Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 30 July 2013 a las 10:08

    Bueno chicos ya las tengo  alegria ,ahora a ponerlas bravo

    post-6116-13881174113385_thumb.jpg

    post-6116-13881174114681_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 August 2013 a las 2:01

    de precio es cojonudo solo falta que nos diga que tal la instalación y como ilumina.igual me los pillo.

    Publicado por: ismacom

    « en: Junio 24, 2013, 23:30:50 pm » Insertar Cita

    Cita de: josemomo en Junio 24, 2013, 17:49:17 pm

    Os adjunto 1 link muy interesante, buscando y dando muchas vueltas al final me decidido por este,aver que os parece el precio!!!!

    https://www.aliexpress.com/store/product/Led-license-Lamp-for-VW-Golf-4-V-030602-Super-Bright-LED-White-DC12V-freeshipping-G/208680_736346154.html

    Si te funciona bien, me las pillo!

    isma si tu ya llevas, si te pillastes unos  que bueno

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 04 August 2013 a las 10:40

    La instalación quitar y poner, muy sencilla,la iluminación tiene 8 led cada plafón y he tapado 4,mas que suficiente. victoria

    post-6116-13881174145752_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 15:44

    de precio es cojonudo solo falta que nos diga que tal la instalación y como ilumina.igual me los pillo.

    isma si tu ya llevas, si te pillastes unos  que bueno

    Si es que se los regalé a Rober-Kete para su cumpleaños y me he quedado sin ellos...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 22 August 2013 a las 18:26

    Buenas... Yo ya me he pillado unos como los de josemomo.... Haber sino tardan mucho..... Salu2..

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 23 August 2013 a las 16:03

    Hola revelion. Me puedes decir que resistencias necesito para hacer lo que tu comentas.X cierto como se desmonta el plafon ? Xq yo solo se quitar el cristal de la bombilla y me imagino que se tendra que desmontar algo mas para conectar la resistencia.Luego esa resistencia que se calentara un montón donde la ponéis? No sea que de el calor se recaliente algún plástico de ir tocando.Gracias

  • Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 10 September 2013 a las 20:34

    Muy buenas, a ver si me podéis dar una explicación al siguiente asunto. Llevo DRL con bombillas led y matrícula con festoon de Philips led ( tengo fotos en un post al respecto) todo ello con resistencias. Pero el otro día conseguí los plafones oem del nuevo León FR que vienen con circuito integrado en led, encajan a la perfección en nuestros exeos y la regleta es igual, lo que no entiendo es que no alumbran, por qué? se os ocurre algo?.. Vaya EXPEDIENTE X la dichosa iluminación de led....encima se me pusieron con tonterias en la ITV que no eran bombillas homologadas...asi que se las metí doblada, que no había gastado 29.000 eur en un coche para estar trasteando nada, que venía asi de serie, que era un pack de iluminación que venía con el Xenon y el AFS ... gorrilla, tragaron.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2013 a las 20:37

    Lo mismo es por la polaridad, que está invertida la de la circuitería de la placa de los LED con respecto a la que manda el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 10 September 2013 a las 21:04

    Lo mismo es por la polaridad, que está invertida la de la circuitería de la placa de los LED con respecto a la que manda el coche.

    Pues solo encaja de una posición posible, sería probar con una fuente de alimentación y luego a ver como me arreglo para cambiar esa polaridad...un saludo ok

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 12 September 2013 a las 0:16

    hay que invertir los cables

    pada lo mismo con los del golf

    Pues intentaré a ver...espero que lleven algún tipo de resistencia, y no salte el FIS. Gracias RojoFuego

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 13 September 2013 a las 11:55

    rubenrlm donde has comprado los plafones?ya vienen preparados para que no den fallo?  cuanto te han costado? lo digo xq yo he perdido la tapita donde se pone la bombilla y solo el plafon me cobran 11e. Vamos que para eso me pillo los plafones leds del link que hay colgado x aqui. salu2

  • Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 15 September 2013 a las 12:15

    rubenrlm donde has comprado los plafones?ya vienen preparados para que no den fallo?  cuanto te han costado? lo digo xq yo he perdido la tapita donde se pone la bombilla y solo el plafon me cobran 11e. Vamos que para eso me pillo los plafones leds del link que hay colgado x aqui. salu2

    Vienen con ref. 1K8 943 021 C      Volkswagen

    Vienen de un siniestro de desguace, y no los pagué.

    Referente a si dan fallo, no me he puesto todavía, per me da a mi a que sin va  a saltar en el FIS, porque se de gente que ha puesto originales de Audi en Sirocco y demás y les daban fallo, incluso en el mismo modelo y año del que proceden, y salta el FIS. No si es por la centralita. El caso es que la resistencia es lo que queda, yo los llevo así...cuidado con la resistencia que no toque en nada que no sea metal, que yo derrretí la defensa, es lo único, por lo demás ahi están funcionando.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2013 a las 18:09

    ya las probaras, el que no se encienden es por lo que dice Isma y Rojofuego, hay que invertir la polaridad. De todas formas si dan fallo es porque la centralita está programada para detectar otros consumos, y ahí ya no hay nada que hacer mas que usar resistencias

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 03 October 2013 a las 0:03

    Bueno gente después de buscar y buscar y buscar e ir a los concesionarios y llamar y que me pidiesen 31,70 euros por cada plafón del golf VI...pues mirando por internet me encontré en esta tienda que esta cerca de donde vivo este kit por muy buen precio viendo lo que vale los plafones,el sistema es igual que el de Rojofuego,plafón más adaptadores,yo iré mañana a por ellos y os diré...Un saludo

    Aquí os dejo el enlace: https://www.vsmultimedia.es/bombillas-de-led/317-portalamparas-matricula-led-vw-golf-6-seat-exeo.html

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 03 October 2013 a las 1:27

    Ya nos contara. Pero si va bien me parece que los pedire yo tambien. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 October 2013 a las 17:33

    Podrías poner una de lejos a ver que luz dan? Muchas gracias!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 03 October 2013 a las 18:00

    Hugo, y para los que como yo, no tenemos ni idea de estas cosas, ¿como cambiamos la polaridad?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.