repro a exeo 1.8t 20v
Iniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 10:24
Seat exeo tsi | 2.510
gracias koldo! todabia no lo hare hasta que tenga mas kilometros pero me da miedo por si daño el motor,si decido hacerlo ya me diras y me voy a bilbao
Seat Exeo | 95
-No creo ke pierdas la garantia por ponerle la valvula de descarga, se pone en 10 minutos, si a malas te pasara algo la de origen se la vuelves a poner y ya esta, es mas segura y fiable ke la de origen, cuando estuvimos haciendole la pruebas en carretera a mi exeo 1.8T para la repro la valvula de origen esta al limite de sus posibilidades aguanta la sobrepresion de milagro, ya ke el coche estaba dando 164cv y algo mas de presion en el turbo de lo ke deberia, no se si esa valvula aguantaria mucho, yo te recomiendo la FORGE 007, tiene cuerpo de aluminio es regulable y va por muelle, es la que llevo y no veas que bien suena.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Forge 007, lo tendré en cuenta. Puedes decirnos por cuanto sale la válvula? La instalación la podría hacer yo (creo) y la modificación del maguito no tengo ni idea de si es cara o no...
Seat Exeo | 95
-La instalacion es kitar y poner te aran falta 2 bridas metalicas, y no hay ke modificar nada, la forge 007 ronda los 150€ en plateada y aldo mas si es negra, vale la pena por seguridad y por sonido, te recomiendo ke si las pones tu ponla desmontando el protector del carter ke te sera mas comodo ya ke la de origen esta muy abajo. haber si hago fotos y las pongo.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
que dices que el coche de casa te daba 164cv din reprogramar todavia??-No creo ke pierdas la garantia por ponerle la valvula de descarga, se pone en 10 minutos, si a malas te pasara algo la de origen se la vuelves a poner y ya esta, es mas segura y fiable ke la de origen, cuando estuvimos haciendole la pruebas en carretera a mi exeo 1.8T para la repro la valvula de origen esta al limite de sus posibilidades aguanta la sobrepresion de milagro, ya ke el coche estaba dando 164cv y algo mas de presion en el turbo de lo ke deberia, no se si esa valvula aguantaria mucho, yo te recomiendo la FORGE 007, tiene cuerpo de aluminio es regulable y va por muelle, es la que llevo y no veas que bien suena.
Seat Exeo | 61
Ay esta animandose con esas repros! yo llevo 1000km con ella hecha y el coche va de fabula claro k las cifras no son para menos 241 cv 350 nm. Tambien e colocado la valvula forge de descarga, por lo del turbo, y e eliminado el silencioso intermedio, ahora suena y responde como lo k es, un gran coche!
q vale la valvula forge???
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pero el tema de la garantia que pasa?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Gsro, yo creo que la garantía no se perdería, el día que lo llevaramos a la revisión simplemente la quitamos y listo, no?
Pero puedes poner y quitar la repro?no entiendo yo este mundillo de las repros
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Gsro, yo creo que la garantía no se perdería, el día que lo llevaramos a la revisión simplemente la quitamos y listo, no?
si la repro está bien hecha no la detectan....cada vez que reprogramas hay un contador de eventos en la centralita que les dice a los del conce si ha sido modificada.... se trata de volver a poner a cero dicho contador
Otra cosa es que salga una actualización de software para nuestras centralitas y al hacer la revisión en el conce oficial te la carguen, en ese caso (sin ellos saberlo) te están borrando tu repro, pero generalmente te la vuelven a cargar donde la hicieras sin coste adicional. Upsolute te la vuelve a cargar tantas veces sea necesaria en los siguientes 2 años a hacerla. Davyrox también.
Ah vale gracias anchuelo79
después del sablazo que me dieron en la revisión de los 15000Km no creo que me vuelvan a ver en el conce oficial. El martes tengo que ir a que de una vez me cambien los volumétricos de la alarma. Una vez hecho, y en cuanto tenga la pasta, le hago la repro, aunque todavía no tengo claro si será Upsolute (540€ con 2 lanzadas en banco de potencia, 1 antes y otra tras la repro y unos valores de 205cv y 430Nm) o en Davyrox (400€ sin banco de potencia y unos valores de 208cv y 450Nm)
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
+1Pero puedes poner y quitar la repro?no entiendo yo este mundillo de las repros
+1
efectivamente hay repros que se pueden conectar cuando uno quiera a través de un interruptor o mando a distancia, conmutando entre el mapa original y el reprogramado. El coche siempre arrancará con el mapa original:
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Pues cojonudo, si señor.
Seat Exeo | 95
-estais seguros que en la repro al 1.8t 20v os dejaran 430nm si de serie da 220nm? a mi exeo 1.8t 20v graduandole la valvula de descarga a 1.55 bares que es el maximo da 219cv y 334nm. Preguntarlo bien ese par suena que sea para un diesel y no para un gasolina. [El archivo ha sido eliminado]
-estais seguros que en la repro al 1.8t 20v os dejaran 430nm si de serie da 220nm? a mi exeo 1.8t 20v graduandole la valvula de descarga a 1.55 bares que es el maximo da 219cv y 334nm. Preguntarlo bien ese par suena que sea para un diesel y no para un gasolina.
lo he puesto yo, evidentemente se trata de un diésel, mira mi avatar...
Seat Exeo | 95
--AHHHH ok anchuelo no me habia enterao, perdon noi, se la haras al final???
--AHHHH ok anchuelo no me habia enterao, perdon noi, se la haras al final???
si encuanto me terminen de arreglar la alarma en la seat...
Seat Exeo | Málaga | 3.531
que caballos te daba antes de reprogramarlo??-estais seguros que en la repro al 1.8t 20v os dejaran 430nm si de serie da 220nm? a mi exeo 1.8t 20v graduandole la valvula de descarga a 1.55 bares que es el maximo da 219cv y 334nm. Preguntarlo bien ese par suena que sea para un diesel y no para un gasolina.