reprogramacion tsi by APR
Iniciado por monoauto, 26 September 2011 a las 23:46
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Me encanta ese motor... Que lo disfrute él que es afortunado de tenerlo. Un saludo.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Mira este es el VR6 de un amigo,el cual lo esta resucitando,despues de casi 2 años "parado".
Un colega tiene otro vr6 como ese. Van de lujo. Ahora lo tiene en boxes, le esta metiendo un 3.2 haber como sale cuando lo termine
Seat exeo 3r | León | 6.011
Este estuvo en venta 2 años,pero se venden no mal,lo siguiente.
Para haberme enterado en su momento... Cuánto pedía? Un saludo.
Pues fijate que se estan vendiendo los GTI 8V por 2.000€, y pedia sobre 3.000.. asi que.Es de Asturias.
Muy caros los venden por tu zona, no?? Un saludo!
Yo muchos GTI y de 8v les veo que piden de cojon,por que 2.000€ es mucha pasta,lo que pasa que se cotizan...
No pues por aquí los hay bastante más baratos. Luego el estado, pues hay de todo. Un saludo.
Seat Exeo | 61
yo tengo un amigo q vende un gti mk2 8v x 700€ blanco y en buen estado a pesar d los años q tiene. si no me equivoco el coche es del 88.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
20VT para que se te pongan los dientes largos jejeje
Por ejemplo, jeje. Así era el mío, cómo molaba! Un saludo.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Bueno, al final se sabe algo de la repro?? que no se dice na y parece un compra-venta de coches, jajaja.
Si es que siempre estáis desviando temas, yo ya no sé cómo decíroslo para que lo entendáis... Un saludo!
Yo no sé cómo acabará esto pero lo mismo subo a 250cv :-) eso si, de aquí a un tiempo o si hacen precio por una conjunta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es lo suyo!! Jejeje. Un saludo.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
di que si dre... si se sube.... se sube hasta la cumbre yo cuando le haga una le pongo en 201cv....... llegaré tan alto???
20VT para que se te pongan los dientes largos jejeje
Sabes dar en la llaga eee . jeje.
este le tengo yo guardado pero ha estado bien verlo de nuevo,muy buen video 700cv pero percherones.
di que si dre... si se sube.... se sube hasta la cumbre yo cuando le haga una le pongo en 201cv.......
llegaré tan alto???
Todo en esta vida se puede dicen. Si es posible haciendo unas modificaciones subirle alto.
No veo descabellado 200cv del 1.8TSI. Un saludo.
Yo no lo subiria tanto pero bueno, capacidad tiene desde luego. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk