Seat Exeo | Madrid | 197
Al León del año 2000 de mi hija se le ha encendido de manrea intermitente la luz del calentador de gasoil. sabe alguien lo que significa? Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Solapas, 07 October 2011 a las 22:20
Seat Exeo | Madrid | 197
Al León del año 2000 de mi hija se le ha encendido de manrea intermitente la luz del calentador de gasoil. sabe alguien lo que significa? Gracias
Seat exeo | Valencia | 6.442
Normalmente cuando aparece el testigo del calentador es porque uno o varios no funciona adecuadamente y hay q sustituirlo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
+1. Aunque a veces alguna anomalia en la inyeccion el cuadro la puede representar de esa manera,en vez del check de fallo motor. Pero calentadores fijo.
Seat Exeo | 164
el chivato ese es cualquier averia en general, que me acuerde ahora mismo se me ha encendido dos veces, luces traseras fundidas, y el chivato del pedal de freno que hace encender la luz de freno, fijate en lo de las luces es lo mas comun y en los ibizas igual
Seat Exeo | Madrid | 197
Gracias, creo que es de las luces
Seat exeo | Ávila | 1.386
Efectivamente puede ser una luz trasera de freno fundida
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A mi tambien se me encendio hace tiempo en el leon, y era el pulsador de la luz de freno (que esta debajo del pedal), no funcionaba bien, y estaban las luces de freno encendidas siempre.. ahora mismo estoy con el, tiene una bombilla fundida y no lo tengo encendido!! Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues no entiendo que tiene que ver q se encienda la luz de los calentadores para avisar de una luz fundida, es contradictorio. Deberia salir una bombilla, es lo lógico.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Es lo que yo pienso tambien,si es la luz de los calentadores es ese tema, pero que este una bombilla fundida y se encienda esa luz en el cuadro... De todas formas,yo revisaria los calentadores,para asegurarse.
Seat Exeo | Barcelona | 126
Si, un poco raro que sea bombilla y se encienda la del calentador. Qué león es? Leon I o Leon II? Bueno, mi León II te indica en el FIS los problemas de bombillas, pero nunca he visto parpadear por luces... +1 a problema calentador...
Seat Exeo | 84
Problema de luz de freno casi seguro, bien la bombilla o como bien han dicho, el interruptor del pedal de freno
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Al León del año 2000
Leon ISi, un poco raro que sea bombilla y se encienda la del calentador. Qué león es? Leon I o Leon II?
+!Problema de luz de freno casi seguro, bien la bombilla o como bien han dicho, el interruptor del pedal de freno
Seat Exeo | Barcelona | 126
Es verdad, no había visto lo del año 2000. Es el leon I... Así pues no puedo opinar, yo tengo el leon II... Un saludo,
Seat Exeo | 42
Luz de freno fundida o interruptor del pedal de freno. Un saludo
Seat Exeo | 13
Al León del año 2000 de mi hija se le ha encendido de manrea intermitente la luz del calentador de gasoil. sabe alguien lo que significa?
Gracias
Con mi anterior Toledo del año 2000 me sucedió lo mismo; en un par de ocasiones se encendió en el tablier el testigo de pre-calentamiento de manera intermitente; según el manual del coche esta señal indica una avería genérica (aunque en principio pudiera parecer que se trata de un fallo de los calentadores) y, en ambos casos, se solucíonó sustituyendo la válvula que hay debajo del pedal de freno que estaba estropeada. Saludos.
Seat Exeo | 40
Yo en mi Ibiza, se me enciende siempre que se me funde una luz de freno. Llevo en 8 años 3 bombillas cambiadas.