Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro a exeo 1.8t 20v

Iniciado por jlu1.8t, 08 February 2010 a las 10:24

174 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 October 2012 a las 4:54

    Pereneke, prefieres ampliar la garantia,y pagar para "nada" antes que mejorar el motor? bue.... cada cual.Haber si te animamos mas y la haces hombre,veras como habras preferido hacerla antes que pagar 300€ por una garantia que quizas no uses...(insisto,cada cual...)

    Si,en 2ª y de 3.000 rpm en adelante ,hace rueda que no es ni medio normal,empuja con dos narices.En 3ª a partir de las mismas rpm,el empuje es asombroso.En carretera adelantando en 4ª ó 5ª respectivamente,se ve con suficiente fuerza.

    Pues si,gracias a la modificacion y a la diagnosis pudimos comprobar que a las bobinas les iba a pasar lo que a todas en éstos motores. Asi que el Lunes,sin mas esperar,me las voy a dejar encargadas,bujias,asi como el aceite y los filtros,y nada,a dejarse la pasta para que quede bien,y luego poder afinarla con el mapa de 98 oct.

    Dre,la repro la he hecho con RPC Motorsport (BND Unlimited),el trato a sido expectacularmente bueno,las explicaciones,y las molestias que se han tomado han sido de diez,sinceramente,se lo recomiendo a cualquiera. El precio tambien es muy bueno,pues no llego a 300€,para el mio .

    Mira a ver,por que yo ya digo,desperdicio de motor de origen .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 October 2012 a las 15:08

    Joder 20vt me estoy poniendo hasta nervioso, podrias hacer un video con la aceleración? Estoy más que frito por hacerle una pero soy tan cagón que no me atrevo  y el precio esta cojonudo. A ver que hago.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 October 2012 a las 15:49

    Pereneke, prefieres ampliar la garantia,y pagar para "nada" antes que mejorar el motor? bue.... cada cual.Haber si te animamos mas y la haces hombre,veras como habras preferido hacerla antes que pagar 300€ por una garantia que quizas no uses...(insisto,cada cual...)

    Si,en 2ª y de 3.000 rpm en adelante ,hace rueda que no es ni medio normal,empuja con dos narices.En 3ª a partir de las mismas rpm,el empuje es asombroso.En carretera adelantando en 4ª ó 5ª respectivamente,se ve con suficiente fuerza.

    Pues si,gracias a la modificacion y a la diagnosis pudimos comprobar que a las bobinas les iba a pasar lo que a todas en éstos motores. Asi que el Lunes,sin mas esperar,me las voy a dejar encargadas,bujias,asi como el aceite y los filtros,y nada,a dejarse la pasta para que quede bien,y luego poder afinarla con el mapa de 98 oct.

    Dre,la repro la he hecho con RPC Motorsport (BND Unlimited),el trato a sido expectacularmente bueno,las explicaciones,y las molestias que se han tomado han sido de diez,sinceramente,se lo recomiendo a cualquiera. El precio tambien es muy bueno,pues no llego a 300€,para el mio .

    Mira a ver,por que yo ya digo,desperdicio de motor de origen .

    Joder tio, menudo preciazo!! Entiendo que es personalizada, no? O te han metido un mapa "standar"?

    Está claro que vas a tener 15cv más con el nuevo mapa y esas mejoras pero, realmente merece la pena tanto gasto en componentes, amén del sobre precio de la SP98 para esos cv?? Si por el contrario con ese mapa y esos octanos el consumo se estabiliza, claro que compensa, pero para mí...si es al contrario...

    Joder tio, no hables más que me pones los dientes...se me pone una sonrisa de gilipollas que es pa verme  alegria viendo como se comporta tu coche....no me quiero imaginar el mío...

    Disfrútala mucho y haz tus "mediciones" pertinentes para contarnos como va respondiendo el coche.  ok

    Joder 20vt me estoy poniendo hasta nervioso, podrias hacer un video con la aceleración? Estoy más que frito por hacerle una pero soy tan cagón que no me atrevo  y el precio esta cojonudo. A ver que hago.....

    Ya somos dos cagaos Levi que bueno  yo estoy igual que tú, me pasa exactamente lo mismo.

    Ya llegará, ya...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 08 October 2012 a las 2:50

    hahahhhaaa,si,si que merece la pena. La repro esta hecha a medida,in situ,despues de hacer los pertinenetes logs, yo una grafica standard no quiero,me niego a ello. El mapa de 98 octanos no implica tener que usar a la fuerza gasolina de 98,siempre que normamente se funciones con el coche sin forzarlo mucho,que es lo que yo hago por ciudad,se puede usar 95,si se hace un viaje largo,tambien,pero si sabemos que en un momento determinado se nos antoja darle mandanga,la 98 octanos es la adecuada. Si que tambien merece la pena cambiar esos componentes,en los 1.8t,hay que cambiarlos si o si por que van a fallar,este reprogramado o no,pero esta es la guinda del pastel . En estos dos dias he andado unos 80km y el motor se ha vuelto a soltar,se ha ido adaptando la electronica a las nuevas caracteristicas,y la respuesta es mejor aún. Aver de que cambie bobinas y bujias,mas aceite con todos los filtros,y re-ajustada la electronica,como va,os cuento .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 October 2012 a las 10:35

    Aver de que cambie bobinas y bujias,mas aceite con todos los filtros,y re-ajustada la electronica,como va,os cuento .

    si vas a cambiar el aceite, te recomiendo el xenum 7.5w40 ceramico. yo se lo eche al mio con 40.000km, y el sonido del motor cambio completamente, sobretodo en frio, ya no parece diesel 😀

    eso si, es un aceite caro, bastante caro. aunq claro, todo depende de lo q provengas. pero como aceite, es lo mejor del mercado.

    yo aqui en el taller se lo hemos echado ya a varios coches, tanto diesel como gasolina. y el cambio de sonido es brutal.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 08 October 2012 a las 13:39

    si vas a cambiar el aceite, te recomiendo el xenum 7.5w40 ceramico. yo se lo eche al mio con 40.000km, y el sonido del motor cambio completamente, sobretodo en frio, ya no parece diesel 😀

    eso si, es un aceite caro, bastante caro. aunq claro, todo depende de lo q provengas. pero como aceite, es lo mejor del mercado.

    yo aqui en el taller se lo hemos echado ya a varios coches, tanto diesel como gasolina. y el cambio de sonido es brutal.

    jje,se que es buena,pero le vengo echando 0w40,bien Motul o Mobil 1. Siempre le quiero poner el mismo aceite ,desde nuevo hasta que pida otro Sae. Tu llevas esa?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 October 2012 a las 1:23

    Yo la verdad estoy encantado con la 0w40,para aqui que el invierno se presenta todos los años igual de fresco,le va muy bien . Ahora claro,el Xenum es otra historia,yo lo conocia por los aditivos que tenia para las aceites,pues aceites en si llegaron hace relativamente  poco a España no?el precio rondara los 100€ lata.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 09 October 2012 a las 20:05

    Yo la verdad estoy encantado con la 0w40,para aqui que el invierno se presenta todos los años igual de fresco,le va muy bien .

    Ahora claro,el Xenum es otra historia,yo lo conocia por los aditivos que tenia para las aceites,pues aceites en si llegaron hace relativamente  poco a España no?el precio rondara los 100€ lata.

    ya podria tener ese precio. el precio oficial es de 175€ la garrafa de 5l. aunq nosotros aki lo tenemos a 155€.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 October 2012 a las 23:12

    ya podria tener ese precio. el precio oficial es de 175€ la garrafa de 5l. aunq nosotros aki lo tenemos a 155€.

    Mecá,tenia constancia de que valia pero no pense que llegaba a eso,yo quede en la era de los 100€. Yo pago por la 0w40 en torno a 75€ la garrafa de 5L.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 April 2014 a las 9:13

    Buenas!! Retomo el tema....

    Estoy mirando para hacerle una repro a mi 1.8T. He mirado Dimsport, autolan, upsolute, y alguno mas de por aki la zona de Barcelona. La cosa no me keda muy clara, ya q unos me dicen q habria q cambiar la valvula de descarga, otros me dicen q con lo q llevo de serie me vale, y como no tengo ni papa, pues dudo. A ver si los q lo habeis echo me podeis aconsejar un poco mas...

    Gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 24 April 2014 a las 17:02

    Pregunta a 20vt, el tuvo que cambiar algo pero porque se lo vieron al hacer la repro.

  • Seat exeo 20VT | Madrid | 4

    Publicado 06 September 2015 a las 20:25

    el hilo es antiguo pero puedo hacer un aporte por si le sirve a alguien, yo le hice la repro a mi 20 vt cuando no tenia ni un año el coche, las revisiones y las ITV se pasaron sin problemas. Llevo cinco años con el coche y sin problemas hasta ahora, porque últimamente le falta potencia al coche, ha perdido ese nervio que pareció haber ganado no desboca como antes. Digo ultima mente porque llevo un año que lo utiliza mas mi hermano que yo y no se a partir de que momento exacto surgió esto. He de decir que tuve una avería la caja de fusibles(me entro agua y tuve que cambiarla y cambiar el cableado, el agua casi llega ala centralita). Así que puede ser que me resetearan la centralita aunque les dije que no hicieran tal cosa. Esta semana tengo cita para hacer una lanzada y ver como esta y después, según lo que vea lo llevare a la Seat y que me hagan un chequeo completo (bobinas, turbo,inyectores,válvula descarga...lo que sea)

    Ya os contare como evoluciona la situacion si alguien tiene alguna sugerencia sera bien recibida

    saludos

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 07 September 2015 a las 15:15

    el hilo es antiguo pero puedo hacer un aporte por si le sirve a alguien, yo le hice la repro a mi 20 vt cuando no tenia ni un año el coche, las revisiones y las ITV se pasaron sin problemas. Llevo cinco años con el coche y sin problemas hasta ahora, porque últimamente le falta potencia al coche, ha perdido ese nervio que pareció haber ganado no desboca como antes. Digo ultima mente porque llevo un año que lo utiliza mas mi hermano que yo y no se a partir de que momento exacto surgió esto. He de decir que tuve una avería la caja de fusibles(me entro agua y tuve que cambiarla y cambiar el cableado, el agua casi llega ala centralita). Así que puede ser que me resetearan la centralita aunque les dije que no hicieran tal cosa. Esta semana tengo cita para hacer una lanzada y ver como esta y después, según lo que vea lo llevare a la Seat y que me hagan un chequeo completo (bobinas, turbo,inyectores,válvula descarga...lo que sea)

    Ya os contare como evoluciona la situacion si alguien tiene alguna sugerencia sera bien recibida

    saludos

    Qué tal compi espero que no sea nada y te lo vuelvan a dejar como antes,ya nos contarás.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.