Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro a exeo 1.8t 20v

Iniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 10:24

174 post en este tema
  • Seat Exeo | 95

    Publicado 18 February 2010 a las 15:13

    -Como minimo hay que tocarlo de suspension y meterles unos discos perforados para mejorar la freneda, si te fijas como viene configurado el A4 b7 3.0tdi es paracticamente como un exeo sport, no hay que emparanollarse en exceso.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 18 February 2010 a las 15:17

    -los 1.8t 20v como el nuestro en alemania con una stage 3 de motor y transmision los han dejado en 644CV, menudo carraco. Hacer esto en alemania es tan comun como aqui cambiarle las llantas o ponerle un body kit.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2010 a las 15:54

    Fotre, 644cv... En España, hay muchísimos 20VT con mas de 300cv y algunos con mas de 400. La gente de APR Palencia tenían un proyecto para 700cv cambiando internals, reforzando culata y demás en un Ibiza, pero de momento ronda los 300cv. De todas formas, no es lo mismo empepinar un A4 con tracción Quattro que un Exeo delantera, que por mucho que nos guste el trasto es IMPOSIBLE trasferir al asfalto tanto caballo solo en las ruedas delanteras. Eso si... hay rumores de un Exeo4 para abril... eso si que es una buena base para empepinar por encima de los 300cv!

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2010 a las 15:56

    Yo nunca he llevado discos perforados... con una buena pinza, buenas pastillas y un disco en condiciones creo que no hacen falta perforados ni rallados, que lo único que hacen es disipar el calor de forma distinta... pero la verdad es que nunca he sobrecalentado tanto los frenos como para que pierdan mordida por eso, no se vosotros.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 18 February 2010 a las 16:08

    -los 20vt mas preparados de alemania suelen ser golf y con traccion delantera en el youtube ay video de un preparador aleman ke conjuntamente con upsolute le meten 640cv le cambian el 60% de las piezas con biturbo y etc es una pasada y luego tambien preparan un golf r32 y lo dejan en 700cv, eso si son buenas puestas a punto jejeje.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 18 February 2010 a las 19:21

    Desde mi humilde opinión, ponerle 300, 400 y sobre todo 600 cv a un coche me parece una estupidez. Si tenéis tantas ganas de velocidad, haced un curso de piloto y comprad o alquilad un avión  :P :P

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 18 February 2010 a las 19:36

    Algun sitio de confianza por madrid para hacer una repro a un exeo 143tdi

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 February 2010 a las 0:25

    ahora que hablais de rumores de que si el exeo en traccion 4 he de deciros de que hoy en el curro mirando el programa me he fijado de que en el motor BWE (200 cv tsi ) en el apartado de los volantes de motor salia uno que ponia para el exeo4 motor bwe y asi me he quedado  :o asi que los rumores son ciertos. al igual de que ya me salen el despiece de los motores 1.8 tfsi 120cv y 160cv

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 44

    Publicado 19 February 2010 a las 7:20

    Algun sitio de confianza por madrid para hacer una repro a un exeo 143tdi

    davirox ho tlr son los que te recomiedo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 February 2010 a las 15:23

    -Levi98 curras en martorell????

    No exactamente, Levi trabaja en un concesionario SEAT, un poco más al sur.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 95

    Publicado 22 February 2010 a las 15:30

    -Ahhh ok yo tambien trabaje en un conce de seat en bcn en catalunya motor

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 February 2010 a las 22:00

    veo que ya te han constestado, trabajo en recambios para ser mas exactos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 95

    Publicado 23 February 2010 a las 15:12

    Curras en el sitio idoneo jejejeje, oye LEVI98 tu podrias saber si los muelles de seat sport del exeo y del leon son los mismos?? la referencia es la misma solo cambia las primeras siglas que indican el modelo que son, en tema de construccion de los muelles el exeo y el leon tienen un peso similar quizas valgan los del leon para el exeo, tengo unos del leon y ojala pueda aprovexarlos jejeje ;D

    Seat Exeo | 95

    Publicado 16 March 2010 a las 17:12

    Resumiendo a mi en UPSOLUTE me lo han dajado hecho una bestia me la han vuelto a retocar junto con la regulacion de la valvula de descarga y me da 219cv, y va de muerte.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 March 2010 a las 20:22

    eso... desde mi triste opinion... no puede ser mu weno..... pero oye..... felicidades!!! jejeje un abrazo.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 16 March 2010 a las 23:21

    jlu1.8t en este tipo de reprogramaciones se pueden hacer cosas como anular la sonda lamda...la egr.. y cosas asi para hacer que el motor se centre en la entrega de potencia y no en medidas anti contaminacion???? por cierto el coche debe ser un tiro subira bien de vueltas no???jej un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2010 a las 8:19

    Los 1.8T no llevan EGR... y si anulas la sonda lambda, en la centralita dará un error y se te iluminará el error en el cuadro, además de no pasar ITV. Lo que si que podeis hacer es eliminar N75 por ejemplo, siempre que elimineis el circuito de recirculación completo... y poner un oil catch tank para las impurezas de los gases que vuelven a la admisión.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 17 March 2010 a las 15:21

    orko!chapo!! eres una maquina sabes mucho ya me gustaria a mi saber de este tema la mitad

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2010 a las 16:51

    Que va, charli69, lo poquito que se lo he aprendido de leer y pelear con el 1.8T que tenía antes que el Exeo... lo que mola es que aquí podemos compartir todos lo poquito que sabemos y así hacer una base de conocimiento gorda! 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.