Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro a exeo 1.8t 20v

Iniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 10:24

174 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 17 March 2010 a las 19:06

    Resumiendo a mi en UPSOLUTE me lo han dajado hecho una bestia me la han vuelto a retocar junto con la regulacion de la valvula de descarga y me da 219cv, y va de muerte.

    Mmmmm no se no se.

    De verdad crees que ese software te da esa potencia.

    Yo lo dudo bastante por que el 1.8 20vt del Exeo, no lleva una configuracion como para sacar esos 219cv.

    Podrías decir el código de motor de tu Exeo?

    A la que digas el código sabremos que configuracion lleva:

    Inyectores

    Turbo

    FPR

    N75

    Yo apuesto porque tienes un K03, y dudo que llegue solo con electrónica a los 219cv que comentas.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 17 March 2010 a las 23:20

    gracias orko tio jeje de momento algunos solo podemos aprender y tenemos poco que aportar 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2010 a las 8:31

    Lo mismo me pasa a mi, x PERIKOx, pero es que esa pregunta si que me la sabía 😀 rafaelillo20vt, no llevan un k03s?

    Seat Exeo | 47

    Publicado 01 April 2010 a las 14:37

    que es ese n75 del que hablas???y el downpipe que e leido en algun otro p0ost??? ??? este tema de mejorar el rendimiento de los motores cuanto mas sabes mas te tiene que enganchar verda?? saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2010 a las 1:10

    La n75 es una electroválvula que controla la presión del turbo y abre la wastegate lo necesario... entre otras cosas, evita que le lleguen al turbo picos de presión que se lo pudieran cargar... pero con una electrónica MUY BIEN ajustada, estos picos no existen y la n75 es solo peso 😀 El downpipe es el tramo de escape que va en la salida del turbo, justo antes del tramo intermedio del escape. Es donde va el catalizador y una de las sondas lambda. Y no se si es proporcional a lo que sabes, Periko, pero si estás enganchado solo haces que leer y leer y aprender cosas 😀

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 19 April 2010 a las 15:00

    Para diesel, por lo que he podido leer el foros, y en particular para el grupo VW las mejores son Upsolute y Davyrox, la diferencia es que Upsolute te carga un mapara genérico y Davyrox te reprograma a medida, según tu coche (no todos son iguales) y según lo que tú quieras (más lineal, más bajas, más altas, etc)

    Ambas cuestan 400€, te graban los parámetros originales en cd por si al llevarlo al conce Seat actualizan el software (lo que supone un borrado del anterior) y te lo reinstalan gratis las veces que sea necesario

    Alguien se la ha hecho ya a su petrolero? Yo estoy como loco por hacérsela a mi 170 y conseguir más patada en bajas, que es lo que le falla. Se quedaría con unos 208cv y 450Nm!!!

    ke eso de 450 nm ?¿?¿?
  • Seat Exeo | 85

    Publicado 19 April 2010 a las 15:08

    lokillobcn, es el par motor que se mide en newton/metro (nm),la fuerza del motor

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 April 2010 a las 22:44

    pues yo estoy muy contento con el mio, hace un rato iba subiendo la variante de fuengirola a 170 y daba mas,para que tocar......

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 23 April 2010 a las 23:46

    a que variante te refieres a la subida de la autovia que pasa por al lado de la gasolinera el higeron????

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 April 2010 a las 22:48

    pues mas o menos, yo volvia del cc miramar y en la incorpacion  esa que qe hay en plena subida, no se si estara a esa altura del ligueron o no por?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 25 April 2010 a las 23:09

    siii......... A esa subida le llamamos la subida del higeron. en esa cuesta que es casi recta es donde aqui en (fuengirola)  comparamos la potencia de los coches y las motos diciendo que tal coche sube a 200 o que esta moto sube a 250...etc.etc. ahy es donde se ve el verdadero empuje del motor ....jejejeje  :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2010 a las 1:07

    Macarras xD

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 26 April 2010 a las 19:31

    macarras no somos ........ o es que tu no as coincidido alguna vez con algun amigo tuyo en carretera y le hebeis apretado al coche un poco :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2010 a las 10:54

    Yo? Jamás! Ni he llamado a amigos adrede para hacerlos coincidir!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 28 April 2010 a las 23:21

    si hombre......!!!!!! si ahora resulta que todos sois unos santos..... y entonces para que quereis reprogramacion  y tal....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 April 2010 a las 23:33

    jajajaja lee bien la respuesta de orko!!!! 😀 😀

    Yo? Jamás! Ni he llamado a amigos adrede para hacerlos coincidir!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2010 a las 0:30

    tmb... solo tienes ke leer su firma... xDDDDDDDDDDD 

    Seat Exeo | 85

    Publicado 29 April 2010 a las 18:54

    el codigo del motor es CFMA,quien sabe algo de este??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.