Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo
Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.459
Yo se de a un malagueño que le a salido mas barato.
Jajajajajajajajajaja.
No se que me da que se quien es...
No si a mi barato me salio de cojones. Dos led y dos resistencias. Ahora si, la garantia de que no derritiese algo por ahi dentro a ver quien me la da jajajajajaja.
Seat exeo | Jaén | 1.455
Yo los tengo sin resistencia y me dan fallo :'( me resisto a ponerlas, total prefiero el fallo sabiendo que es falso
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Pero losplafones del golf son son poner y ya esta q venian con resistencia incluida???
Seat exeo 1.8 tsi 120 hp | Romania | 10
He instalado nuevas lámparas para iluminar las matriculas
Dan fallos? Foto!!!
Cuanto y donde si es posible...
Muchas gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Muchos leds, demasiada luz para mi gusto, pero lo más importante: ¿dan fallo?
Dan fallos? Foto!!! NO ERORRS
Cuanto y donde si es posible... 45$ y envío gratuito a nivel mundial
Muchas gracias.
https://www.ebay.com/itm/SKODA-no-error-SEAT-Altea-Exeo-LED-license-plate-light-/270906322597
Muchos leds, demasiada luz para mi gusto, pero lo más importante: ¿dan fallo?
Puede montar una resistencia, que no es tan brillante, y sí NO ERORRS
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Osea que para que no den fallo hay que montar una resistencia. Pues vaya, igual que todas entonces...
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Pue vaya Y digo yo van a sacar nada q sea piner y fuera por q manda huevos tantas chorradasde otras cosas y eso q van a venderlos como churros no hay manera
Seat Exeo | 118
Puede montar una resistencia, que no es tan brillante, y sí NO ERORRS
Yo creo que dice que no dan error y que el compañero se refiere a que si no queremos tanta luz, se le ponen unas resistencias y lucen menos.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.653
os dejo un enlace de ebay de unos plafones que tienen muy buena pinta y precio,saludos...
Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74
Hola gente,
yo instalé estos: https://www.ebay.de/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400339889434&ssPageName=ADME:X:eRTM😀E:1123 hace un par de semanas y:
.- Son los mismos que he visto en algún otro lugar de la web, creo que más baratos. Me han llegado sin problemas y el vendedor tiene buena reputación.
.- Como vienen con resistencias, no dan ningún fallo.
.- Tienen 18 LEDs cada uno, e iluminan demasiado. Parece una invitación a que alguien apunte tu matrícula; tengo que mirar si quito algún LED, sustituyendo por resistencias de 0 Ohm o similar, o pongo una tira de cinta.
Luego NO os paséis con los LEDs. Unas con 24 tienen que parecer un anuncio ambulante!
El forero Isaki confirma que no dan fallo y el precio es indiscutibleos dejo un enlace de ebay de unos plafones que tienen muy buena pinta y precio,saludos...
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Van saliendo cosillas por fin!!
Seat Exeo | 158
Comprado e instalado, ilumina increiblemente bien, no dan fallo.
Seat Exeo | Cantabria | 907
que alguien se curre un brico de la instalación, que en esto de los plafones no tengo ni idea. como vea que es facil, los pido fijo. gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Por lo que he visto es quitar el plafón entero y montar el nuevo, plug-and-play. Yo tb me los voy a pillar, pero mas adelante que seguro que empiezan a copiarlos y bajan de precio.
Pedidos y a la espera,jejeje
Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74
Buenas!
Es quitar y poner:
1.- Para quitar los originales, hay que usar un pequeño destornillador para presionar una pestaña de plástico en un lateral de la luz (no hay tornillos!), y sale en seguida.
2.- Para colocar los nuevos hay que conectar el plafón a la resistencia y a su vez al conector del coche, pero ambos conectores son diferentes y "pokeyoke" (con sólo una posición correcta); con meter un poco la mano para colocar con un poco de gracia la resistencia en el entramado del parachoques, ya está todo hecho.
3.- Colocar, presionar hasta que haga "clack" y a disfrutar la iluminación!