio "legal" y otro vacío, aunque el vacío está reservado), del intermedio sale la "Y" en 2" para llegar a los silenciadores finales con sus colas de 100mm que sobresalen un poco como podéis ver en las fotos de mi galería.

No me voy a andar con rodeos. Hay 2 motivos de venta.

1.- El escape viene con certificación TÜV, la cual aquí en España no sirve y hay que homologar para pasar ITV (aunque se de gente que ha pasado sin el intermedio con un tramo recto soldado y no han dicho nada en la ITV...)

2.- Mi intención es montar Stage 2+ en el coche, y recomiendan Downpipe y escape en 3" para sacar mejor rendimiento, así que me he echo una línea entera ya homologada de 3".


Por último, y para que se vea que no quiero engañar a nadie, el que monte la linea debería de cambiar las bridas de unión, ya que son UNA PUTA MIERDA y no cierran bien y fuga el escape. O se compran las bridas tipo originales, o se montan las mismas que entrego pero poniendo la pasta de sellado de escapes.

Espero que todo haya quedado aclarado.

PRECIO: 440€

De momento no quiero enviar, pero si no tengo opción preguntaré que puede costar y se sumará al precio. 

55542495_3.jpg.jpg

55542495_4.jpg.jpg

55542495_2.jpg.jpg

55542495_0.jpg.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.