Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro a exeo 1.8t 20v

Iniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 10:24

174 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 September 2012 a las 19:51

    Mira quien va a hablar de que lo deje como esta!!! :P Supongo que el mío estará en los 120cv. Fijo ya que es la versión capada del 160cv...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 September 2012 a las 20:09

    Pereneke,animate hombre !,que le sacas 150 y pico cv largos reprogramando. pensativo:P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 September 2012 a las 12:11

    Nada más???? Yo pensaba en dejarlo en 205cv con la stage 1!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2012 a las 2:07
    :o te parecen pocos para un Tsi 120cv?  que bueno que bueno con una Stage II : turbo,IC,inyectores,bomba de gasolina, reprogramacion,etc  , si que le sacarias unos 220cv. Pero con una repro sobre 150-160cv perfectamente !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 October 2012 a las 17:48

    Ya tengo hora para este  Viernes,ya os contare !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 October 2012 a las 17:49

    Hombreeee!! Por fin!! Pero vienes con ella puesta o es sólo una toma de contacto?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 October 2012 a las 18:59

    Cita para el viernes?? Entonces no te veremos el pelo por el foro hasta el lunes por lo menos, jajaja. Vas a probar el bicho y no vas ni a aparecer a ponernos los dientes largos  castigovictoria

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 October 2012 a las 22:16

    No  no ,no es una versión de prueba,es una ECU Upgrade instalada ya,es decir, que me vengo para casa con ella vaya. No Dre,por aquí me teneis que aguantar para rato  que bueno que bueno que bueno La historia es que no duermo por las noches pensando en ello,o cuando estoy pendiente de hacer algo al coche...jajaja

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 October 2012 a las 22:22

    Nada más???? Yo pensaba en dejarlo en 205cv con la stage 1!!!!!

    Pereneke, aquí tienes a tu motor, con las características que tú quieres...Lo que no sé es lo que se le ha hecho.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 October 2012 a las 22:39

    Éste ya le habia visto,es una salvajada meterle 90cv mas con electronica,pero ahi estan.Y el coche responde como un tiro. Con un buen mapa de encendido y una repro agresiva si que se sacan.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 04 October 2012 a las 9:35

    yo estuve este finde pasado en el banco de potencia, de nuevo. de 140cv q m dio la primera vez, a 145cv q a dado esta, con el IC y sin tocar aun la electronica, lo mejor q he aumentado el tiempo q se mantiene el par, q de origen se caia muy rapido. a ver si para el mes q viene le puedo hacer la electronica, y a ver si superamos la barrera de los 200cv.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 October 2012 a las 5:58

    A mi me quedan....  pensativo 4horas,3minutos 58 segundos para superarla.  que bueno Aver si cambia la respuesta del coche,que todo se va quedando pequeño... Pues si que mejora el IC,es una mod necesaria,por que el que trae,se queda cortisimo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 October 2012 a las 11:19

    Vamos 20vt, que seguro que te has perdido por alguna carretera ratonera... Hace ya una hora que has ido a montarla, no? Vamooooooooooooooos, videos, fotos, lo que seaaaaaaaaaaaa conduciendo

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 October 2012 a las 17:28

    Perdon por "ensuciar" el hilo pero es que, bicheando por la red, he encontrado esto para mi motor  alegria

    Posted Image

    Venga, "animarsus".

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 October 2012 a las 1:08

    Con tiempo y dinero,,,que llevo en pie desde las cinco de la mañana ... estoy hecho mierdaarriba arriba arriba

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 October 2012 a las 11:26

    Con tiempo y dinero,,,que llevo en pie desde las cinco de la mañana ... estoy hecho mierda

    arriba arriba arriba

    Cuenta algo, cohoneeeeeeee. Mira que te gusta hacerte de rogar...jajaja

    Descansa ok

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 October 2012 a las 14:49

    Bueno,os cuento asiN resumidamente. El coche que tenia antes no es el de ahora. Ahora mismo voy con un mapa de encendido de 95 octanos,y la repro que llevo no es la definitiva.El por qué es el siguiente. Para hacerla correctamente, lo que realmente se debe hacer en los 1.8 20 valvulas turbo,es cambiar bujias y bobias de encendido. Para poder meter un mapa de 98 octanos,es conveniente cambiar las bujias por unas de grado termico superior,ideales las Denso Iridium IK22,que son las que voy a coger. Las bobinas de encendido,como algunos sabreis,en los 1.8T rompen con nada,era un mal endemico,entran en corto interior y pegan trallazo. A algunos les pasa con 30.000km y a otros,si llevan mejor vida con 60.000km,,,depende de cada uno. Yo tengo 50.000km y la bobina del cilindro 2y 4 estan ahi ahi.Ésto es una "pijada",por que es quita y pon y listo,no afecta nada,pasaba y pasara a todos. Las bobinas ya las tengo miradas,y las recomendadas una vez reprogramado son las de RS4(referencia BKR7E),que son las rojas tipicas vaya. Una vez hecho esto,que se lo hare segun cambie el aceite ,en breves,ya se puede retocar la grafica,y con el mapa de 98octanos,mas agresivo,el vehiculo tedra una respuesta mas contundente,asi aumentamos unos 15cv tambien. Ahora me esta rindiendo unos 190cv,una vez llevado a cabo lo anterior,quedara en unos 205cv aproximadamente. El coche en 2ª tiene una salida increible,la patada es contundente. En carretera,saliendo a adelantar en 5ª,es increible,antes tenia que meter 4ª.Incluso en 6ª ,apartir de 3.500 se muestra vivo. Segun cambie todo lo anterior que sera en breves,y se haga la repro definitiva,os vuelvo a contar de cero las impresiones. De verdad,he sentido que he desperdiciado el coche durante este tiempo que lo he tenido de serie. 8)

    post-104-13881165858935_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2012 a las 20:13

    vosotros venga a picarme... que ahora noooo no hay pasta, y además la pasta de la repro se la voy a echar a la ampliacion de garantia que ha cambiado y ahora vale 300 pavos mas o menos, +2 años/80.000 kms.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 October 2012 a las 0:01

    Me alegro de que estés contento tío!! Ahora a prepararlo para la segunda vuelta de tuerca 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 October 2012 a las 0:57

    Dios mío...viendo que todos reprogramais y lo bien que os va, el cambio tan notable y tal...me esta dando la impresion a mí de lo mismo, que me estoy perdiendo algo por tenerlo de serie, jajaja. A ver para el año que viene...si no nos joden más...lo mismo cae algo timido Disfrútalo y mímalo mucho y ya nos contarás cuando quede redondo del todo. Cuanto te han cobrado?

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.