Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro a exeo 1.8t 20v

Iniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 10:24

174 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 November 2011 a las 1:25

    No  me lo ha dicho.exactamente pero creo que sobre los 30 cv

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 15 November 2011 a las 9:53

    yo tengo intencion de meterle una Revo. que en los gasolina de vw tienen un nivel bastante alto. en diesel, no son tan finos. sobre estos coches, andan dejandolos en unos 190-210cv, dependiendo de la unidad. aunq claro, el 1.8T es un motor un tanto especial, pues es un engendro de varios motores, con una curva de par un tanto extraña, mas parecida a la de un diesel q a la de su hermano, el a4.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 September 2012 a las 1:56

    Ya hace tiempo del post,pero queria saber que tal le va la repro a JLU 1.8t...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 September 2012 a las 13:34

    Eso eso, que hable!! conduciendo

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 September 2012 a las 0:21

    Lo decia por que ahora pasado un tiempo es cuando mejor se puede decir si el coche responde o no ante ese cambio jj,haber si entra y nos cuenta  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 September 2012 a las 0:57

    Venga, otra subidita, que se vea!! Aunque viendo el perfil, no se conecta desde el 6 de Mayo  upsporfa

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 September 2012 a las 0:29

    El leon Cupra de la primera serie tenia el mismo motor y daba 225cv de casa, es el mismo motor que el antiguo Audi S3 no? Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2012 a las 1:05

    Sí, pero aunque el motor sea el 1.8T, hay muchas versiones con diferentes caballos, cada una con componentes internos y accesorios diferentes. El bloque en sí es el mismo, pero luego los detallitos son los que diferencian a unos y otros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2012 a las 15:09

    como dice Isma, porque se comparta el mismo bloque no significa que el coche saque esos caballos. Las 3 mecánicas diesel usan el mismo bloque, pero no tienen los mismos componentes, como el turbo, no es tan sencillo como modificar la electrónica y ya tengo los caballos que quiero y con todas las garantías

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 September 2012 a las 6:58

    como dice Isma, porque se comparta el mismo bloque no significa que el coche saque esos caballos. Las 3 mecánicas diesel usan el mismo bloque, pero no tienen los mismos componentes, como el turbo, no es tan sencillo como modificar la electrónica y ya tengo los caballos que quiero y con todas las garantías

    Es verdad, pero matizando que comparten el mismo bloque a partir de mayo o junio del 2009. Los modelos anteriores compartían bloque el 143 y el 170, el 120 tenía una referencia distinta. A parir de esa fecha lo empiezan a compartir el 120 con el 143, y el 170 tiene una referencia distinta hasta el día de hoy creo.

    Habría que revisar el post donde ponía la información katano que fue el que lo miro en el etka.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 September 2012 a las 0:53

    En 1.8 20 valvulas turbo,hubo cincuentamil versiones. Los Golf IV GTI,por ejemplo,el mas vendido eran 150cv,pero el Edicion Especial 25 aniversario, salieron versiones con turbo K03 s,que junto con pequeñas modificaciones ,sobre todo anivel eletronico,lograban 180cv. El 150cv llevaba un K03 simple.  Fijaros en la zona de los colectores de admision de aire de un Audi A4 B5 1.8 20 VT del año "99,con la mariposa mecanica,y en un A4 1.8 20VT del "04,con esta motorizada (como en el Exeo vaya),tambien cambia la hubicacion de la valvula de descarga,y con ello la parte de la caja del filtro de aire,manguitos de turbo,elementos internos como arboles de levas,casquillos de biela,empujadores,etc etc etc. Esta claro que los que montamos 1.8 20 valvulas turbo 150cv,tenemos un motor fiable ,y al que sacar muchas posibilidades,pero todo el conjunto de elementos se desconocen,son fiables si,pero es un remix de todo un poco.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 September 2012 a las 1:12

    Primera foto: Audi A4 1.8 T B5  Quattro,con mas de 400.000km a dia de hoy,y andando(casi siempre en climas frios),sin abrir el motor. Segunda foto: Audi A4 1.8 T B6. Averia por usar aceites de calidad inferior a la debida.Virutas en el motor.

    post-104-13881164900402_thumb.jpg

    post-104-13881164901566_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 12 September 2012 a las 1:46

    Yo tengo el EXEO 2.0 TSI 211cv.

    Mi coche tiene la cola del escape negra de hollín, tras 7.000 kms de rodaje casi todo el tiempo por autovia a medias de 105 a 110km/h. Esto es síntoma de que el motor no quema bien (mezcla rica en gasolina), lo normal seria que estuviera color "gris ceniza" o blanca, si la combustión fuera optima.

    ..alguien sabe si ..¿con una "repro" se podría optimizar el consumo sin merma de potencia?. .el tema seria "empobrecer" la mezcla a bajas y medias RPM.  ¿alguien lo ha hecho?

    saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 7:40

    Eso el coche te lo hace no por la mezcla sino por la inyección directa, que deja pasar más impurezas, o algo de aceite, o algo así era. P.D.: 20vt, en el Golf IV GTI 150cv tb hay dos versiones del 1.8T, la normal de 150 que dices, y la de 180cv de la versión Aniversario capada a 150. Vamos, que efectivamente ese motor tiene mil caras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 September 2012 a las 15:29

    Sigue sin aparecer el que reprogramo el 1.8t? A ver si es que ahora esta en el club Renault porque le peto el exeo.... 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 September 2012 a las 0:40

    Bielasko,cuantos kilometros tienes? si estara sin rodar el coche... Si,JLU1.8T desaparecio en combate...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 September 2012 a las 13:19

    Sigue sin aparecer el que reprogramo el 1.8t?

    A ver si es que ahora esta en el club Renault porque le peto el exeo.... 😉

    Jajajjaa, looooooooool

    jlu1.8t

    Sacándose el carné

    Desconectado

    [Agregar a lista de amigos]

    Enviar MP

    Mostrar Mensajes

    Mostrar Estadísticas

    Mensajes: 95 (0.100 por día)Texto personal: exeo 1.8T 20V 214CVAplausos: 1Sexo: MasculinoEdad:29

    Fecha de registro: Febrero 08, 2010, 10:21:06 amHora Local:ſeptiembre 13, 2012, 13:18:47 pmÚltima vez activo: Mayo 06, 2012, 17:43:19 pm

    nono

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 September 2012 a las 16:45

    Yo no pido que de 225cv.. Simplemente que de lo que quiera estando de serie... Como venían antes los coches... Sin capar!!!! Que da 167cv..vale... Que da 185cv mejor!!!! No!!! Cuando tenga algo de pasta ya le daré una repro a ver como queda!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 September 2012 a las 10:09

    Yo no pido que de 225cv.. Simplemente que de lo que quiera estando de serie... Como venían antes los coches... Sin capar!!!! Que da 167cv..vale... Que da 185cv mejor!!!! No!!!

    Cuando tenga algo de pasta ya le daré una repro a ver como queda!!!

    Si pero para dar lo que tenga que dar, no queda otra que meter mano en la centralita, por lo tanto ya estas reprogramando 😉.

    No has probado a subirlo a un banco a ver cuanto da asi como esta? Si no cuando decidas reprogramar saldrás de dudas.

    P.d: A ti si te va bien el coche asi como esta, es suficiente. Pa que quieres mas caballos. Estáis obsesionados... 😃😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.