Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro a exeo 1.8t 20v

Iniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 10:24

174 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2010 a las 22:56

    el codigo del motor es CFMA,quien sabe algo de este??

    algo sobre que?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2011 a las 9:58

    buenas a los que tengáis este motor le habéis echo alguna repro o cual es la mejor para este motor ? Yo quisiera hacerle una suave,sólo para que ganara mas nervio en los Adelantamientos e incorporaciones.os suena las repros ntdd?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 November 2011 a las 10:21

    buenas a los que tengáis este motor le habéis echo alguna repro o cual es la mejor para este motor ? Yo quisiera hacerle una suave,sólo para que ganara mas nervio en los Adelantamientos e incorporaciones.os suena las repros ntdd?

    El compi trosky monto en uno de sus coches una centralita ntdd, aqui se habla algo de ello:

    tuningkit

    Espero que te sirva de ayuda. leetelo entero porque se empieza hablando de una cosa y termina en otra, solo son dos paginas..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 November 2011 a las 10:26

    El compi trosky monto en uno de sus coches una centralita ntdd, aqui se habla algo de ello:

    tuningkit

    Espero que te sirva de ayuda. leetelo entero porque se empieza hablando de una cosa y termina en otra, solo son dos paginas..

    Salu2

    Compi aqui tambien se habla de la repros:

    reprogramacion tsi by APR

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 November 2011 a las 17:25

    buenas a los que tengáis este motor le habéis echo alguna repro o cual es la mejor para este motor ? Yo quisiera hacerle una suave,sólo para que ganara mas nervio en los Adelantamientos e incorporaciones.os suena las repros ntdd?

    Levi no le metas eso,asegurate algo bueno.

    Yo segun llegue el buen tiempo, instalo "conecting-pipe" (despues del catalizador),y espero hacer la repro adecuada,entre Davirox  Y APR está la cosa.Hasta que me caliente y meta un K04 o Triple K y me asegure una subida elegante.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 November 2011 a las 23:10

    La verdad es que ambas opciones son cojonudas. Yo el día que la haga, probablemente me decante por Davyrox, porque tengo uno que lo hace al lado de mi casa. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 November 2011 a las 10:15

    La distribuidora de andalucia de apr esta al lado de mi casa  ,dicen en su página que hacen una repro de muestra gratis que dura 6 horas ,sabéis eso como va?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 11:42

    Es una electrónica que a las 6 horas de funcionamiento vuelve a los parámetros originales automáticamente. Si tienes APR al lado de casa, no lo pienses. Siendo de calidad la opción, pilla la más cercana por si hay algún problema. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 November 2011 a las 19:15

    Pero para eso no tienen que desmontar nada del coche no? Y no perjudicará la unidad de control ?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 November 2011 a las 20:12

    levi no pongas mas pegas hazla yaaaa que quiero ver si te peta para hacersela al mio.... además no te quejes que si te cargas la centralita te sacas una barata  :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 22:18

    Pero para eso no tienen que desmontar nada del coche no? Y no perjudicará la unidad de control ?

    Es todo por el cable de datos, no tienen que tocarte nada.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 November 2011 a las 15:31

    Que no peeta,y dale con que peta. Esta mas que demostrado,si petaran todos no la hacia ni D .Una reprogramacion no es para estar todo el dia a tramo con el coche,es para "extraer" esa demanda de potencia en un caso justificado. Tambien decir que los mapas de prueba que cargan en la unidad (es decir,las llamadas pruebas de 6horas),son repros genericas que dan mas de lo que te vayan a instalar,la diferencia es minima pero significante. Por lo menos en nuestros motores 1.8 20 Valvulas Turbo,evolucion del conocido A4 B6,con 150-163cv,esta mas que demostrada la fiablilidad,y es justamente lo que le falta al motor. A mi Dvyrox me motivo bastante para hacerla,relaccion-calidad-precio es muy buena.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2011 a las 15:33

    Olvidas la versión de 190cv que tb había. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 November 2011 a las 15:36

    Bueno,es otro tema,por ejemplo en el Golf GTI mk IV para entregar esa potencia se recurrio a un turbo K03 en variante R,pero si ,tambien habia esa version. Yo estoy encantado con mi motor,pero insisto,falta ese plus para "explotar" todo lo que puede dar de si practicamente de serie.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 November 2011 a las 15:38

    Mi hermano tuvo un TT Le Menas.... 1.8T 20v 225Cv se te cae la baba jajajajaj Lo vendió para comprase un Golf 4..... :o :o en fin...... Para pegarle.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2011 a las 17:24

    Mi hermano tuvo un TT Le Menas.... 1.8T 20v 225Cv se te cae la baba jajajajaj

    Lo vendió para comprase un Golf 4..... :o :o en fin...... Para pegarle.....

    Tuvo hijos o algo? En caso contrario, efectivamente, es para matarle. Y eso que me encanta el Golf IV, pero el TT es el TT.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 November 2011 a las 17:34

    Ni hijos ni nada. Tonto a secas. Cambiar un TT Le Mans 1.8T 225Cv 4x4 por un Golf 4 GTI 1.8T 150Cv..... Que locura..... En fin.... Si me llega a pillar por esa época a mi con carnet me lo quedo fijo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2011 a las 18:03

    Lo mismo lo vendió porque se dio cuenta de que el Quattro no valía para nada ;D Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 November 2011 a las 22:27

    Me piden 530 euros por la de apr, como la veis de precio ?es mucha pasta,ya me ha hecho cavilar si merece la pena

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2011 a las 22:56

    Cuantos cv sacan? Es dinero pero la calidad hay que pagarla, sobre todo en estas cosas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.