reprogramacion tsi by APR
Iniciado por monoauto, 26 September 2011 a las 23:46
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pensar que las RPM no van igualadas con la velocidad siempre. Puedes ir a 100 en 6ª a 2.600vueltas y a 200 en 6ª a 5.000,en vez de a 3.200 (el doble).
Negativo amigo 20vt. En el mismo engranaje, la velocidad es siempre proporcional a las revoluciones.
Si mi coche hace 120 km/h en 6ª a 2.500rpm, es impepinable que en la misma velocidad (6ª) a 5.000rpm (el doble) me haga 240 km/h.
Un engranaje no varía su diámetro en ningún momento, lo que hace variar el coche de revoluciones es la combinación entre dos arboles de transmisión distintos combinados.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Y quién ha dicho lo contrario??
Sé perfectamente cómo está construida una CVT y cómo funciona.
En el tubo hay un video que lo explica perfectamente, lo vi hace años, mira. Bueno, no he logrado encontrarlo, pero aunque se trata de otra animación, aquí se ve perfectamente lo que hace un multitronic.
pues ahora que lo veo si.. es así, es decir he dicho lo mismo que tu.. es que estoy fatal ya... lo siento dre por haber leido mal ....
Nada...no te preocupes. 100 latigazos y que no vuelva a ocurrir
Y lo dejamo asi? no no, que cuelgue un video de los latigazos que si no no me creo el castigo.... jajajjaa!!
Por lo que si se da el caso, es que un día vayas a 120 y las rpm en 2000 rpm y otro dia vayas a 120 y las rpm en 2400 o 1800. según determine la caja de cambios ..(en la misma marcha me refiero claro)...
Eso es!
Si le pisas a fondo desde 0 con la palanca en "D" las rpm se situan en un rango que impide al coche perder traccion, y cuando los sensonres del abs dicen que el coche ya no pierde traccion, la aguja se clava en el punto mas optimo de potencia y asi va cogiendo velocidad hasta que quieras soltar.!
Lo que mas me gusta a mi de este cambio, es que cuando lo pones en "S" tiene una secuencia de 7 marchas prefijadas, igual que cuando usas levas, pero muuuuucho mas cortas! Y ahi es cuando el coche vuela y recupera como un animal.
Con el coche en manual, a 120 en 7ª vas a menos de 2000 rpm, cuando lo pones en "S" a 120 va casi a 3000 rpm en 7ª
La pega es que segun el manual, solo puedes colocar la palanca en "S" con el coche desde parado.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Sabéis decirme alguno que turbo lleva mi.coche ??
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué coche era el tuyo?
Seat Exeo TSI 200cv | 915
el 20vt K03s??
Creo que dijo 20vt que era un K03 normal, pero no estoy muy seguro.
Quien me lo puede confirmar, en un taller de preparaciónes me.dijieron un k03s pero no me fío
20vt es la mejor opción para que te lo confirme.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
leviiiiiii ve al conce y pregunta en recambios!!! seras capullo!!! Leo dijo que el 20 vt llevaba el k03s y el 120/160 tsi llevaba el k03 a secas.... ya no te acuerdas??? poleteeee tus deseos son ordenes....
Lo que diga el.leo ese no me.fío y.en mi programa no me.dice eso
Levii en el etka no especifica el modelo pero si coges la referencia y la metes en google seguro que sale algo.. Yo miré hace algún tiempo y creo que salía k03s.. Pero ya no estoy seguro.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Acabo de meter la.referencia como me has dicho y es k03
Pues ya tienes algo claro!!! Por lo menos!! Ahora a meterle esa repro modificada!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2