repro a exeo 1.8t 20v
Iniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 10:24
Seat Exeo | Málaga | 3.531
algo sobre que?el codigo del motor es CFMA,quien sabe algo de este??
buenas a los que tengáis este motor le habéis echo alguna repro o cual es la mejor para este motor ? Yo quisiera hacerle una suave,sólo para que ganara mas nervio en los Adelantamientos e incorporaciones.os suena las repros ntdd?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
El compi trosky monto en uno de sus coches una centralita ntdd, aqui se habla algo de ello:buenas a los que tengáis este motor le habéis echo alguna repro o cual es la mejor para este motor ? Yo quisiera hacerle una suave,sólo para que ganara mas nervio en los Adelantamientos e incorporaciones.os suena las repros ntdd?
Espero que te sirva de ayuda. leetelo entero porque se empieza hablando de una cosa y termina en otra, solo son dos paginas..
Salu2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
El compi trosky monto en uno de sus coches una centralita ntdd, aqui se habla algo de ello:
Espero que te sirva de ayuda. leetelo entero porque se empieza hablando de una cosa y termina en otra, solo son dos paginas..
Salu2
Compi aqui tambien se habla de la repros:
Salu2
Seat exeo 3r | León | 6.011
buenas a los que tengáis este motor le habéis echo alguna repro o cual es la mejor para este motor ? Yo quisiera hacerle una suave,sólo para que ganara mas nervio en los Adelantamientos e incorporaciones.os suena las repros ntdd?
Levi no le metas eso,asegurate algo bueno.
Yo segun llegue el buen tiempo, instalo "conecting-pipe" (despues del catalizador),y espero hacer la repro adecuada,entre Davirox Y APR está la cosa.Hasta que me caliente y meta un K04 o Triple K y me asegure una subida elegante.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La verdad es que ambas opciones son cojonudas. Yo el día que la haga, probablemente me decante por Davyrox, porque tengo uno que lo hace al lado de mi casa. Un saludo.
La distribuidora de andalucia de apr esta al lado de mi casa ,dicen en su página que hacen una repro de muestra gratis que dura 6 horas ,sabéis eso como va?
Es una electrónica que a las 6 horas de funcionamiento vuelve a los parámetros originales automáticamente. Si tienes APR al lado de casa, no lo pienses. Siendo de calidad la opción, pilla la más cercana por si hay algún problema. Un saludo.
Pero para eso no tienen que desmontar nada del coche no? Y no perjudicará la unidad de control ?
Seat Exeo | Málaga | 3.421
levi no pongas mas pegas hazla yaaaa que quiero ver si te peta para hacersela al mio.... además no te quejes que si te cargas la centralita te sacas una barata
Pero para eso no tienen que desmontar nada del coche no? Y no perjudicará la unidad de control ?
Es todo por el cable de datos, no tienen que tocarte nada.
Un saludo.
Que no peeta,y dale con que peta. Esta mas que demostrado,si petaran todos no la hacia ni D .Una reprogramacion no es para estar todo el dia a tramo con el coche,es para "extraer" esa demanda de potencia en un caso justificado. Tambien decir que los mapas de prueba que cargan en la unidad (es decir,las llamadas pruebas de 6horas),son repros genericas que dan mas de lo que te vayan a instalar,la diferencia es minima pero significante. Por lo menos en nuestros motores 1.8 20 Valvulas Turbo,evolucion del conocido A4 B6,con 150-163cv,esta mas que demostrada la fiablilidad,y es justamente lo que le falta al motor. A mi Dvyrox me motivo bastante para hacerla,relaccion-calidad-precio es muy buena.
Olvidas la versión de 190cv que tb había. Un saludo.
Bueno,es otro tema,por ejemplo en el Golf GTI mk IV para entregar esa potencia se recurrio a un turbo K03 en variante R,pero si ,tambien habia esa version. Yo estoy encantado con mi motor,pero insisto,falta ese plus para "explotar" todo lo que puede dar de si practicamente de serie.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Mi hermano tuvo un TT Le Menas.... 1.8T 20v 225Cv se te cae la baba jajajajaj Lo vendió para comprase un Golf 4..... en fin...... Para pegarle.....
Mi hermano tuvo un TT Le Menas.... 1.8T 20v 225Cv se te cae la baba jajajajaj
Lo vendió para comprase un Golf 4..... en fin...... Para pegarle.....
Tuvo hijos o algo? En caso contrario, efectivamente, es para matarle. Y eso que me encanta el Golf IV, pero el TT es el TT.
Un saludo.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Ni hijos ni nada. Tonto a secas. Cambiar un TT Le Mans 1.8T 225Cv 4x4 por un Golf 4 GTI 1.8T 150Cv..... Que locura..... En fin.... Si me llega a pillar por esa época a mi con carnet me lo quedo fijo.
Lo mismo lo vendió porque se dio cuenta de que el Quattro no valía para nada Un saludo.
Me piden 530 euros por la de apr, como la veis de precio ?es mucha pasta,ya me ha hecho cavilar si merece la pena
Cuantos cv sacan? Es dinero pero la calidad hay que pagarla, sobre todo en estas cosas. Un saludo.