Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo a ralenti

Iniciado por nolexin, 23 September 2011 a las 5:39

10 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 13

Publicado 23 September 2011 a las 5:39

Hola a todos. Me gustaria saber que os marca el consumo a ralenti o punto muerto en un semaforo, a mi cada vez me marca una cosa y no se si es normal. En el focus que tenia siempre marcaba 0.4l. Y aqui me da la impresion como si dejara el ultimo valor antes de soltar el acelerador.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 23 September 2011 a las 7:24

    tu impresion es buena, eso es lo que hace. biennenido al club. pasate por presentaciones asi te conocen todos y te dan una calurosa bienbenida

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 September 2011 a las 10:10

    Efectivamente, al dejar el coche parado no registra valores de consumo, pero rondan aproximadamente el medio litro a la hora. Un saludo y bienvenido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 September 2011 a las 14:46

    lo que no entiendo es porqué este funcionamiento tan diferente a los anteriores modelos, como en el ibiza, el toledo, tiene un consumo más preciso e instantaneo, incluso los VW....no lo entiendo, la verdad. Es como la temperatura exterior que marca, que no estoy de acuerdo con lo que marca....y no es muy rápida en su actualizacion cuando cambia de temperatura....con mis anteriores coche no me pasaba

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 September 2011 a las 23:05

    Vale.... Voy palla.

    Gracias tío.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 141

    Publicado 25 September 2011 a las 23:00

    Off topic pero lo comento aquí , me parecía una jilipollez abrir un hilo para esto. Las revoluciones del motor a ralentí no son las mismas con el coche parado que con el coche en movimiento , hacer la prueba y vereis que es cierto. ( al menos en un TDI ).

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 September 2011 a las 23:15

    efectivamente, en punto muerto, cuesta abajo, si soltais el freno y os dejais caer sin meter marcha las rpm suben casi hasta 1000 rpm. Yo supongo que debe ser para que el coche consuma menos, ya que leí por ahi que el coche consume menos con una marcha metida que si dejamos el coche caer sin ninguna marcha estando al ralentí, entonces debe ser una manera de forzar esa marcha virtualmente metida, esto tambien lo he visto en otros coches desde que han aparecido las nuevas leyes de bajos en emisiones....

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 09 October 2011 a las 10:25

    Tanto ha cambiado entre modelos?? Mi leon II marca SIEMPRE 0,7l/h y si el aire está metiendo caña pues 0,9l/h. Es el TDi 140cv...

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 October 2011 a las 11:59

    creo que es mas de sofware, es decir no está activa la opción, ya que el calculador sabe cuanta gasolina está metiendo perfectamente ya que sabe la presión y los tiempos de inyección por segundo.... pero no está activo... yo en el 2.0 fsi estaba en 0.7l y el 1.6 fsi en 0.6 así que voto por 0.7l/h y tan contentos... Así que haced cuenta si os interesa para el coche por dos minutos ..... 0.7 - 60 X  -  2  =  2 x 0.7 / 60 no?? = 0.02333L por dos minutos, lo que equivale económicamente hablando a 0.031 euros... :-[ Yo lo siento pero por eso no desgasto el motor de arranque, el bombín de arranque y el motor, y además paso calor dos minutos y sin música....  

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.