Seat Exeo | 95
Hola hace 10 dias me hicieron una repro a mi exeo 1.8t 20v, y no veas que cohete me han dejao, 205cv y 300nm y cambio de valvula de descarga para asegurar la vida del turbo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 10:24
Seat Exeo | 95
Hola hace 10 dias me hicieron una repro a mi exeo 1.8t 20v, y no veas que cohete me han dejao, 205cv y 300nm y cambio de valvula de descarga para asegurar la vida del turbo
Seat Exeo | 95
Os recomiendo las repros de UPSOLUTE, economicas y muy fiables, ya he hecho 4 con ellos y todas sin problemas
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
a dia de hoy hay mejores reprogramaciones que las upsolute. por ejem, las davyrox son semi echas a medida. en lugar de genericas. y las revo, como genericas, dan mejores resultados.
Seat Exeo | 95
A mi me lan ha exo a media en base ala cartografia de serie y los topes de la unidad de mando, que te conozcan es lo que tienen, te abaratan el precio y te la hacen como dios manda y el coche pide.
Seat Exeo | 282
Joder, eso son caballos y el resto tonterias. Por cierto se nota mucho la diferencia del tiron del motor y del consumo? Y son seguras esas reprogramaciones, proqeu yo tengo un panico que no veas.
Seat Exeo | 95
-Hola ERIZO el coche ha cambiado un 100% tiene una patada increible y sube muy bien en cualquier regimen de rpm en ke lo lleves, va muy fino la verdad, llevandolo muy alto de vueltas el consumo sube 0.35L, y manteniendolo a una velocidad constante por autopista baja 0.15L, no da problemas de embrague, ni turbo y la injeccion va muy sobrada, colocandole la valvula de descarga te aseguras de ke el turbo no sufre en absoluto, como dije anteriormente ya he hecho 4 repros en upsulate y todas an salido chapó y ninguna averia, esta repro es una puesta a punto electronica la cual ajustando todos los parametros y haciendo una buena curva de potencia deja este resultado.
Seat Exeo | 42
Las repros en los 1.8 T siempre han dado muy buen resultado. Lógicamente existen diferentes opciones por "fabricante" en función de lo que se vaya buscando. Upsolute tiene mucho nombre y buena fama. Sus repros se caracterizan por tener una entrega de potencia algo más brusaca, que se traduce en una mayor patada a bajas vueltas. Otro fabricante es TLR, cuyas repros se caracterizan por ser algo más lineales y te garantizan un par más constante en todo el rango de vueltas. Quizás más destinada a una conducción no tan agresiva pero con ganas de disfrute. SALUDOS
Seat Exeo | 282
Muchas gracias, en cuanto termine la garantia habra qeu empezar a meter mano al coche, que con garantia no me atrevo pro si me dcien algo en el taller y adeams de momento con 150cv voy bien.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
joder!!! 205cv??? como tiene que ir eso madre mia, no me empiqueis que al final acabo haciendole una . por cierto que es eso de la valvula de descargue, si tengo entendido de que solo hacer perder potencia al echar parte del aire que iria a la recirculacion
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
tienes valvulas q son recirculadas, o mixtas.
Seat Exeo | 87
Ay esta animandose con esas repros! yo llevo 1000km con ella hecha y el coche va de fabula claro k las cifras no son para menos 241 cv 350 nm. Tambien e colocado la valvula forge de descarga, por lo del turbo, y e eliminado el silencioso intermedio, ahora suena y responde como lo k es, un gran coche!
Seat Exeo | 156
con la valvula de descarga, al poner la velocidad crucero deja de meter aire el turbo no? :-\
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Para diesel, por lo que he podido leer el foros, y en particular para el grupo VW las mejores son Upsolute y Davyrox, la diferencia es que Upsolute te carga un mapara genérico y Davyrox te reprograma a medida, según tu coche (no todos son iguales) y según lo que tú quieras (más lineal, más bajas, más altas, etc) Ambas cuestan 400€, te graban los parámetros originales en cd por si al llevarlo al conce Seat actualizan el software (lo que supone un borrado del anterior) y te lo reinstalan gratis las veces que sea necesario Alguien se la ha hecho ya a su petrolero? Yo estoy como loco por hacérsela a mi 170 y conseguir más patada en bajas, que es lo que le falla. Se quedaría con unos 208cv y 450Nm!!!
Seat Exeo | 95
-EXEOSPORTCT la valvula de descarga solo suena cuando sueltas el acelerador para eliminar la sobre-presion ke genera la inercia del turbo cuando deja de ser movido por los gases, suena el pssssssss cuando sueltas el acelerador para cambiar de marcha o dejas de acelerar -ANCHUELO79 para tu 2.0 tdi 170cv CR en UPSOLUTE te lo dejan en 200cv y 420nm ya ke mas caña no le sacan para no quemar el DPF de las narices
Seat Exeo | 95
-ERIZO las repros de UPSOLUTE son indetectables por lo que en el taller oficial no te la pueden detectar, y como es mas una puesta-punto que una repro el coche trabajara mas ordenado ya ke te lo dejan lineal: 1º todo el par 2º presion estable del turbo conjunto con la injeccion y 3º toda la potencia, o sea ke conforme sube de rpm el coche lo va dando todo por escalas dandole asi un patadon increible y fuerza brutal y da la potencia mas rapido y mejor.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Yo tengo una duda sobre este tema,dada mi sin saber sobre estas cuestiones de repros.Si le haces una repro al coche y tienes una averia mecanica estando en garantia,el coche cuando te lo enchufan en la autodiagnosis,no sale que has cambiado los parametros,o que has modificado la centralita?
Seat Exeo | 282
No me voy a calentar, no me voy a calentar, porque aun estoy pagadno el prestamo y de momento en garantia no quiero tocar nada, pero madre mia en ccuando pase año y dos meses mas, me leeere todo lso post otra vez para empezar a hacer muxos cambios.
Seat exeo tsi | 2.510
hola yo tambien tengo ganas de hacer una reprogramacion y cambiarle, la valvula de descarga lo que pasa que solo tiene 3000km y es pronto,y nunca lo he echo y me da miedo que sufra el motor y bueno aqui en vitoria no se donde hay para reprogramarlo y que sea un sitio de fiar ¿ a cuantos km es buen momento para hacerle la repro a mi tsi?
Seat Exeo | 156
-EXEOSPORTCT la valvula de descarga solo suena cuando sueltas el acelerador para eliminar la sobre-presion ke genera la inercia del turbo cuando deja de ser movido por los gases, suena el pssssssss cuando sueltas el acelerador para cambiar de marcha o dejas de acelerar
Tu lo as dicho cuando sueltas el acelerador (electronico eso si ) es decir cuando llevas la velocidad crucero el acelerador no responde a noser que le pises ( te lo digo porque ya tube un amigo con un leon fr asi y se lo quito por eso :-\ ) pero vamos supongo que saldran modelos que se puedan "acoplar"
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
hola yo tambien tengo ganas de hacer una reprogramacion y cambiarle, la valvula de descarga lo que pasa que solo tiene 3000km y es pronto,y nunca lo he echo y me da miedo que sufra el motor y bueno aqui en vitoria no se donde hay para reprogramarlo y que sea un sitio de fiar ¿ a cuantos km es buen momento para hacerle la repro a mi tsi?
aqui en bilbao tienes distribuidor de revo, q en estos motores, dan muy buenos resultados. creo q tb hay distribuidor de upsolute.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801