Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro a exeo 1.8t 20v

Iniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 10:24

174 post en este tema
  • Seat Exeo | 95

    Publicado 16 February 2010 a las 15:15

    -Mi 1.8t 20v daba 164cv y en prueba real, en carretera, ya que los bancos pueden regalar o quitar caballos, segun los de Seat y el que me hizo la rerpro este motor es el que llevo el A4 B6 pero con una nueva injeccion pero la cartografias es del A4 B7 que de serie daba los 164cv.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 16 February 2010 a las 17:30

    LLevo el turbo k03, aparte de ponerte el archibo para la repro todos deberian depurar los parametros en funcion de las olguras que tenga el motor siempre se puede alinear algo mas la curva de potencia del motor entre admision, injeccion, presion estable y pico maximo del turbo, a eso se le llama puesta punto electronica, o repro a medida

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2010 a las 17:53

    Anchuelo, yo haría la repro con Davy, mas que nada por la facilidad para ir adaptándola al hardware que modifiques en un futuro 😃

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 February 2010 a las 18:46

    Anchuelo, yo haría la repro con Davy, mas que nada por la facilidad para ir adaptándola al hardware que modifiques en un futuro 😃

    explícate un poquito mejor que estoy algo pez en esto de las repros... que hardware se supone que debería ir modificando en el futuro??

    Gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2010 a las 20:40

    entonces podemos decir que nuestros motores son el de 163cv del Audi de su epoca no?? ya decia yo si hasta en el etka sale que tiene 120 kw. los correspondientes a 163cv

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 95

    Publicado 17 February 2010 a las 2:50

    Si levi los desarrollos que da son referentes a 163cv, tengo que mirar si la referencia de la unidad de mando corresponde al 150cv o al ultimo de 163cv.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 17 February 2010 a las 6:11

    pues ese k03 tine que ser mas grande que el del leon seguro debe ser un modelo nuevo si kieres mas cv te recomideo que cambies la intel pipe acmision direta linea de escape y interculer frontal todo eso mas repro ha madida tiene que ser un misil me apueto ha ke llega de sobara ha los 265cv 380nm fiables

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2010 a las 8:42

    Fran, en los Exeos llevamos 2 intercolers laterales, como el Cupra 😃 Y 265cv... me parecen demasiados, no creo que ni con el hardware apropiado se plante en 100cv mas que de casa, ojala!

    Seat Exeo | 95

    Publicado 17 February 2010 a las 11:29

    -Yo creo ke simplemente on otro turbo plug & play los 250cv ya cojera, el exeo 1.8t 20v como muxo aguanta 399,8 nm de par, con 219cv ya me comformo y con todo y con eso he ajustado la valvula de descarga para que me de entre 205 y 207cv, y va como un tiro.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 February 2010 a las 12:20

    Fran, en los Exeos llevamos 2 intercolers laterales, como el Cupra 😃

    Y 265cv... me parecen demasiados, no creo que ni con el hardware apropiado se plante en 100cv mas que de casa, ojala!

    El 1.8 T sólo lleva un intercooler, por lo menos el mío.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 February 2010 a las 13:00

    javier, orko se refiere al tdi

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2010 a las 15:39

    explícate un poquito mejor que estoy algo pez en esto de las repros... que hardware se supone que debería ir modificando en el futuro??

    Pues hay gente que le hace el chispazo 'estandar' y se olvida, ya nunca jamás vuelve a tocar nada más mientras no se estropee, pero hay otros que quieren sacarle mas que una repro estandard, por lo que luego se puede mejorar la admisión (como tu bien has hecho cambiando el filtro), manguitos de silicona para que no se rajen (no es lo mismo pasar aire a 0'6bares de pico de presión del turbo que a 1'5), válvula de descarga (en los gasolina), downpipe e intermedio, etc... y todo eso no lo aprovecha el chispazo 'estandar', por lo que es preferible acudir a un chiptunner que pueda ir haciendo los reglajes oportunos para aprovechar todo eso.

    Y ya liándonos la manta a la cabeza se me ocurre IC frontal, vnt2256, árbol de levas reforzado, poleas aligeradas, vielas reforzadas... el límite lo pone la pasta que te quieras gastar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2010 a las 15:40

    javier, orko se refiere al tdi

    Bueno, me refería en general, no sabía que el 1.8 solo lleva 1 IC... el 2.0T lleva 2 intercoolers?

    Seat Exeo | 44

    Publicado 17 February 2010 a las 15:52

    Bueno, me refería en general, no sabía que el 1.8 solo lleva 1 IC... el 2.0T lleva 2 intercoolers?

    pero unque llebe dos laterales sabes que es mucho mejor uno frotal este coche tine muchas posibilidades pero seira viendo segun seballan metiendo en el mundillo y atreviendo ha meterle mano

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2010 a las 17:23

    Claro. Yo le meteré mano mas adelante, que ahora aún me sabe mal cepillarme la garantía... pero ya me conoces, cuando me líe me liaré bien y haremos un proyecto en condiciones 😃

    Seat Exeo | 570

    Publicado 17 February 2010 a las 19:09

    Pero para mí que incrementarle tantos caballos sin cambiar también suspensiones y frenos puede dar algún susto, ¿no?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 February 2010 a las 21:40

    Bueno, me refería en general, no sabía que el 1.8 solo lleva 1 IC... el 2.0T lleva 2 intercoolers?

    si el 2.0 lleva uno a cada lado  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2010 a las 9:00

    Pero para mí que incrementarle tantos caballos sin cambiar también suspensiones y frenos puede dar algún susto, ¿no?

    Ole Tulkitaz, pues ese razonamiento que para ti resulta tan obvio, la mayoría de la gente se olvida de el 😞 En cuanto reprogramé mi anterior coche, cuando lo subieron para cambiarme el escape me dijo el chiptunner 'ui... frenos y suspensión de serie? pues después de la primera rotonda vendrás a cambiarlos' y efectivamente, no había forma de mantener aquello pegado al suelo, y mucho menos para frenar con contundencia 40cv mas, por lo que tuve que cambiar frenos, suspensiones, silent blocks, y meter barras de torretas.

    Es lo que hemos comentado ya, no basta con aumentar el soplado del turbo y tener así mas caballos, hay que mejorar mas cosas si quieres que el trasto siga teniendo FIABILIDAD y sobre todo SEGURIDAD.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.