Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brazos de suspension.

Iniciado por 20vt, 26 September 2011 a las 1:53

10 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 26 September 2011 a las 1:53

*LLevo tiempo observando los brazos de suspension del Exeo,y me he fijado que segun motorizaciones,cambia.En el 1.8T son de aleaccion de aluminio,en el 1.8Tsi con de acero,y en todos los 2.0 TDi de 143cv les he visto de acero.Estos de acero vienen en color negro,los que vienen en aluminio conservan el color de este.El peso es significativo tambien. Dejo dos fotos que he hecho hoy a los de casa :la primera es del 1.8T ,de aluminio ;y la segunda es del 1.8Tsi,de acero. Por lo que he visto en todos los de acero,cogen rapidamente el color oxido tan feo,a pesar de llevar "un baño" para proteger.

post-104-13881149723186_thumb.jpg

post-104-13881149723738_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 September 2011 a las 23:18

    Sólo se me ocurre q hay diferencias por el tema de pesos y distintas resistencias.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 September 2011 a las 23:20

    que curioso , mañana miraré haber de que son los míos que según dices serán de acero, y una cosa en la de aluminio que es tu coche no ? justo debajo del aluminio se ve en lo negro como una golpe o hundido, es así ?? Un saludo

    Seat Exeo | 61

    Publicado 26 September 2011 a las 23:23

    q sepas que los de aluminio solo lo montaron las primeras unidades,, ahora todos son de acero para ahorrar costes... no tiene nada que ver la motorizacion..

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 September 2011 a las 0:24

    Ismacom el de aluminio es asi,lo que pasa que pillo asi la foto y haria sombreado o algo,pero es asi. Yo sinceramente prefiero de aluminio esta pieza,ya que aligera mucho peso,y el tema oxido ya ni hablamos,el dia que se tengan que soltar las bieletas,,lo digo por experiencia,que en un A6 un dia las pase mas ***** que Cain. El blanco el de mi padre es un MY11,el mio es un MY10. Pero creo que solo venian como dice Monoauto,en las primeras unidades. Yo cada poco investigo en ambos,y siempre encuentro diferencias que cada dia me hacen estas mas orgulloso de tener un MY10.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 September 2011 a las 0:39

    Te agradezco la explicación, a pesar de que yo no te había preguntado nada ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 September 2011 a las 14:23

    Te agradezco la explicación, a pesar de que yo no te había preguntado nada ;D

    Un saludo!

    Perdona Ismacom, la respuesta era para Rubens, te habia contestado en otro post y me quede con la copla,que jodio que ni me di cuenta.jejeje 😀

    Un saludo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 27 September 2011 a las 17:56

    TDI 120 STYLE negros de acero con principio de oxidaciones.

    Un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 September 2011 a las 22:58

    TDI 120 STYLE negros de acero con principio de oxidaciones.

    Vamos como la foto que agregue yo abajo del otro mio,no falla bueno lija y pintura no queda otra

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 94

    Publicado 27 September 2011 a las 23:05

    Abaratar costes compañero, si vieras la bigueta que une la barra estabilizadora y el amortiguador del ibiza ............... al antigua era maziza y ahora es hueca...... costes

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 September 2011 a las 0:00

    Ayer me fije en una Hyundai Matrix de un amigo,y un tirante que une la estabilizadora con el soporte a la carroceria,es de plastiquete! costes costes costes... claro,asi sacan promociones como sacan luego...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.