Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

reprogramacion tsi by APR

Iniciado por monoauto, 26 September 2011 a las 23:46

114 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2011 a las 13:21

    Me encanta ese motor... Que lo disfrute él que es afortunado de tenerlo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 October 2011 a las 15:24

    Mira este es el VR6 de un amigo,el cual lo esta resucitando,despues de casi 2 años "parado".

    Un colega tiene otro vr6 como ese. Van de lujo. Ahora lo tiene en boxes, le esta metiendo un 3.2 haber como sale cuando lo termine

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2011 a las 22:45

    Este estuvo en venta 2 años,pero se venden no mal,lo siguiente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2011 a las 23:14

    Para haberme enterado en su momento... Cuánto pedía? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 October 2011 a las 22:39

    Pues fijate que se estan vendiendo los GTI 8V por 2.000€, y pedia sobre 3.000.. asi que.Es de Asturias.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2011 a las 1:39

    Muy caros los venden por tu zona, no?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 October 2011 a las 15:23

    Yo muchos GTI y de 8v les veo que piden de cojon,por que 2.000€ es mucha pasta,lo que pasa que se cotizan...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2011 a las 15:42

    No pues por aquí los hay bastante más baratos. Luego el estado, pues hay de todo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 61

    Publicado 21 October 2011 a las 22:30

    yo tengo un amigo q vende un gti mk2 8v x 700€ blanco y en buen estado a pesar d los años q tiene. si no me equivoco el coche es del 88.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2011 a las 23:11

    Por ejemplo, jeje. Así era el mío, cómo molaba! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 October 2011 a las 23:51

    Bueno, al final se sabe algo de la repro?? que no se dice na y parece un compra-venta de coches, jajaja.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 October 2011 a las 3:48

    Si es que siempre estáis desviando temas, yo ya no sé cómo decíroslo para que lo entendáis... ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 October 2011 a las 11:23

    Yo no sé cómo acabará esto pero lo mismo subo a 250cv :-) eso si, de aquí a un tiempo o si hacen precio por una conjunta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 October 2011 a las 14:34

    Es lo suyo!! Jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 October 2011 a las 13:24

    di que si dre... si se sube.... se sube hasta la cumbre :P yo cuando le haga una le pongo en 201cv....... llegaré tan alto???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2011 a las 14:11

    Sabes dar en la llaga eee 8) . jeje.

    este le tengo yo guardado  pero ha estado bien verlo de nuevo,muy buen video 700cv pero percherones.  ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2011 a las 14:12

    di que si dre... si se sube.... se sube hasta la cumbre :P yo cuando le haga una le pongo en 201cv.......

    llegaré tan alto???

    Todo en esta vida se puede dicen. Si es posible haciendo unas modificaciones subirle alto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 October 2011 a las 14:36

    No veo descabellado 200cv del 1.8TSI. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 October 2011 a las 23:34

    Yo no lo subiria tanto pero bueno, capacidad tiene desde luego. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.