Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 March 2013 a las 10:58

    Buenas!

    Es quitar y poner:

    1.- Para quitar los originales, hay que usar un pequeño destornillador para presionar una pestaña de plástico en un lateral de la luz (no hay tornillos!), y sale en seguida.

    2.- Para colocar los nuevos hay que conectar el plafón a la resistencia y a su vez al conector del coche, pero ambos conectores son diferentes y "pokeyoke" (con sólo una posición correcta); con meter un poco la mano para colocar con un poco de gracia la resistencia en el entramado del parachoques, ya está todo hecho.

    3.- Colocar, presionar hasta que haga "clack" y a disfrutar la iluminación!  bailon

    Gracias por el aporte compañero,por cierto cuanto os ha tardado en llegar?

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 01 March 2013 a las 14:37

    Yo lo compré en eBay, en una tienda alemana (puse el enlace en otro post). Me tardó así como una semanita, y sin número de seguimiento, pero todo OK.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 March 2013 a las 16:47

    Hola buenas estoy pensando en cojerme los mismos que el Señor Gepetto, pero me surgen unas dudas.

    ¿Me valen para mi coche? Mi presentación:  https://mofler.com/foro/index.php/topic,18629.0.html

    Adjunto una foto de la luz.

    ¿Que te parece oscurecerlos con un poco de pegatina de tintar lunas?

    Muchas gracias por tu tiempo!

    post-8887-13881169791088_thumb.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 March 2013 a las 17:10

    En principio claro que te valen para tu coche y muy buena idea lo de oscurecerlos,en cuanto me lleguen lo probaré

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 05 March 2013 a las 17:11

    En principio claro que te valen para tu coche y muy buena idea lo de oscurecerlos,en cuanto me lleguen lo probaré

    si no andas inventando no estás agusto jajajaja, no paras...

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 March 2013 a las 17:20

    En principio claro que te valen para tu coche y muy buena idea lo de oscurecerlos,en cuanto me lleguen lo probaré

    Y para desmontarlo que tengo que tirar con un destornillador de la pestañita esa que se ve en la derecha?, o hay que aflojar los tornillos? es que leyendo hilos anteriores me surge la duda!

    Muchisimas gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 March 2013 a las 17:25

    Si quitas los tornillos tienes acceso a la bombilla, si quita la pestaña sale todo el plafon.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 March 2013 a las 11:04

    He visto unos vinilos especiales en 3M para control de la luz, concretamente 3635-30 y 3635-70 que sólo dejan pasar el 30% y el 70% de la luz. Habría que desmontar el plafon y pegarlos por dentro, ya que estos no tienen proteccion exterior.

    ¿Qué opinais?

    os dejo el link: https://solutions.productos3m.es/wps/portal/3M/es_ES/3MGraphics/GraphicSolutions/Products/Product-Catalogue/?PC_7_RJH9U52300MK40IPOS66VM22J3000000_nid=1KFD1HFMJBge

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 March 2013 a las 11:42

    Pues seguro que es bueno, porque ya he hecho alguna cosilla con vinilo de 3M y la calidad comparada con otros productos similares de otras marcas es la leche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 March 2013 a las 13:28

    He pedido ayer los mismos que ha puesto Gepetto y me ha mandado el tío hoy este email: Hallo, ich kann die wahre schicken nur nächte Woche, wenn sie wohlen kann ich das Geld zurück überweisen oder kann ich ein Rabat machen 5 euro für wahre zeit ? Mfg konstantin Alguna idea de que me quiere decir? el traductor de google no tiene mucho sentido...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 March 2013 a las 23:30

    Bueno pues al final me aclaré con el vendedor de ebay que vino a decirme que no me lo podía enviar la semana pasada y que me lo enviaba esta, a cambio de descontarme 5 euros. Al final me salieron por 30€ pero sino hubieran sido 35,50 (con los gastos de envío). Me han llegado hoy, las he montado y no dan fallo. Dan mucha luz y a mi me gusta, aunque bueno quizás las disimule tapándole algún led. En las fotos debido al brillo de la cámara y que le he borrado los números parece que deslumbra, pero la matricula se ve perfectamente. Os adjunto unas fotos para que os hagáis una idea. Un saludo!!

    post-8887-13881169994374_thumb.jpg

    post-8887-13881169997299_thumb.jpg

    post-8887-1388116999869_thumb.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 March 2013 a las 23:42

    Me gusta la luz que dan esos plafones hugolainch. Vaya pedazo tochos de resistencias no? Te caben bien en los furacos de los plafones?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 March 2013 a las 23:50

    Hay sitio de sobra incluso para colocarlas con gracia y procurar que no rocen mucho. Mañana voy a hacerme cangas-gijon y cuando llegue comprobare el estado y temperaturas para quedarme tranquilo. Saludos!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 March 2013 a las 10:47

    :o me gusta como quedan.

    Me gusta la luz que dan esos plafones hugolainch.

    Vaya pedazo tochos de resistencias no? Te caben bien en los furacos de los plafones?

    cobra estas pensado lo mismo que yo ? pensativo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 March 2013 a las 15:25

    :o me gusta como quedan.

    cobra estas pensado lo mismo que yo ? pensativo

    Pues me da que si jajajajajajaja :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 March 2013 a las 8:35

    cobra estas pensado lo mismo que yo ? pensativo

    Pues me da que si jajajajajajaja :P

    Que es en lo que estais pensando cabritos!  kdd

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 March 2013 a las 10:24

    Esos plafones tambien los he comprado yo pero me parece exagerado la luz que dan, y al estar nuestra matricula tan baja vas iluminando el suelo que parece que llevas un neon en los bajos del coche. Yo he desmontado el cristal de los plafones y he tapado 2 tiras de led.

    post-48-13881170026294_thumb.jpg

    post-48-13881170027535_thumb.jpg

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 March 2013 a las 10:47

    Esos plafones tambien los he comprado yo pero me parece exagerado la luz que dan, y al estar nuestra matricula tan baja vas iluminando el suelo que parece que llevas un neon en los bajos del coche.

    Yo he desmontado el cristal de los plafones y he tapado 2 tiras de led.

    Opino igual que tu, podrías poner alguna foto de como quedan en el coche?

    Gracias!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.