Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

una diferencia mas de nuestros exeos!

Iniciado por jorjo, 19 January 2010 a las 14:00

12 post en este tema

Seat Exeo | 87

Publicado 19 January 2010 a las 14:00

Os habeis fijado k los exeo mas antiguos llevan las taloneras del final de la puerta menos pronunciadas, (los antiguos las de Audi A4 normal y los modernos, las de s-line) hechar un vistazo por las fotos del foro!

  • Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 19 January 2010 a las 14:32

    Lo siento jorjo pero no consigo ver la diferencia que comentas podrías poner unas fotos de un a4-b7 y un exeo marcando la zona...

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 January 2010 a las 15:27

    esto ya se hablo... no encuentro el post pro esta por ahi

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 January 2010 a las 15:48

    Como os dice Dany, buscar por el foro que esto ya se hablo. Podreis encontrar fotos y todo.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 19 January 2010 a las 16:14

    A lo que se refiere jorjo es a las taloneras del sport, que son como las que sacaba el s-line. Esas taloneras las llevan todos los ST y en la berlina sólo los modelos sport a partir de junio o asi creo.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 19 January 2010 a las 18:49

    Entendido es un tema de semántica, a lo que tu llamas taloneras yo lo llamo molduras bajo puerta, por taloneras entiendo otra cosa (de la puerta hacia abajo). Creo que solo las versiones sport de SEAT son las que llevan las molduras del S-Line el resto llevan las normales (planas).

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 January 2010 a las 21:55

    a partir de la semana 22 del 2009, las versiones sport tanto del berlina como del st, pasa a ser las mismas que la del s-line. las taloneras de las puertas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 87

    Publicado 21 January 2010 a las 13:54

    Ay le habeis dado, a eso me refiero a las molduras bajo puertas, k putada mi TSI sport k me entregaron la ultima semana de mayo, lleva las estrechas. pues me tocara cambiarlas, ire a la seat a pedir precios! Entre eso y las tres letras rojas me va a salir caro eso de comprarme el coche tan pronto!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 21 January 2010 a las 17:28

    No se exactamene a que os referis con l ode las taloneras diferens. Aunque tb he de decir que tengo el Style y no el Sport, auqne e un futuro vete a saber.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 January 2010 a las 22:05

    No se exactamene a que os referis con l ode las taloneras diferens. Aunque tb he de decir que tengo el Style y no el Sport, auqne e un futuro vete a saber.

    pues si que es facil de ver  :P mira mi foto que sale cuando escribo, fijate en las puertas en la parte inferior  :-X como sobresalen

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 282

    Publicado 21 January 2010 a las 23:22

    Ahí va, si es verdad, es que es ode jugar a las difrerencias nunca ha sido mi fuerte  ;D

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 January 2010 a las 20:42

    alguien sabe las referencias para poder pedirlas?? gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 24 January 2010 a las 21:22

    hola yo no soy de comparar, pero la gente le va a ver las diferencias mas que nosotros que lo tenemos saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.