Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambiar frecuencia de regeneración del dpf

Iniciado por speedyn, 29 September 2011 a las 21:01

32 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 36

Publicado 29 September 2011 a las 21:01

Wenas xicos, se que este tema esta muy machacado, tengo un my 11 tdi 170 y es k hace las regeneraciones del filtro muxas veces y es que la verdad que me parece escesivo que cada dos dias o asi unos 120 km que le hago en esos dos dias por autovia, ciudad y carrtera, tampoco lo llevo muy bajo de vueltas pero pese a todo las regenraciones las hace muy frecuentemente y es k es un coñazo llegar al curro y tener que esperar casi 15 min hasta que termina, mi pregunta es si se puede cambiar la frecuencia con la que la centralita manda regenerar el filtro gracias

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 29 September 2011 a las 21:37

    Yo creo que tienes algo mal, yo ando por ciudad y autovia y minimo 700 km entre regeneracion y regeneracion

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 September 2011 a las 21:51

    Yo también pienso que hay algo mal o haces mucha ciudad, porque el mío también es el 170 y solo ha coincidido en 3 ocasiones que el coche estaba regenerando cuando me iba a apear

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 September 2011 a las 22:12

    Yo creo que tienes algo mal, yo ando por ciudad y autovia y minimo 700 km entre regeneracion y regeneracion

    +1. Mas o menos, y Me han coincidido 3 veces, no me espero, voy en 2ª alto de vueltas y termina antes.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 September 2011 a las 1:01

    jEJEJE, y como se nota que es coche esta regenerando???. Saludos

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 30 September 2011 a las 12:13

    Pues no sé si os lo creeréis pero yo llevo 8.000 Kms y todavía no he visto el coche con los síntomas de la regeneración, supongo que me habrá pillado siempre en camino. Ayer miré con una linterna por el agujero del tubo de escape y es alucinante lo limpito que está y plateado. Sólo hago autovía y carretera secundaria.

    Un saludo.

    Seat exeo | Valladolid | 36

    Publicado 30 September 2011 a las 20:01

    pues nose, me pasare por la seat haber que me dicen , pero vamos que se lo que me van a decir que es normal seguro y se van a quedar tan anchos  en fin

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 30 September 2011 a las 20:35

    yo tengo el 170 tambien y me hace las regeneraciones cada 1000 kilometros mas o menos, algo tienes que tener mal. que te lo miren en la seat

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 September 2011 a las 23:56

    jEJEJE, y como se nota que es coche esta regenerando???. Saludos

    En parado el realenti suebe casi hasta 1000 vueltas, y al acelerar, sobre todo las tres primeras marchas, se nota un sonido más bronco.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 October 2011 a las 18:25

    pUES YO tengo 11000 kilometros y na de na.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 02 October 2011 a las 10:24

    A mi en 76.000 Kms no me lo ha hecho nunca que yo sepa, claro que casi todo lo hago por autovías

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 October 2011 a las 22:56

    Circulando en autovia no se percibe.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 October 2011 a las 18:34

    se puede notar pero solo para los que tienen el indicador de marcha,cuando vas poco revolucionado y manda bajar de marcha...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 October 2011 a las 19:41

    en parado, al ralentí...las rpm están mas altas de lo normal, casi a 1000 rpm como si el coche estuviera yendo a 20 km/h en punto muerto.....

    Seat exeo | Valladolid | 36

    Publicado 06 October 2011 a las 23:23

    wenas xicos, el otro dia le meti por autovia en 5ª todo el rato a unas 2500 vueltas y lo mantube asi durante 50 km despues de hacer eso la verdad es k no me a vuelto a hacer ninguna regeneracion y han pasado mas 500 km asin que nose de vez en cuando procurare sacarlo un poquillo por la autovia para que se regenere pasivamente.

    Seat Exeo | 152

    Publicado 19 October 2011 a las 13:49

    Pues yo estoy en las mis mas que el forero Ozelui , llevo 88.840km y nunca lo he notado, cierto que hago muchisima autovia.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 October 2011 a las 14:47

    Si haceis mucha autovia.... es dificil darse cuenta de la regeneracion, pero hacerla.... la hace. 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 December 2011 a las 22:09

    si no se deja hacer esto tiene alguna mala consecuencia¿?

    Seat Exeo | Madrid | 28

    Publicado 14 December 2011 a las 22:34

    si no se deja hacer esto tiene alguna mala consecuencia¿?

    Según tengo entendido, no es algo que puedas impedir que suceda. La electrónica del coche detecta cuando es necesario realizar la regeneración del filtro de partículas y, en ese momento, la realiza.

    Si no se realiza la regeneración el filtro de partículas acabaría por "atascarse". Cuando se regenera lo que se hace es inyectar más gasoil del necesario para que los gases del escape tengan una temperatura mayor y quemen las partículas que estén atrapadas en el filtro. Si eso no se hiciese seguro que el coche te daría algún tipo de error y te indicaría que fueses a un taller, ya que entre otras cosas el coche seguro que no estaría cumpliendo en ese momento la normativa EU5 de emisiones.

    Un saludo,

    Eugenio

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 December 2011 a las 9:20

    ok muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.