Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como instalar leds para iluminar las matriculas valido para exeo

Iniciado por atresdosmil, 24 March 2010 a las 14:12

539 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 June 2012 a las 16:23

    la verdad que iluminan muy bien. Le has puesto resistencias o como has hecho?

    vaya, se me escapo tu pregunta rojofuego.

    si monte los plafones con las resistencias de kufatec y el resultado es espectacular, me costó un buen rato dejar las resistencias "al aire" para ke no tocaran en ningun sitio del paragolpes trasero, pero con paciencia se consigue jejeje 😉

    un abrazo.

    Yo las meti pa dentro sin mas y ahi estan...

    se calientan pero tampoco tanto...

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 June 2012 a las 16:30

    a mi sq eso de llevar las resistencias  por ahi calentandose me un yuyu  q no se tios  al fin y al cabo es plastico todo lo de alrededor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 16:43

    Menudas hostias las lucecitas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 September 2012 a las 18:48

    Mensaje borrado por spam..... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st tdi 2.0 dpf 143cv | Asturias | 25

    Publicado 30 September 2012 a las 14:57

    El parachoques trasero tiene una parte metálica accesible desde debajo del coche, ahí se pueden fijar las resistencias o lo que sea sin que el calor incendie nada. Yo tengo unos leds corrientes y, para evitar los mensajes de error del cuadro, me pillé unos plafones para remolques en Feuvert (de plástico, y que me costaron sobre 5€ o así) que llevan las bombillas P21/5W. Los puse en paralelo con los leds, compré un ganchito metálico en los chinos y lo colgué por detrás del parachoques en la zona metálica tapando la luz emitida por las bombillas P21/5W con papel de albal cerrando luego el plafón. Aparte de tapar la luz el Albal sirve como minidisipador de calor. Llevo dos meses con el invento y va de lujo, ni se calienta en exceso ni da problemas de error de luz fundida. No lo había comentado hasta ahora porque estaba en "periodo de pruebas", pero ahora ya está probado y funcionando. ¿Es una ñapa? SI ¿Estéticamente afea la imagen del coche? NO ¿Peligra la integridad del coche? NO ¿Funciona? SI ¿Me importa entonces que sea una ñapa? NO

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 17 January 2013 a las 16:53

    Chicos, no se si os habréis fijado que en el nuevo león los plafones de la matricula son de led. Creéis que le valdrían al nuestro sin dar error de luz fundida? Alguien que tenga acceso a datos que nos ilumine.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 17:00

    Chicos, no se si os habréis fijado que en el nuevo león los plafones de la matricula son de led. Creéis que le valdrían al nuestro sin dar error de luz fundida? Alguien que tenga acceso a datos que nos ilumine.

    No se decirte a ciencia cierta, pero que valgan para el leon no quiere decir que valgan para el nuestro.

    Yo he puesto a un leon mis leds que daban fallo y al leon le iban bien. En el exeo sin poner resistencia no habia forma de que no diera fallo.

    Puede ser que el nuevo leon lleve los plafones con resistencia incluida, o que ya venga en la centralita preparado para el consumo de los led, que seria lo mas factible.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 January 2013 a las 20:05

    Me imagino que vendra la centralita preparada para ese consumo,.ya que el nuevo leon lleva leds por todos lados.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 21:20

    Me imagino que vendra la centralita preparada para ese consumo,.ya que el nuevo leon lleva leds por todos lados.

    Si. Yo creo que sera asi.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 January 2013 a las 23:17

    Vamos, que nos dan por culo!>😞

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 17:16

    Vamos, que nos dan por culo!>😞

    Pues va a ser que si...jajajajajajaja.

    Nada, no queda otra que poner los plafones con resistencias y confiar que no calienten demasiado y que no vayan a derritir algo por ahi.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 January 2013 a las 19:33

    Yo llevo con los leds instalados desde hace un año mas o menos (plafones del golf + resistencias kufatec) y perfecto eso si, cuando lo puse sujete las resistencias por dentro del paragolpes de manera ke no tocaran el plastico del mismo, es decir, las sujete por los cables. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 19:40

    Yo llevo con los leds instalados desde hace un año mas o menos (plafones del golf + resistencias kufatec) y perfecto eso si, cuando lo puse sujete las resistencias por dentro del paragolpes de manera ke no tocaran el plastico del mismo, es decir, las sujete por los cables.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Esas resistencias kufatec... en que se diferencian de las que suelen venir con los plafones? Calientan menos?

    Pues ya me diras como coño conseguiste sujetar las resistencias para que quedasen en el aire. Yo por mucho que lo intente no hubo manera.

    Intente pegar los cables con cinta para que la resistencia quedara tensa pero como no me cabia la mano bien, no llegaba a pegar la cinta bien.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 January 2013 a las 19:45

    yo tengo las mismas q katano. Las puse al bulto y ahi estan, perfectas de la muerte jajajajaja ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 19:49

    yo tengo las mismas q katano. Las puse al bulto y ahi estan, perfectas de la muerte jajajajaja ok

    Como a bulto? Metiste la resistencia por el furaco y a correr?

    Comprobaste con el paso del tiempo que no se haya quemado nada por dentro?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 January 2013 a las 8:02

    Como a bulto? Metiste la resistencia por el furaco y a correr?

    Comprobaste con el paso del tiempo que no se haya quemado nada por dentro?

    q vaaaaa!! yo paso neeen jajajajaja q le va a pasar, q se derrita?? se tendria q poner al rojo vivo... jejejje luego lo mirare y te comento, pero eso no tiene naaaah

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 January 2013 a las 1:37

    En el anuncio pone que no dan error en Skoda.... Seat va despues.... Asi que piiiiii lamparita encendida despues de 45 pavazos!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 January 2013 a las 22:33

    Yo se de a un malagueño que le a salido mas barato. Jajajajajajajajajaja.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.