Seat Exeo | 95
HOLAAA, dicen ke los muelles de seat sport bajan 45mm??? que caña no??? me parece raro ya ke los del leon bajaban 20 y 25mm.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 15:58
Seat Exeo | 95
HOLAAA, dicen ke los muelles de seat sport bajan 45mm??? que caña no??? me parece raro ya ke los del leon bajaban 20 y 25mm.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
bajan 25mm respecto a la suspensión sport y efectivamente 40-45mm sobre la suspensión normal
Seat Exeo | 95
Los muelles de seat sport dejaran la rueda casi arran del paso de rueda? porke ami con la suspension sport me caben 3 deos y pico.
Los muelles de seat sport dejaran la rueda casi arran del paso de rueda? porke ami con la suspension sport me caben 3 deos y pico.
pues a mi con la sport me caben 3.... o yo los tengo muy gordos (los dedos) o tu muy finos
Seat Exeo | Málaga | 3.531
puedes poner fotos de mi maquina??Los muelles de seat sport dejaran la rueda casi arran del paso de rueda? porke ami con la suspension sport me caben 3 deos y pico.
Seat Exeo | 95
-he estado mirando referencias y descripciones y los muelles del leon 1p y el exeo son la misma lo unico ke cambia es las tres primeras cifras ke son las ke ekibalen al modelo unicamentes y el resto de cifras son la referncia del material, osea ke seguramente los muelles del exeo y del leon sean los mismos, podria ser.
alguien sabe con certeza cuanto bajan los muelles Seat Sport del catálogo respecto a la suspensión sport original??
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
por ahi estaba puesto,un poco menos k lo H&R,!!!
alguien tiene fotos de los sport para comparar con los H&R de Orko y PIT-BULL?? Gracias
Seat Exeo | 21
hola chavales, de cuanto dinero tamos hablando, los muelles mas mano de obra? es que estoy bastante interesao en ponerlos, hay alguien ke los haya puesto ya?que tal van? muchas gracias de antemano
hola chavales, de cuanto dinero tamos hablando, los muelles mas mano de obra? es que estoy bastante interesao en ponerlos, hay alguien ke los haya puesto ya?que tal van? muchas gracias de antemano
precio ronda los 150€ + IVA. Mano de obra a parte.
Seat Exeo | 21
muy buenas compañero, yo antes traia puestos los muelles originales, sin ser la sport, me entraban 4 dedos olgadamente entre la rueda y la aleta, pues bien le puse esta semana los rojos del catalogo y ahora me entran 2 dedos justitos, para mi esta perfecto asi, eso si casi 400 leureles, con mano de obra y alineacion incluidosalguien sabe con certeza cuanto bajan los muelles Seat Sport del catálogo respecto a la suspensión sport original??
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
muy buenas compañero, yo antes traia puestos los muelles originales, sin ser la sport, me entraban 4 dedos olgadamente entre la rueda y la aleta, pues bien le puse esta semana los rojos del catalogo y ahora me entran 2 dedos justitos, para mi esta perfecto asi, eso si casi 400 leureles, con mano de obra y alineacion incluidos
mucha pasta me parece ami no!
Seat exeo | Burgos | 1.333
yo los quiero montar,pero esa pasta me djeron a mi 400€,y me quitaron las ganas,pero tendre que montarselos porque no me gusta la altura. 1saludo
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Ami me pasa lo mismo encima llevando el kit parece un tractor, pero uffff 400 leuros es mucha tela, seguro que un taller de confianza te lo hacen por menos pasta. es decir pillarlos en seat y montarlos en otro taller. lo voy a mirar y os comento
Seat Exeo | 199
400 euros??? pensaba q era mucho mas barato!!! :'(
Ami me pasa lo mismo encima llevando el kit parece un tractor, pero uffff 400 leuros es mucha tela, seguro que un taller de confianza te lo hacen por menos pasta. es decir pillarlos en seat y montarlos en otro taller. lo voy a mirar y os comento
yo ya los tengo!! Ahora busco el taller que mejor precio me de
Seat Exeo | 859
yo ya los tengo!! Ahora busco el taller que mejor precio me de
Que muelles as pillado anchuelo?
Los vas a montar en un concesionario seat por tema de garantias?
Un saludo!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Ha pillao los seat sport
Seat Exeo | 11
Recientemente se los he puesto a mi leon y si se notó un pelín... pero poco... es ahora cuando le he metido una llanta de 18" con un ET de 37 cuando queda tan cerca de la chapa que hay veces que rozo en los baches si paso rápido (además de cambiar los muelles también le puse unos eibach más rígidos)