Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro a exeo 1.8t 20v

Iniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 10:24

174 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 February 2010 a las 15:09

    gracias koldo! todabia no lo hare hasta que tenga mas kilometros pero me da miedo por si daño el motor,si decido hacerlo ya me diras y me voy a bilbao 😉

    Seat Exeo | 95

    Publicado 10 February 2010 a las 15:26

    -No creo ke pierdas la garantia por ponerle la valvula de descarga, se pone en 10 minutos, si a malas te pasara algo la de origen se la vuelves a poner y ya esta, es mas segura y fiable ke la de origen, cuando estuvimos haciendole la pruebas en carretera a mi exeo 1.8T para la repro la valvula de origen esta al limite de sus posibilidades aguanta la sobrepresion de milagro, ya ke el coche estaba dando 164cv y algo mas de presion en el turbo de lo ke deberia, no se si esa valvula aguantaria mucho, yo te recomiendo la FORGE 007, tiene cuerpo de aluminio es regulable y va por muelle, es la que llevo y no veas que bien suena.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 February 2010 a las 15:44

    Forge 007, lo tendré en cuenta. Puedes decirnos por cuanto sale la válvula? La instalación la podría hacer yo (creo) y la modificación del maguito no tengo ni idea de si es cara o no...

    Seat Exeo | 95

    Publicado 10 February 2010 a las 16:09

    -La instalacion es kitar y poner te aran falta 2 bridas metalicas, y no hay ke modificar nada, la forge 007 ronda los 150€ en plateada y aldo mas si es negra, vale la pena por seguridad y por sonido, te recomiendo ke si las pones tu ponla desmontando el protector del carter ke te sera mas comodo ya ke la de origen esta muy abajo. haber si hago fotos y las pongo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 February 2010 a las 17:40

    -No creo ke pierdas la garantia por ponerle la valvula de descarga, se pone en 10 minutos, si a malas te pasara algo la de origen se la vuelves a poner y ya esta, es mas segura y fiable ke la de origen, cuando estuvimos haciendole la pruebas en carretera a mi exeo 1.8T para la repro la valvula de origen esta al limite de sus posibilidades aguanta la sobrepresion de milagro, ya ke el coche estaba dando 164cv y algo mas de presion en el turbo de lo ke deberia, no se si esa valvula aguantaria mucho, yo te recomiendo la FORGE 007, tiene cuerpo de aluminio es regulable y va por muelle, es la que llevo y no veas que bien suena.

    que dices que el coche de casa te daba 164cv din reprogramar todavia??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 61

    Publicado 11 February 2010 a las 19:46

    Ay esta animandose con esas repros! yo llevo 1000km con ella hecha y el coche va de fabula claro k las cifras no son para menos 241 cv 350 nm. Tambien e colocado la valvula forge de descarga, por lo del turbo, y e eliminado el silencioso intermedio, ahora suena y responde como lo k es, un gran coche!

    q vale la valvula forge???

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 February 2010 a las 14:23

    Gsro, yo creo que la garantía no se perdería, el día que lo llevaramos a la revisión simplemente la quitamos y listo, no?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 February 2010 a las 15:12

    Gsro, yo creo que la garantía no se perdería, el día que lo llevaramos a la revisión simplemente la quitamos y listo, no?

    si la repro está bien hecha no la detectan....cada vez que reprogramas hay un contador de eventos en la centralita que les dice a los del conce si ha sido modificada.... se trata de volver a poner a cero dicho contador

    Otra cosa es que salga una actualización de software para nuestras centralitas y al hacer la revisión en el conce oficial te la carguen, en ese caso (sin ellos saberlo) te están borrando tu repro, pero generalmente te la vuelven a cargar donde la hicieras sin coste adicional. Upsolute te la vuelve a cargar tantas veces sea necesaria en los siguientes 2 años a hacerla. Davyrox también.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 February 2010 a las 18:18

    después del sablazo que me dieron en la revisión de los 15000Km no creo que me vuelvan a ver en el conce oficial. El martes tengo que ir a que de una vez me cambien los volumétricos de la alarma. Una vez hecho, y en cuanto tenga la pasta, le hago la repro, aunque todavía no tengo claro si será Upsolute (540€ con 2 lanzadas en banco de potencia, 1 antes y otra tras la repro y unos valores de 205cv y 430Nm) o en Davyrox (400€ sin banco de potencia y unos valores de 208cv y 450Nm)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 February 2010 a las 0:42

    Pero puedes poner y quitar la repro?no entiendo yo este mundillo de las repros

    +1  😀 😀

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 February 2010 a las 1:03

    +1  😀 😀

    efectivamente hay repros que se pueden conectar cuando uno quiera a través de un interruptor o mando a distancia, conmutando entre el mapa original y el reprogramado. El coche siempre arrancará con el mapa original:

    https://www.upsolute.com/content/view/20/34/lang,en/:

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 15 February 2010 a las 15:16

    -estais seguros que en la repro al 1.8t 20v os dejaran 430nm si de serie da 220nm? a mi exeo 1.8t 20v graduandole la valvula de descarga a 1.55 bares que es el maximo da 219cv y 334nm. Preguntarlo bien ese par suena que sea para un diesel y no para un gasolina. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 February 2010 a las 15:34

    -estais seguros que en la repro al 1.8t 20v os dejaran 430nm si de serie da 220nm? a mi exeo 1.8t 20v graduandole la valvula de descarga a 1.55 bares que es el maximo da 219cv y 334nm. Preguntarlo bien ese par suena que sea para un diesel y no para un gasolina.

    lo he puesto yo, evidentemente se trata de un diésel, mira mi avatar...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 15 February 2010 a las 15:43

    --AHHHH ok anchuelo no me habia enterao, perdon noi, se la haras al final???

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 February 2010 a las 15:55

    --AHHHH ok anchuelo no me habia enterao, perdon noi, se la haras al final???

    si encuanto me terminen de arreglar la alarma en la seat...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 February 2010 a las 18:21

    -estais seguros que en la repro al 1.8t 20v os dejaran 430nm si de serie da 220nm? a mi exeo 1.8t 20v graduandole la valvula de descarga a 1.55 bares que es el maximo da 219cv y 334nm. Preguntarlo bien ese par suena que sea para un diesel y no para un gasolina.

    que caballos te daba antes de reprogramarlo??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.