Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro a exeo 1.8t 20v

Iniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 10:24

174 post en este tema

Seat Exeo | 95

Publicado 08 February 2010 a las 10:24

Hola hace 10 dias me hicieron una repro a mi exeo 1.8t 20v, y no veas que cohete me han dejao, 205cv y 300nm y cambio de valvula de descarga para asegurar la vida del turbo

  • Seat Exeo | 95

    Publicado 08 February 2010 a las 10:25

    Os recomiendo las repros de UPSOLUTE, economicas y muy fiables, ya he hecho 4 con ellos y todas sin problemas

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 February 2010 a las 11:30

    a dia de hoy hay mejores reprogramaciones que las upsolute. por ejem, las davyrox son semi echas a medida. en lugar de genericas. y las revo, como genericas, dan mejores resultados.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 08 February 2010 a las 11:52

    A mi me lan ha exo a media en base ala cartografia de serie y los topes de la unidad de mando, que te conozcan es lo que tienen, te abaratan el precio y te la hacen como dios manda y el coche pide.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 08 February 2010 a las 13:10

    Joder, eso son caballos y el resto tonterias. Por cierto se nota mucho la diferencia del tiron del motor y del consumo???? Y son seguras esas reprogramaciones, proqeu yo tengo un panico que no veas.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 08 February 2010 a las 15:42

    -Hola ERIZO el coche ha cambiado un 100%  ;D tiene una patada increible y sube muy bien en cualquier regimen de rpm en ke lo lleves, va muy fino la verdad, llevandolo muy alto de vueltas el consumo sube 0.35L, y manteniendolo a una velocidad constante por autopista baja 0.15L, no da problemas de embrague, ni turbo y la injeccion va muy sobrada, colocandole la valvula de descarga te aseguras de ke el turbo no sufre en absoluto, como dije anteriormente ya he hecho 4 repros en upsulate y todas an salido chapó y ninguna averia, esta repro es una puesta a punto electronica la cual ajustando todos los parametros y haciendo una buena curva de potencia deja este resultado. ;D

    Seat Exeo | 42

    Publicado 08 February 2010 a las 18:09

    Las repros en los 1.8 T siempre han dado muy buen resultado. Lógicamente existen diferentes opciones por "fabricante" en función de lo que se vaya buscando. Upsolute tiene mucho nombre y buena fama. Sus repros se caracterizan por tener una entrega de potencia algo más brusaca, que se traduce en una mayor patada a bajas vueltas. Otro fabricante es TLR, cuyas repros se caracterizan por ser algo más lineales y te garantizan un par más constante en todo el rango de vueltas. Quizás más destinada a una conducción no tan agresiva pero con ganas de disfrute. SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 08 February 2010 a las 21:47

    Muchas gracias, en cuanto termine la garantia habra qeu empezar a meter mano al coche, que con garantia no me atrevo pro si me dcien algo en el taller y adeams de momento con 150cv voy bien.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 February 2010 a las 23:30

    joder!!! 205cv??? como tiene que ir eso madre mia, no me empiqueis que al final acabo haciendole una  ???. por cierto que es eso de la valvula de descargue, si tengo entendido de que solo hacer perder potencia al echar parte del aire que iria a la recirculacion

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 87

    Publicado 08 February 2010 a las 23:59

    Ay esta animandose con esas repros! yo llevo 1000km con ella hecha y el coche va de fabula claro k las cifras no son para menos 241 cv 350 nm. Tambien e colocado la valvula forge de descarga, por lo del turbo, y e eliminado el silencioso intermedio, ahora suena y responde como lo k es, un gran coche!

    Seat Exeo | 156

    Publicado 09 February 2010 a las 0:18

    con la valvula de descarga, al poner la velocidad crucero deja de meter aire el turbo no?  :-\

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2010 a las 11:41

    Para diesel, por lo que he podido leer el foros, y en particular para el grupo VW las mejores son Upsolute y Davyrox, la diferencia es que Upsolute te carga un mapara genérico y Davyrox te reprograma a medida, según tu coche (no todos son iguales) y según lo que tú quieras (más lineal, más bajas, más altas, etc) Ambas cuestan 400€, te graban los parámetros originales en cd por si al llevarlo al conce Seat actualizan el software (lo que supone un borrado del anterior) y te lo reinstalan gratis las veces que sea necesario Alguien se la ha hecho ya a su petrolero? Yo estoy como loco por hacérsela a mi 170 y conseguir más patada en bajas, que es lo que le falla. Se quedaría con unos 208cv y 450Nm!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 95

    Publicado 09 February 2010 a las 14:48

    -EXEOSPORTCT la valvula de descarga solo suena cuando sueltas el acelerador para eliminar la sobre-presion ke genera la inercia del turbo cuando deja de ser movido por los gases, suena el pssssssss cuando sueltas el acelerador para cambiar de marcha o dejas de acelerar -ANCHUELO79 para tu 2.0 tdi 170cv CR en UPSOLUTE te lo dejan en 200cv y 420nm ya ke mas caña no le sacan para no quemar el DPF de las narices

    Seat Exeo | 95

    Publicado 09 February 2010 a las 14:54

    -ERIZO las repros de UPSOLUTE son indetectables por lo que en el taller oficial no te la pueden detectar, y como es mas una puesta-punto que una repro el coche trabajara mas ordenado ya ke te lo dejan lineal: 1º todo el par 2º presion estable del turbo conjunto con la injeccion y 3º toda la potencia, o sea ke conforme sube de rpm el coche lo va dando todo por escalas dandole asi un patadon increible y fuerza brutal y da la potencia mas rapido y mejor.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 February 2010 a las 17:02

    Yo tengo una duda sobre este tema,dada mi sin saber sobre estas cuestiones de repros.Si le haces una repro al coche y tienes una averia mecanica estando en garantia,el coche cuando te lo enchufan en la autodiagnosis,no sale que has cambiado los parametros,o que has modificado la centralita?

    Seat Exeo | 282

    Publicado 09 February 2010 a las 19:54

    No me voy a calentar, no me voy a calentar, porque aun estoy pagadno el prestamo y de momento en garantia no quiero tocar nada, pero madre mia en ccuando pase año y dos meses mas, me leeere todo lso post otra vez para  empezar a hacer muxos cambios.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 February 2010 a las 20:21

    hola yo tambien tengo ganas de hacer una reprogramacion y cambiarle, la valvula de descarga lo que pasa que solo tiene 3000km y es pronto,y nunca lo he echo y me da miedo que sufra el motor y bueno aqui en vitoria no se donde hay para reprogramarlo y que sea un sitio de fiar ¿ a cuantos km es buen momento para hacerle la repro a mi tsi?

    Seat Exeo | 156

    Publicado 09 February 2010 a las 22:08

    -EXEOSPORTCT la valvula de descarga solo suena cuando sueltas el acelerador para eliminar la sobre-presion ke genera la inercia del turbo cuando deja de ser movido por los gases, suena el pssssssss cuando sueltas el acelerador para cambiar de marcha o dejas de acelerar

    Tu lo as dicho cuando sueltas el acelerador (electronico eso si ;D) es decir cuando llevas la velocidad crucero el acelerador no responde a noser que le pises ( te lo digo porque ya tube un amigo con un leon fr asi y se lo quito por eso  :-\ ) pero vamos supongo que saldran modelos que se puedan "acoplar"  ;D

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 February 2010 a las 8:51

    hola yo tambien tengo ganas de hacer una reprogramacion y cambiarle, la valvula de descarga lo que pasa que solo tiene 3000km y es pronto,y nunca lo he echo y me da miedo que sufra el motor y bueno aqui en vitoria no se donde hay para reprogramarlo y que sea un sitio de fiar ¿ a cuantos km es buen momento para hacerle la repro a mi tsi?

    aqui en bilbao tienes distribuidor de revo, q en estos motores, dan muy buenos resultados. creo q tb hay distribuidor de upsolute.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2010 a las 9:51

    jlu1.8t, yo tambíen estoy pensando en ponerle una válvula de descarga a mi coche, pero me da miedo perder la garantía (yo tengo un 308 de Peugeot) En SEAT sabeis como va este tema? Perdeis la garantía si se la poneis? En Peugeot te quitan la garantía hasta por tintar los cristales...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.