Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cansado de leer tantas críticas del Exeo

Iniciado por Rafiki, 17 January 2010 a las 3:12

167 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 16:48

    Que razon tienes katano +111111111111111

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 April 2010 a las 16:55

    yo pienso ke estamos haciendo los mismos usuarios del EXEO lo ke no nos gusta ke hagan gente de fuera. y es comparar nuestro coche con el de audi...

    demasiada importancia le estais dando a esto. yo ke tengo?? un exeo?? pues por algo sera.. si no, no estaria en este foro, estaria en el de audi leyengo seguramente un post parecido a este pero con los factores cambiados.....

    en resumen, ke si tengo el EXEO es porke me a interesado mas ke otro cualkiera. ya sea por precio, estetica o lo ke sea. pero mientras aki se hablan (permitirme decirlo) "tonterias" yo siempre ke conduszco mi coche, no dejo de ver gente mirando y señalando a mi coche. ke solo me falta bajar la ventanilla y gritar SI, ES SEAT!!!!! ¿te gusta e?.

    un abrazo.

    Katano, un comentario muy sensato, si señor. suscribo todo lo que has dicho punto por punto (salvo lo de conducir el coche porque a mi me lo dan mañana y no lo he conducido aun  😀)

    saludos

    Seat Exeo | 150

    Publicado 21 April 2010 a las 10:39

    pienso lo mismo que tu katano

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 405

    Publicado 21 April 2010 a las 22:24

    Tienes toda la razon,katano..  😉

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 157

    Publicado 28 April 2010 a las 10:37

    No viene a cuento, pero ...  ... autoemoción

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 39

    Publicado 28 April 2010 a las 23:48

    Además del exeo st tengo un 320d touring (el anterior el E46) y... no hay color... a favor del exeo. Antes disfrutaba con el bmw hasta que probé el exeo. Mucho mas suave y silencioso, empuja mas abajo (y eso que no lo he pasado de 3000 vueltas) y es mucho mas cómodo. Los dos tienen alrededor de 150 cv pero la respuesta en bajas es mejor en el exeo. Me gusta el tacto de los coches alemanes y el exeo no desentona en nada. El bmw cuando lo paras parece un tractor al lado del exeo. En fin que de momento se lo ha quedado mi mujer y yo estoy loco porque lo aparque para darme una vuelta  ;D

  • Seat Exeo | 70

    Publicado 04 May 2010 a las 12:25

    la ultima que he oido ha sido " te has comprado el Audi de los pobres "

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 04 May 2010 a las 12:30

    yo a los pobres, con el unico carro que les veo, es el de la compra, y no tiene asientos ni puertas, no te ralles, preguntale por su coche, seguro Lexus ,BMW.MB, cual ? que vicio de joderle a uno el dia, estas tan contento cun tu coche nuevo, y qeu tenga que venir algun patoso a amargarte, ni caso, tu y tu carrazo a to los laos.

    Seat Exeo | 70

    Publicado 04 May 2010 a las 12:35

    mi contestacion fue... " pobre ? humilde, trabajador y con un carraco de la hostia de 5 kilos ... "

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 May 2010 a las 13:18

    la ultima que he oido ha sido " te has comprado el Audi de los pobres "

    Ni puto caso tio. El Audi de los pobres............ jajajaja. Creo que el que se gasta entre 25 y 30 mil € y los paga a tocateja no es mu pobre que digamos....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 May 2010 a las 13:47

    como creo que dijo katano el a4 de los pobres es un a4 pelao por 30000€ no un exeo hasta la gorra de equipamiento, ni puto caso

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2010 a las 13:50

    Coño trosky te me has adelantao, si el que se compra Audi fuese rico se compraba un A8 y no un A4

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 14:54

    yo siempre digo lo mismo!!! eske yo no tengo un Audi de pobre!!!! TENGO UN SEAT DE RICO!!!!! jajajajaajaj

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 04 May 2010 a las 16:05

    yo siempre digo lo mismo!!!

    eske yo no tengo un Audi de pobre!!!!

    TENGO UN SEAT DE RICO!!!!!

    jajajajaajaj

    jejeje, muy buena esa tio, todos estamos a la defensiva, si le sueltas eso lo dejas roto :-\

    Seat exeo | 522

    Publicado 10 June 2010 a las 21:59

    La verdad es que a la gente que cojones le importa lo que nos compremos o dejemos de comprar cada uno compra lo que puede y lo que quiere a todos eses que dicen que es el Audi de los pobre habria que preguntarles. Cuantos años les queda de pagar sus Audis pelaos de 36.000 lauros. Me envenena leer ese tipo de comentarios de las facineroso endeudados de mierda pero bueno ,yo gracias a dios el mio lo pague en mano y no lo debo nada a nadie y encima con mas extras que los A4 pelaos.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 11 June 2010 a las 1:56

    Yo, sin ánimo de vacilar, podría haberme compra perfectamente un A4 o un A5 full equip, pero simple y llánamente no me da la gana pagar 43.000 euros por un A4 que es lo que vale igualando el equipo y la mecánica de mi Exeo de 29.000.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 11 June 2010 a las 10:09

    No son críticas por ser un Exeo, teneis que daros cuenta que cualquier SEAT, sólo por llevar el logo de la "S" ya va a estar crucificado desde incluso antes de que lo hayan diseñado. Mirar lo que pasa con los leones que están todo el día comparándolos con los Golf y A3, que si la calidad, que si una cosa, que si otra, etc. Pues con el Exeo aun mas, porque no le digas tu a alguien que tiene un A4 que tu SEAT es mejor que el suyo en cuanto a calidades, que los ruidos que hacía su A4, el Exeo ya no los hace porque los han corregido, y que viene mucho mejor equipado un Exeo que un A4 y todo eso contando con los mas de 6.000 o 10.000€ de ahorro entre uno y otro. En parte es entendible, el Exeo es mucho Exeo, sólo con cerrar una puerta se sabe el gran trabajo que han hecho en él. Y no le enseñeis una ficha técnica donde pone: - Motor: Audi (según motor) - Motor: Volkswagen (según motor) Porque eso de Motor: Seat no existe jejeje Es el pan de cada día, yo por desgracia donde trabajo a veces me encuentro con muchas tonterías de "ese coche es muy bonito, me gusta, que es??" y les digo "un SEAT", y ya me saltan "ah noooo, SEAT no lo quiero, quiero un Audi lo más económico posible". De esos hay a patadas. Otra cosa es que te guste mas la estética del audi, correcto. Pero por marca???? Pues si, mucha gente prefiere tener un A4 con tapacubos y elevalunas manuales detrás SÓLO por ser un "4 aros" y no porque le guste mas, que tener un SEAT equipado a tope por el mismo precio. Aunque bueno, pienso que se está empezando a cambiar el chip, sobre todo quien lo prueba suele comprarlo. Menudo rollo os acabo de soltar, pero es que a veces también hay que desahogarse, y aquí seguro que me entendeis jejeje Un saludo

    Seat Exeo | 137

    Publicado 11 June 2010 a las 10:25

    Pam, se entiende Perfectamente. Basicamente es pasar de los 4 aritos y ver lo que te ofrecen, que es mucho. Un Audi A4 con tapacubos es una Aberración Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 11 June 2010 a las 13:07

    Yo creo que el problema de Seat es que cuando era monopolio en España eran muy chapuzas, y eso hace que se haya creado una fama secular que en este país es muy dificil de deshacerse de ella.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.