Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Pues lo dicho, vendo la linea CATBACK de la marca Friedrich.
La linea es de inoxidable entera, de 2,5" desde el catalizador hasta el intermedio (Tengo un intermedio "legal" y otro vacío, aunque el vacío está reservado), del intermedio sale la "Y" en 2" para llegar a los silenciadores finales con sus colas de 100mm que sobresalen un poco como podéis ver en las fotos de mi galería.
No me voy a andar con rodeos. Hay 2 motivos de venta.
1.- El escape viene con certificación TÜV, la cual aquí en España no sirve y hay que homologar para pasar ITV (aunque se de gente que ha pasado sin el intermedio con un tramo recto soldado y no han dicho nada en la ITV...)
2.- Mi intención es montar Stage 2+ en el coche, y recomiendan Downpipe y escape en 3" para sacar mejor rendimiento, así que me he echo una línea entera ya homologada de 3".
Por último, y para que se vea que no quiero engañar a nadie, el que monte la linea debería de cambiar las bridas de unión, ya que son UNA PUTA MIERDA y no cierran bien y fuga el escape. O se compran las bridas tipo originales, o se montan las mismas que entrego pero poniendo la pasta de sellado de escapes.
Espero que todo haya quedado aclarado.
PRECIO: 440€
De momento no quiero enviar, pero si no tengo opción preguntaré que puede costar y se sumará al precio.