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reprogramacion tsi by APR

Iniciado por monoauto, 26 septiembre 2011 a las 23:46

114 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 septiembre 2011 a las 23:46

bueno solo comentar que mi exeo es el primero en el mundo reprogramado x APR ya que no habia aun ninguna repro para éste.. el cambio es impresionante,, para la gente que dude que ni se lo piense...el tema de consumos aun no lo se xq hace tres dias que la llevo y como es novedad voy un poco "dandole zapatilla", ya os comentare,, esta gente te da la opcion de poder cambiar el "mapa de serie"  a través de la palacanca del control d crucero antes de arrancar el coche, osea que lo activas cuando tu quieras... ya ire comentando... SALU2

http://www.goapr.es/distribuidores

http://www.goapr.es/productos/audi/tt-tt-s/tt-mkii/ecu-upgrade-2-0-tsi.html

;D

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 27 septiembre 2011 a las 0:12

    Ya irás contando impresiones. De todas formas tengo yo que hablar con Jorge, porque en su página (de hecho a la que tú enlazas) hay cosillas que no me cuadran. Un saludo.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 27 septiembre 2011 a las 0:15

    Asi es,APR es la unica que tiene patente del modo ECMS,que permite tener hasta 4 programas de reprogramacion: Stock mode,que seria las caracteristicas de serie; para uso de combustibles de 95,98 e incluso de 104 octanos para vehiculos que vayan a correr. Solo con llevar a cabo unas pequeñas pautas antes de arrancar,parpadeando el testigo del"check" del cuadro,correspondiente a fallo motor. Es una de las mas conocidad,tambien se paga,pero es muy buena.Tambien se dice que es una de las pocas ECU"S UPGRADES indetectables por la propia marca,pero ahi ya no me meto.Y no hablo mas que parece que trabajara para ellos xd. Monoauto,metiste el EXEO en el banco?si asi es,podrias poner alguna foto de la grafica que saliera? para ver curvas de par asi como ver como estira y en que y hasta que puntos del regimen se mantiene ese par?supongo que el tuyo el 2.0T te lo dejaran en 250cv con una Stage I ,ya es. Yo contacte con esta gente de APR,y he estado mirando mucho de este tema,y estoy bastante al tanto. Si le das caña,si que notaras un aumento de consumo bastante significativo,pero bueno,hay que atenerse a lo que hay,si no hubieramos comprado un 2.0TDi,jj. Gracias de antemano y un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 27 septiembre 2011 a las 0:18

    Ya irás contando impresiones. De todas formas tengo yo que hablar con Jorge, porque en su página (de hecho a la que tú enlazas) hay cosillas que no me cuadran.

    Un saludo.

    Cuenta cuenta,que yo estoy planteandome esta semana moverme ya para esto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 27 septiembre 2011 a las 0:46

    Pues que no encajan muchas cosas. Habla del motor 2.0TSI 211CV pero del transversal que no llevan el ValveLift como el nuestro. Los cv me parecen "pocos" comparados con los declarados por MTM (270) y ABT (275). Por último, en la gráfica pone que es el motor de 147Kw, es decir, el de 200cv, y a decir verdad, esos 254cv de máxima me cuadran más para ese motor que para el mío. Un saludo.

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  • Conduce un Seat exeo tsi

    Publicado 27 septiembre 2011 a las 12:56

    yo lo tengo en mente lo de la repro pero me da tanto miedo que se jod.. el motor que todabia no lo he echo y mi idea era hacerla. con revo.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 27 septiembre 2011 a las 13:04

    Honestamente, yo voy a esperar a ver cómo aceptan este motor el sobreesfuerzo, con las experiencias de otros. Mi antiguo A4 fue el primer A4 2.0TDI 170cv Quattro en reprogramarse con REVO a nivel mundial, y sinceramente, si llego a saber lo que me venía después, me hubiese ahorrado tan dudoso honor. Por cierto, cuando puedas, no antes de unos 500 o 1000Km para que se ajuste bien la electrónica, mételo en banco para ver de primera mano los cv que saca. Un saludo.

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  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 27 septiembre 2011 a las 14:34

    Hombre ,para un TSI de 211cv,no esta mal aumentarle hasta los 254cv,es una cifra respetable,son mas de 40cv y una ganancia bastante buena de par.Creo que todo lo demas,reforzar. Yo no veo viable una Stage II de serie,aunque algunos lo pongan en bandeja de plata que no pasa nada,pensar que el Golf R es el mismo motor que un GTI(211CV),pero con cambios en el turbo y algun elemento mas,en terminos de inyeccion.Y saca de serie 270cv,con traccion total,que eso es el "todo". Yo creo que para un 2.0T,y para hacer un uso racional con el,dia a dia,con 254cv no va nada mal,pero luego cada uno... El problema es que cuando lo compras de serie dices:"como anda esto!" , luego se te va quedando pequeño,y ya quieres mas,reprogramas,y te pasa como al principio,y dices:"ahora si que anda,no antes!",pero vuelve a pasar el tiempo,y ahora que?o metes mas a base de gastarte pelas,o gastas el coche asi,o compras un RS4..  Entonces..... ; habra que comprar un RS4 !

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  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 27 septiembre 2011 a las 15:58

    El problema es lo que tu dices, que te acostumbras a esa potencia y luego quieres más porque te parece que ya no anda tanto

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 27 septiembre 2011 a las 23:04

    El problema es lo que tu dices, que te acostumbras a esa potencia y luego quieres más porque te parece que ya no anda tanto

    Si pero bueno Sergy,no pasa nada,por que entre que te acostumbras y no a que los 200 y pico cv.  se quedan cortos,se va ahorrando y haciendo horas extra para sustituir el turbo por un K04(Garret),un I.C. frontal,unos inyectores de Audi S3,y una rampa de inyeccion,y ya damos otro paso mas... antes del RS4 vaya.

    Y la casa ya se pagara de otro envite,jeje

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  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 29 septiembre 2011 a las 23:45

    el mio es el de 200cv, lo del banco esta en proceso, ya os contare,, de momento va de lujo y ha ganado bastantes ""bajos" que es de lo que pecaba,,, y que sepais que este motor es muy fiable ya que en la supercopa leon montan el del s3 o cupra R que es el mismo, la diferencia son los inyectores y el turbo que lleva un k04.... la semana pasada corrieron las 24h d montmelo un supercopa con 400cv con la stage 3 de APR y aguanto sin problemas, crujiendose a coches d categoria superior,,, con esto kiero decir q este motor es DE PUTA MADRE,,,, jajaj  ;D

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 30 septiembre 2011 a las 0:46

    Va muy bien,estoy de acuerdo.Una reprogramacion es lo que mejor le viene,de primeras,es lo que yo pienso.

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  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 04 octubre 2011 a las 14:09

    Eso de que gane 54 cv de golpe solo con una stage 1 es raro, para empezar, estos coches dan mas de 200cv en banco, por lo menos mi 2.0tsi dio 216. y  despues de la repro 248. y 320nm de par. Mi experiencia despues de 30.000 km ya es inmejorable. solo digo k venden la moto con k el coche gana 50 cv mentira, esta ganando 30 mas o menos, una potencia mas k recomendable y nada peligrosa. A todos los k lo dudeis tirar para alante no os arrepentireis. un saludo y gas!

  • Conduce un Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv

    Publicado 04 octubre 2011 a las 16:22

    Creo que te tengo visto por terrasa, ya que no hace mucho vi un exeo  blanco con la rejilla frontal sin emblema y supuse que eras tu. Si un día coincidimos probamos que tal se porta mi Leon20vt Repro, frente ese exeo dopado. 1 saludo¡¡¡¡

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 04 octubre 2011 a las 18:02

    20vt, los 275cv que comento son Stage1. Aparte, teniendo en cuenta que en banco las potencias reales de este motor rondan los 235cv, pues 20cv más no me parecen muchos. En cualquier caso, 255cv están bien, la verdad. Por cierto, los motores de Golf GTI y R, Scirocco, etc., no son iguales, ya que el sistema ValveLift sólo lo montan en los motores colocados longitudinalmente (por ahora A4, A5, Q5 y Exeo) por el momento. Un saludo.

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  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 04 octubre 2011 a las 20:23

    donde hay publicado algún dato de banco de nuestros coches? ismacon tu crees que dan tanto nuestros motores? :o

  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 04 octubre 2011 a las 22:13

    20vt, los 275cv que comento son Stage1. Aparte, teniendo en cuenta que en banco las potencias reales de este motor rondan los 235cv, pues 20cv más no me parecen muchos.

    En cualquier caso, 255cv están bien, la verdad.

    Por cierto, los motores de Golf GTI y R, Scirocco, etc., no son iguales, ya que el sistema ValveLift sólo lo montan en los motores colocados longitudinalmente (por ahora A4, A5, Q5 y Exeo) por el momento.

    Un saludo.

    Ya,pero una cosa es como de esa potencia y otra muy distinta es que los elementos sean los mismos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 04 octubre 2011 a las 22:41

    Creo que te tengo visto por terrasa, ya que no hace mucho vi un exeo  blanco con la rejilla frontal sin emblema y supuse que eras tu.

    Si un día coincidimos probamos que tal se porta mi Leon20vt Repro, frente ese exeo dopado.

    1 saludo¡¡¡¡

    jajja... pos seguro que era yo.... xq antes vivia alli en terrassa.. SALU2

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 05 octubre 2011 a las 2:02

    <br /><br />Ya,pero una cosa es como de esa potencia y otra muy distinta es que los elementos sean los mismos.

    Que no macho, si te estoy diciendo que sólo modifican el coche, no tocan ni cambian nada físico del motor.

    Un saludo.

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  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 06 octubre 2011 a las 0:52

    <br /><br />Ya,pero una cosa es como de esa potencia y otra muy distinta es que los elementos sean los mismos.

    Que no macho, si te estoy diciendo que sólo modifican el coche, no tocan ni cambian nada físico del motor.

    Vamos a ver: que el Exeo lleve Valvelift y los otros no,vale,pero yo te digo que las diferencias se puedan ceñir a eso,nada mas.Potencia igual!de ahi que una cosa es como de esa potencia y otra son los elementos,Valvelift o Valveloft pero turbos del 2.0 gti y Exeo son iguales,lo tengo visto. Saludos!

    Un saludo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 06 octubre 2011 a las 18:16

    Pero quién te está diciendo lo contrario?? Ya sé que ambos montan el mismo IHI. Yo aquí sólo digo que se sacan sólo con repro hasta 275cv, lo que es una Stage 1, vamos. No he entrado en nada más. Un saludo.

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  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 08 octubre 2011 a las 1:02

    Ok,de todas formas con lo que le han sacado al compañero no esta mal e,la verdad sea dicha.Que 255cv ya es una cifra respetable,aunque se pueda mas . He estado mirando IC frontales en APR,pero el precio es de otra galaxia... 900€ aprox.

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  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 10 octubre 2011 a las 0:27

    una pregunat q es la valve lift??? x curiosidad.. 20vt los intercoolers buenos son bastante caros, sino mira este :http://www.awe-tuning.com/products/audi-1/a4/a4-2005-5-08/2-0t/awe-b7fmic.html

    pero tiene muy buena pinta lo malo el precio  :(

    Monoauto la Valvelift tecnicamente se dice que es una distribucion de alzada variable por levas corredizas . Aqui una valvula de admision dispone de dos levas,una normal y otra que hace posible menor tiempo de apertura. Seria la equivalencia a los famosos "metodos" de otras marcas: VTEC de Honda,Variocam de Porsche ,MIVEC de Mitsu,etc.

    Resumiendolo,pasa que como en otros sistemas de similares carcteristicas, se usa la leva de más alzada cuando el motor gira con un régimen y una carga altos,y la leva mas baja para cuando el motor gira con regimen y carga bajos.

    Asi se aprovecha al maximo el rendimiento,dosificando la cantidad de combustible.Lo ves ademas por la parte de la izquierda ya que estan fuera de la tapa protectora. El sonido tambien es caracteristico. En Exeo"s,solo pasa en los 2.0T 211cv.

    El grupo VAG lo puso en marcha si mas no me equivoco en un motor sin turbo 2.8 FSI alla por el 2008. Poco a poco lo van mejorando.

    Lo del IC ,esta claro,si es bueno,se paga,como todo,jj.

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  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 10 octubre 2011 a las 14:19

    Efectivamente. Por fin vuelve el motor VR6 a España!! Ese motor (2.8 VR6) se seguía comercializando en otros paises, pero en España no, habiendo un gran hueco entre el escaso 2.4 y el "excesivo" 3.2. Ahora además le han puesto el ValveLift, con el que mejora en consumo y prestaciones a su anterior versión. He visto versiones de 204 y de 220cv de ese motor . Un saludo.

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  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 10 octubre 2011 a las 17:53

    Es que la diferencia y el hueco entre el 2.4 y el fabuloso 3.2 era exagerada. Sabiendo que en España triunfan los motores de baja cilindrada. Ese 2.8 FSI siempre tendra un hueco en el mercado. 204 y 220 cv. comparados con los 184 que rendia en los Golfis..jj

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  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 10 octubre 2011 a las 20:14

    En sus últimas versiones ya rendía tb 204cv. Siempre he sido un enamorado de ese motor. Rendimiento muy aceptable con las bondades de un V6, sin ser tp de una cilindrada demasiado elevada. Un saludo!

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  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 11 octubre 2011 a las 12:02

    ...y uno de los mejores motores para hacer turbo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 11 octubre 2011 a las 12:58

    Efectivamente, unos 350cv. Era la locura que me hubiese gustado hacerle al GTI. Te imaginas un coche de 350cv con 900Kg de peso?? BRUUUUUTAL!! Sigo con la idea de algún día darme ese capricho y convertir un Corrado o un GTI MKII (mis dos coches míticos) en un auténtico animal. Un saludo.

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  • Conduce un Seat exeo 3r

    Publicado 12 octubre 2011 a las 1:41

    Yo tengo claro que en cuanto acabe con este,en general vaya, tengo que coger algo  gordo. Mi sueño es un Ford Escort RS Cosworh ,un Audi S2 o cOUPE qUATTRO, o un Golf MKII gti.  Lo de antes no existira en la vida :(

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  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 12 octubre 2011 a las 1:47

    Totalmente de acuerdio. El problema de un Cosworth, un Integrale, un Evo o un RS2 es que se suben muchísimo del presupuesto. Un saludo.

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