Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cansado de leer tantas críticas del Exeo

Iniciado por Rafiki, 17 January 2010 a las 3:12

167 post en este tema
  • Seat Exeo | 58

    Publicado 17 April 2010 a las 1:16

    Pues sí que se ha montado una buena. A ver... ésta es mi opinión: A mí me encanta Audi, y también BMW y Mercedes. Mi coche, mi Seat Exeo TDI 143 CR Sport vale sin descuentos algo más de 28.000€. No es lo mismo, pero podría haberme comprado un A3 por menos dinero, lo mismo que un BMW Serie 1 e incluso un Mercedes CLC (sí, aunque parezca increíble unos meses después había una oferta de este coche por algo más de 26.000€). Así que el Exeo no es tan malo o todos los que lo hemos comprado somos unos pardillos. Para mí creo que está claro que el Exeo está mejorado respecto al A4 B7, así que hoy por hoy me parece mejor coche el Exeo. Pero no así con el B8. Otra cuestión es que si me plantean quedarme entre un A4 B8 raspado y mi Exeo con un montón de extras, pues tendría un problema porque el A4 me gusta mucho pero mi Exeo... tampoco es manco. Creo que al final no es cuestión de gustos sino de presupuestos. Supongo que la mayoría de los compradores de un Exeo nos quedaríamos con un A4 B8 si nos lo ofrecieran al mismo precio. Y como último diré que nuestro coche se puede comparar con un Laguna, un C5, un Insignia, Mondeo, etc... pero el nuestro tiene un plus y no sólo por tener herencia Audi sino por calidad.

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 17 April 2010 a las 10:39

    Exacto exeocouruña, es mas yo no cambio mi exeo por un a4 b8 con los mismos extras, o me lo pensaria mucho, mi exeo me encanta, pero para que no haya malos entendidos, solo digo que a lo mejor no se lo cambio, no que sea peor que mi coche, yo mismo mire el serie 3 de BMW y a mi no me gusta por dentro, por eso me decidi por el exeo, eso si, tambien te digo que mi exeo por tener mas cosas que el BMW no es mejor, le pese a kien le pese.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 April 2010 a las 11:40

    Pero si es que al final todo depende, para gusto los colores. Yo creo que se mezclan los conceptos, por un lado esta lo que me gusta, por otro lado esta lo que es mejor y por otro lo que yo prefiero. hay que saber separar los tres y no todo el mundo sabe hacerlo. A mi me gusta mas el A4 que el Exeo, para mi es mejor el A4 que el Exeo pero yo prefiero el Exeo que el A4, ¿porque? pues porque hay una diferencia de precio que (para mi) es lo suficientemente grande como para preferir un Exeo, para otros no, pero para mi si. Lo que no se puede caer es en el insulto porque yo prefiera este u otra persona prefiera otro, cada uno tenemos nuestras razones y son igual de respetables, un ejemplo: Yo me he comprado un Exeo TDI 120CV, seguro que hay gente que piensa que por un poco mas es mejor pillarse un 143CV, pero es que por un poco mas te pillas un 170CV y por un poco mas te pillas un...  y asi ¿hasta donde ponemos el limite?, mi limite esta en el 120CV y no tiene nadie porque molestarse en convencerme de lo burro que soy por pillar ese coche, a mi me sobra coche, a otro seguro que le falta, pero a mi no. lo mismo pasa con el debate que se ha generado, cada uno prefiere lo que prefiere, el problema es cuando empezamos a sacar los defectos al otro incluso llegando al insulto, asi empieza este hilo, por alguien que esta harto de que le saquen pegas a un buen coche, llegando incluso al insulto. Que hay otros mejores, pues claro, ¿y hay algun problema con eso?

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 17 April 2010 a las 12:47

    Ninguno por mi parte fadno, te explicas como un libro abierto. 😉

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 17 April 2010 a las 13:29

    Bueno como esta el tema este.... Os voy a contar mi caso: soy directivo de una empresa junto con un familiar mio (un primo), podía perfectamente comprarme un a4 b8 , sin muchos problemas, pero paso de pagar un pastón por un coche que se diferencia de otro en muy poco (4 aros y alguna pijadita más) y "muy mucho" (el precio). Le he enseñado el coche a mi gente más cercana (novia, amigos, familia, familia de la familia, etc.) y todos se quedan con los ojos como platos cuando lo ven. De igual forma me podría comprar el exeo 200cv tsi multitronic (no se si lo he descrito bien) pero soi muy joven (24 años) para llevar un coche así (y yo soi de los que le gusta apretar el acelerador, pero aora ai que llevar mucho cuidado y con los 120cv me sobra a lo mejor pido el 143, no lo sé). Asi que aquí teneis un comentario de uno que se puede comprar un a4 b8 pero que se va a comprar un exeo...eso si, si me regalasen el a4 b8 creo que m elo pensaría... Saludos... 😀

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 April 2010 a las 14:00

    Yo trabajo en Volkswagen y estoy arto de ver coches, pero arto, A3, Golf, Passat, A4, A6, Tiguan, Touareg, vamos, me los tengo mas que vistos, la diferencia entre un EXEO 2.0 TSI 200Cv y un A4 TSI 211Cv es de 14500€ y estamos hablando de un modelo viejo contra un modelo nuevo, actualmete en mi trabajo como ya digo, vemos muchos modelos de coches, Que pasaria si os diria que la mayor diferencia entre un modelo saliente y uno nuevo es la adaptacion del hueco del motor del nuevo modelo para los nuevos motores ( TDI CR ) aparte de astetica. Para los que piensan o pensais que si algo cuesta mas sera por algo solo os dire una cosa que ya deveriais de saber por el sistema capitalista en el que vivimos y es que las cosas tienen el precio que tienen por que la gente esta dispuesta a pagar lo que valen  ;D  para que lo entendais, si yo saco a la venta un pedazo de mierda, hablando mal y pronto y lo vendo a 400000€ y la gente esta dispuesta a pagar eso " mi producto UN PEDAZO DE MIERDA " pasa de valer 0.01€ a valer 400000€ En cualquier caso no penseis que cuando sale un modelo nuevo " A4 B8 " mejoran todo el coche, muchas cosas van a peor ( desgraciadamente por la estetica ) la estetica vende coches, el que tengas un producto mejor no... Ejemplos? aparte del precio, diria que deposito de conbustible 5Litros menos en un B8 que un B7... Molduras de las puertas que mira si me vinieron bien a mi cuando me encontre el coche asi cuando fui a cogerlo: https://img11.imageshack.us/i/imagekyg.jpg/ En fin, repito, trabajo en Volkswagen y no por que algo sea mas caro tiene que ser mejor. Das auto  😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 April 2010 a las 16:00

    Que hijoputa el que te hizo ese desconchon!, y seguro que no dejo nota ni nada, menos mal esa moldura, sino a pintar toda la puerta

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 18 April 2010 a las 19:02

    Pues ya puestos y un tanto "alucinado" por las críticas (que obviamente provienen de gente que no tiene un Exeo), voy a exponer los motivos de mi compra. Tengo un tdi de 120 cv azul nayara (precioso) y me sobran caballos, vengo de un Peugeot 406 Hdi de 90cv y no necesito más, mejor dicho, me sobra. Cuando decidí cambiar de coche hace un par de meses vi algunos modelos: el Laguna no me gustó por su estética (soy muy clásico con los modelos), el 407 está anticuado y le quedan unos pocos meses de vida antes de la llegada del 508, me gustó el Insignia, pero el vendedor de Opel estaba empeñado en que me comprara un Astra Sedán...  y allí se quedó. Apalabré un A4 de 143cv por 29500€ y justo al lado está el conce de Seat. Vi el Exeo (que desconocía) y me gustó la imagen de coche compacto que transmite y resulta que un Insignia de 110cv con las opciones que lleva de serie el Exeo cuesta 27000€. Yo tengo en definitiva un coche con una equipación genial, con una calidad muy buena con un motor excelente por 18400€ incluyendo la pintura metalizada... ¿Y quien puede decir que es antiguo un coche con un motor diesel common rail y filtro de partículas?... con un excelente climatizador bizona que coches tan nuevos como el Opel ni siquiera lo montan... En fin, para gustos los colores.  Y perdón por el discurso

    Seat Exeo | 397

    Publicado 18 April 2010 a las 21:19

    Yo lo siento, tengo un exeo y estoy encantado, pero a poco que me hubiera costado 2k euros mas el A4 B8 si hace falta me cago en la puerta del concesionario de Seat.

    Ya solo en estetica para mi le pega un buen repaso al Seat B7 😀

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2010 a las 7:23

    Yo lo siento, tengo un exeo y estoy encantado, pero a poco que me hubiera costado 2k euros mas el A4 B8 si hace falta me cago en la puerta del concesionario de Seat.

    Ya solo en estetica para mi le pega un buen repaso al Seat B7 😀

    Se nota que te cuesta poco ganar esos 2000€.... ( mas intereses si as financiado el coche ) :-P No te deseo ningún mal ni nada pero en mi caso si me habría comprado un B8 ahora mismo tendría un boyo seguro en la puerta y a pasar por caja del chapista cosa que con el EXEO no y por 14500€ menos.... Yo si la diferencia habría sido de 2000€ mas como dices tu TAMPOCO me habría comprado el B8 por que en muchas cosas es PEOR que un EXEO como en las molduras de las puertas que ya te digo que nadie le da importancia a esas cosas y luego pasa lo que pasa o los 5 Litros menos de deposito kit reparador de pinchazos en vez de una rueda de repuesto con llanta de aleación y goma identias a las que llevo de serie 225/40/18".... Esas cosas se deverian de valorar mas que la estética.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 19 April 2010 a las 14:40

    Se nota que te cuesta poco ganar esos 2000€.... ( mas intereses si as financiado el coche ) :-P No te deseo ningún mal ni nada pero en mi caso si me habría comprado un B8 ahora mismo tendría un boyo seguro en la puerta y a pasar por caja del chapista cosa que con el EXEO no y por 14500€ menos.... Yo si la diferencia habría sido de 2000€ mas como dices tu TAMPOCO me habría comprado el B8 por que en muchas cosas es PEOR que un EXEO como en las molduras de las puertas que ya te digo que nadie le da importancia a esas cosas y luego pasa lo que pasa o los 5 Litros menos de deposito kit reparador de pinchazos en vez de una rueda de repuesto con llanta de aleación y goma identias a las que llevo de serie 225/40/18".... Esas cosas se deverian de valorar mas que la estética.

    Que parte del PARA MI no has entendido?

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 19 April 2010 a las 21:57

    no se pero buscais cosas , que a mi entender no le restan puntos, por ejemplo, lo de los 5 litros menos del deposito, si lo contrarresta con que gasta menos que el exeo, y con 11 cv mas, y el kit reparapinchazos, si no rbientas la rueda es mejor, lo de la galleta la pusieron porque la jente cambiaba la rueda y dejaba la de repuesto puesta, una nueba y la otras viejas, sigo pensando que si Audi es la marca gorda del grupo....... no hay nada que discutir, aunque para gustos los colores, pero la calidad es la calidad, y ahi no hay mas historia, o Toyota es mejor ke Lexus, pues seguro ke el que tiene  Toyota, pone ke es mejor ke Lexus, ahora si tambien lo creeis, pues allá cada cual.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 19 April 2010 a las 22:12

    yo solo os digo una  cosa. comprar un coche es relativamente facil. si tienes un trabajo estable mas o menos y una nomina normalita te financian el igual 20 que 30mil euros el problema viene cuando tengas que pagar por una revision Audi con cambio de correa incluida 3600eurazos lo digo por experiencia

    Seat Exeo | 391

    Publicado 19 April 2010 a las 22:13

    Para aquellos que defienden la calidad de los Audi, pasaros por el foro Audi y veréis los fallos que están dando. Algún día cunado tenga tiempo os pondré por que me he pasado del B8 al EXEO, no obstante si alguien quiere información que entre en el foro Audi y busque problemas con la dirección. Salu2

    Seat Exeo | 44

    Publicado 19 April 2010 a las 22:23

    mira en este mundo todo es aparentar y tenemos la mala costumbre de que lode casa no vale y todo lo que venga de fuera es mejor, basta ya el EXEO ES UN COCHAZO Y HECHO POR ESPAÑOLES QUE CON LA CRISIS QUE HAY HAY QUE INVERTIR EN LO DE AQUI

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 April 2010 a las 22:46

    Yo trabajo en VW os digo que la estetica y el aparentar vende. Los coches buenos NO. con esto os digo todo, sino mirar como se esta vendiendo el Passat ( eso si todos Edition )... esa moldura que os digo tiene mas importancia de la que muchos le dan y en estetica no tiene por que perder, dentro de 3 o 4 años vamos a ver todos los A4 B8 con todas las puertas picadas ( ya me paso a mi en mi ex Altea ) los fabricantes solo buscan ahora mismo abaratar costes reduccion de plantilla y de materiales, con esas molduras se ahorran 2 puestos de trabajo ( 1500€ /2000€ cada mes que gana de mas POR TURNO X 3 = 4500€ / 6000€ que ganan de mas SOLO en el sueldo de esas 2 personas AL MES ) si a eso le sumamos " las molduras en si " de todos los coches en 1 mes y que la prensa que hace la moldura de la puerta y los agujeros que ai que hacer para la moldura llegamos a la conclusion de que por quitar UNA SIMPLE MOLDURA SE AHORRAN EL PRECIO PFF DE UN COCHE ENTERITO AL MES ( en otras palabras por quitar una moldura ganamos el precio franco fabrica de un coche integro CADA MES )..... 5 Litro menos de deposito en B8 que en B7, si aun ganaria en maletero esos 5 Litros mas pues lo entenderia pero es que ni asi ( por no hablar de que el B8 es mas grande exteriormente que el B7 )... Tiradores de las puertas, por que han cambiado los tiradores de toda la vida de Audi ( A3, A4, A6, A8 ) Los que tiras desde abajo por los que usan los SEAT VW Skoda de siempre? sencillo son mas baratos y ademas no solo eso sino que dentro de 3 o 4 años el hueco donde se habre la puerta estara lleno de arañazos de marcas de cada vez que vas a habrir la puerta y le das con las uñas... Y no estoy deacuerdo con lo de que el KIT puede ser mejor que una rueda de repuesto integra identica a las de serie, el que la dejes puesta es la responsavilidad de cada uno, una vez mas esto no lo hacen para facilitar las cosas al usuario ( comprador ) sino para habaratar costes no es por otra razon Esos plasticos que tienen en la zona trasera de los asientos delanteros?..... 😀 O_O Tampoco estoy deacuerdo en que un B8 TSI 211Cv gaste menos que un EXEO TSI 200Cv Una cosa es loq ue declaran los fabricantes y otra la realidad que difiere MUCHISIMO, en condiciones normales conduciendo los 2 coches IGUAL no creo que exista ni un 0.1Litros mas, puede que la diferencia que pone Audi en sus especificaciones tenga algo que ver con las ruedas que traiga de serie el A4 B8 que son de 16" y no de 17" o 18".... Curro en VW y tengo un SEAT B7,5 y en muchos aspectos mejor que un B8 No estoy diciendo que el B8 sea en todo peor que el EXEO ni mucho menos pero desde mi punto de vista tiene solo 4 mejoras, bastante imporantes pero 4, el echo de que el motor este un centimeto y medio mas atrasado que el B7 EXEO, eso produce que el reparto de pesos este mejor en B8 y que el paso por curva sea mas agradable, el sistema MMI de Audi... mas espacio para los acupantes traseros ( 2 centimeros )... coeficiente aerodinamico 0.01 Cx mejor... 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 12:30

    yo pienso ke estamos haciendo los mismos usuarios del EXEO lo ke no nos gusta ke hagan gente de fuera. y es comparar nuestro coche con el de Audi... demasiada importancia le estais dando a esto. yo ke tengo?? un exeo?? pues por algo sera.. si no, no estaria en este foro, estaria en el de Audi leyengo seguramente un post parecido a este pero con los factores cambiados..... en resumen, ke si tengo el EXEO es porke me a interesado mas ke otro cualkiera. ya sea por precio, estetica o lo ke sea. pero mientras aki se hablan (permitirme decirlo) "tonterias" yo siempre ke conduszco mi coche, no dejo de ver gente mirando y señalando a mi coche. ke solo me falta bajar la ventanilla y gritar SI, ES SEAT!!!!! ¿te gusta e?. un abrazo.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 20 April 2010 a las 14:50

    yo pienso ke estamos haciendo los mismos usuarios del EXEO lo ke no nos gusta ke hagan gente de fuera. y es comparar nuestro coche con el de audi...

    demasiada importancia le estais dando a esto. yo ke tengo?? un exeo?? pues por algo sera.. si no, no estaria en este foro, estaria en el de audi leyengo seguramente un post parecido a este pero con los factores cambiados.....

    en resumen, ke si tengo el EXEO es porke me a interesado mas ke otro cualkiera. ya sea por precio, estetica o lo ke sea. pero mientras aki se hablan (permitirme decirlo) "tonterias" yo siempre ke conduszco mi coche, no dejo de ver gente mirando y señalando a mi coche. ke solo me falta bajar la ventanilla y gritar SI, ES SEAT!!!!! ¿te gusta e?.

    un abrazo.

    Amen, Katano, de los posts mas sensatos de este hilo!

    https://3.bp.blogspot.com/_2Yytk_DPdAQ/SWJ9WCdi5mI/AAAAAAAAA8E/wFKr5Ifm0Kw/s320/aplauso.bmp

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.