Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

reprogramacion tsi by APR

Iniciado por monoauto, 26 September 2011 a las 23:46

114 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 October 2011 a las 0:21

    Hombre yo personalmente no lo subiria tanto,pues a base de tocar electronica solo si que es bastante. Estamos hablando de un 120cv,lo mas comun(y fiable) es dejarle en 160 como su hermano mayor. Pero como dije,todo es posible.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 October 2012 a las 13:15

    Holaaa sii una subidita al tema.... Ayer estuvimos levi 98 y yo en Leo racing (APR) en málaga, estuvimos preguntando por las repros de los dos coches, el mio, 1.8 tsi 120cv y el de levi, 1.8 20vt, cuando le dije que el mio era el 1.8 tsi 120, le salió a leo una sonrisa muy pícara... la cual ya nos puso nerviosos... se puso a mirar en su portátil y nos suelta, sin decirnos que nos sentáramos.... El tuyo, el tsi 120, te lo dejo en 213 CV y 320 NM de par... :o :obabeando babeando babeando como??? , y dice si... es que ese motor viene muy capado de serie. Es decir una subida de 93CV y 97 NM de par.. no me lo podía creer... El 20 vt lo deja en 190 CV y 325 NM Decir que son repros echas por leo, no las de apr, pero la diferencia es mínima entre ambas, lo que si varía bastante es el precio, la artesanal sale en 350 pavos y la de apr 600 y pico... y por calidad... bueno.. leo es el reprogramador oficial de la copa seat león.. así que ... Dicho todo esto, ahora solo queda juntar pasta y tirar a por esta repro... Comentar que insiste que esa subida la aguanta perfectamente el motor y que no rompe, que está más que probada en los leones de la copa seat león y no rompen, así como que no es necesaria ninguna modificación mecánica, insiste en que viene muy capado ese motor, tanto el 120 como el 160 tsi.. Y que ambos motores montan el mismo turbo K03 que es que monta el 2.0 tsi Respecto al 20vt, sube menos caballos por la electrónica, (la inyección indirecta no es tan modificable como la directa de los tsi) y segun leo, el 20 vt monta el turbo K03s. ya solo queda juntar la pasta  mafia y a  conduciendoamor8)babeandoansioso...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 October 2012 a las 13:54
    :o :o :o :o :o :o Ya nos contaras cuando juntes la pasta silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 30 October 2012 a las 15:56

    Vamoooooooos, ahí reflotando los hilos un año después, pero por una buena causa!! De cuanta pasta hablamos Pereneke??? Se podría hacer una conjunta. Yo creo que nada más que los "malagueños" ya somos unos cuantos, no??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2012 a las 16:10

    Menudos datos!! No lo dudes!! Pregúntale por un TFSI 211cv con ValveLift a ver qué te dice. P.D.: los TFSI que montan el K03 son los antiguos de 200cv; los nuevos de 211 llevan un turbo IHI.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 30 October 2012 a las 20:19

    Estoy viendo repros de APR (stage 3) en youtube, en Ventos...con el 2.0 TSI y no veas como anda... Lo que me deja un poco mosca son los consumos. He llegado a ver 11 l. en instantaneo a 180...no me lo puedo creer me parece poquísimo. Sabeis si con la repro te toquetean el ordenador de abordo pa que te marque menos con el consiguiente efecto placebo o realmente consume menos??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 1:53

    Ni idea macho...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 October 2012 a las 2:04

    Dudo que retoquen el marcador del ordenador para que aparente consumir menos.. en todo caso consumira menos,a velocidades moderadas,pues va mas suelto el motor.Ahora como le pises,,,olvidate del ahorro . conduciendo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 31 October 2012 a las 14:50

    Dudo que retoquen el marcador del ordenador para que aparente consumir menos.. en todo caso consumira menos,a velocidades moderadas,pues va mas suelto el motor.Ahora como le pises,,,olvidate del ahorro . conduciendo

    Eso es.... que el coche gasta menos es relativo y me explico:

    El coche gasta menos a velocidades legales y constantes, ya que gracias a la electronica nueva necesitas menos pedal para ir a la misma velocidad.

    Pero cuando le das zapatilla o vas rapido, el coche gastara ALGO MAS de lo que gastaria en la misma situacion con electronica de serie. Pero tambien aceleraras mas e iras mas rapido.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 October 2012 a las 14:56

    Leo Racing es una referencia en la zona de Malaga y Cadiz en cuanto a preparaciones. Yo le estuve preguntando cuanto me prodria dejar mi exeo tdi 120 y me dijo que me lo dejaba en 170, aunque con dejarmelo en 160cv yo me daria por satisfecho. Saludos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 31 October 2012 a las 15:10

    Pues no sé yo si fiarme de una repro "de las suyas" (teniendo la buena fama que se lee por aquí) a 350€ que una de APR a 600€ Me parece a mí que es de cajón que caiga una de las primeras, no?? 350€ para una repro de ese calibre y con esas prestaciones, son migajas...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 November 2012 a las 17:07

    Como bien dice polete, leo dice que gasta menos... No vas a ir por todos sitíos a fondo.. No puedes!!!!! Al ir el motor más suelto comenta que prácticamente vas a punto de gas por lo que gastas menos, y al tener bastante más fuerza el motor llevas una marcha más larga y sigues ahorrando!! Estoy como loco, pero ahora no puede ser,,, si estuviera currando la hacía de cabeza!!!!! [move] ansioso ansiosoconduciendo [/move]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 November 2012 a las 19:31

    En reprogramaciones a gasolina la bajada de consumo es prácticamente inapreciable aunque vayas a velocidades legales. Normalmente se mantiene el consumo,  pero no tiende a bajar. Además acordaros que los gasolina necesitan ir más subidos de vueltas que los diesel, por lo que lo de circular despacio en marchas largas, y así ahorrar consumo, es una cosa que en los gasolina sólo sirve para ahogar el motor.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 November 2012 a las 23:22

    Si,en gasolina ya comente que el consumo a velocidades legales se mantiene,y si le pisas,aumenta mas en proporcion que un diesel. En diesel, en cambio suele bajar unas decimas,notables un deposito tras otro claro. Ahora claro,si hay CV hay consumo,no todo se puede tener. mafia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 November 2012 a las 23:57

    Si,en gasolina ya comente que el consumo a velocidades legales se mantiene,y si le pisas,aumenta mas en proporcion que un diesel.

    En diesel, en cambio suele bajar unas decimas,notables un deposito tras otro claro.

    Ahora claro,si hay CV hay consumo,no todo se puede tener. mafia

    En mi caso como ya comenté, me bajo 0, 6l/100 haciendo el mismo trayecto y a la misma velocidad.

    Algo que se agradece bastante cuando como en mi caso, se le hacen muchos Km al coche.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 November 2012 a las 0:45

    Claro,que no todo sea subir potencia jeje. Algo mas hay de bueno.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 November 2012 a las 0:52

    En reprogramaciones a gasolina la bajada de consumo es prácticamente inapreciable aunque vayas a velocidades legales.

    Normalmente se mantiene el consumo,  pero no tiende a bajar.

    Además acordaros que los gasolina necesitan ir más subidos de vueltas que los diesel, por lo que lo de circular despacio en marchas largas, y así ahorrar consumo, es una cosa que en los gasolina sólo sirve para ahogar el motor.

    Depende del gasolina, que ya no son como los de antes. En el mío le bajo a 1500rpms y en ese regimen tiene un funcionamiento bastante decente, aunque mejor si le subes a unas 2500 vueltas, claro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 November 2012 a las 12:38

    pero específicamente en mi caso, que al coche en carretera a 100 le sobra la sexta...(llaneando no, pero el repuntes...) (a 100 va a unas 2000 rpm, con la que ya tiene todo el par, peeeero le faltan caballos ya que a 2000 rpm puede dar unos 70?? no recuerdo la gráfica ahora..) pues viene muy bien, ya que al tener más caballos a 2000 rpm no necesitas ir bajando marchas (a no ser que te vayas picando hasta con las moscas) ni tienes que pisarle casi a fondo para que suba un repecho, por lo que creo que dará mejores datos de consumo, como digo, siempre que vaya a velocidades legales..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 November 2012 a las 14:50

    Depende del gasolina, que ya no son como los de antes. En el mío le bajo a 1500rpms y en ese regimen tiene un funcionamiento bastante decente, aunque mejor si le subes a unas 2500 vueltas, claro.

    Ya pero sabes tan bien como yo que a un gasolina lo dejas circulando a 1.500 vueltas y acaba amariconando. Además no creo que sea muy recomendable para el motor.

    Incluso en el mío pide más vueltas.

    Otra cosa es lo que comenta pereneke, circulando por autopista en las que las velocidades son más altas y a 2.000 vueltas ya se desahoga más el motor.

    Pero vamos que como dije, la bajada de consumo en los gasolina, si la hay, no es una opción, a mi parecer, para tener en cuenta a la hora de hacer la repro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 November 2012 a las 15:07

    Mi coche te aguanta a 1500 vueltas sin problemas, sin discusión. Otra cosa es amariconamientos y cosas así, pero tú pones el coche en sexta a 1500 vueltas y sube y baja sin inmutarse, comprobado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.