Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde puedo encontrar esto?

Iniciado por gsro, 12 January 2010 a las 9:19

19 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 12 January 2010 a las 9:19

Hola a todos!ante mi muy proxima paternidad,y despues de haber comprado ya la infinidad de accesorios para el niño,sillita,cochecito,ect...llevo unos dias como loco buscando este protector de asientos,esta fenomenal,parece muy resistente,y para los asientos en piel del coche en negro le quedaria perfecto.He estado probando estos dias la base isofix del maxi-cossi,y el isofix de tres puntos de la sillita,y van super apretados contra los asientos,vamos que me dejan marca en el cuero seguro. He buscado por paginas de internet y tal y nada,esta foto la encontre de casualidad en una pagina americana que solo venden para los EEUU. Si alguien sabe o lo ha visto en alguna tienda de su ciudad que me diga,o bien algo que sepa que sea muy parecido a esto,muchas gracias compañeros. [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 January 2010 a las 10:36

    Muchisimas gracias dapser!!!!!mira que  me he tirado todo el finde buscando y sin encontrarlo,si es el mismo!!que tal la pagina web,has comprado ahi,es de confianza??

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 12 January 2010 a las 11:15

    Gracias de nada para eso estamos, por lo de las páginas webs siento no poder ayudarte con ninguna de las 2, aunque aparentemente parecen serias. De todas formas cualquier tienda de puericultura que trabaje con esta casa (PRINCE LIONHEART) la deberían poder conseguir.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 12 January 2010 a las 12:34

    GSRO, yo compré en Carrefour algo parecido para proteger los asientos cuando voy a la playa (ya sabes, los bronceadores que pringan..), esteticamente correctos, en color practicamente liso, muy oscuro, no son tan aparentes como los que tu dices pero me costaron 8 € la pareja. Echale un vistazo. Ahora los tengo guardados, si no me resulta muy complicado los fotografío.

  • Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 12 January 2010 a las 15:24

    Tienes razón Javier es el mismo cuando me di cuenta ya lo había enviado. Los protectores que comentas que son para cualquier asiento (delantero o trasero) o son una especie de fundas. Gsro -> Respecto a lo que comentas de las sillas es cierto que van apretas (tengo una romer duo plus y otra romer kidfix ambas con isofix) y si que es cierto que marcan algo (el coche también tiene piel), aunque solo la forma igual que en los asientos de tela (en el ibiza llevo 2 silas de la play sin isofix) y también se nota la forma de las sillas. Para cuando me den el exeo le quiero poner alguna cosa para proteger un poco mas.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 January 2010 a las 17:21

    Gracias javier por lo del carrefour,ire de aqui al viernes aver si lo veo y que tal,pero como sean plasticucho..... Pues creo que seran todas dapser,yo he comprado el maxicossi con una base ixofis,y luego la play extreme de tres puntos,y va super apretadisima

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 12 January 2010 a las 19:42

    GSRO esta mañana le he enviado un email al fabricante preguntándole por los distribuidores en España y me han remitido a esta gente  www.nikidom.com y para entrega a domicilio esta otra www.inizios.com.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 12 January 2010 a las 23:49

    eso no valdria pa ponerselo a la parienta en su asiento? en el del copiloto? aunq fuera la parte del culo..por que la mia es muy aficionada a pantalones svarosky que tienen unas puas q me marcan to el asiento y cualkier dia lo raya o lo raja y ya tenemos lio.. jajjaa

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 13 January 2010 a las 0:11

    Los protectores que comentas que son para cualquier asiento (delantero o trasero) o son una especie de fundas.

    Los tengo para los delanteros pero pueden servir tambien para traseros. No son fundas, sólo cubren el respaldo y la banqueta, aunque en esta ultima no cubren tanto como las que habeis localizado.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 January 2010 a las 10:05

    Dapser tio te has ganado una buenas cañitas si vienes a la kedada cuando la hagamos,muchisimas gracias!

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 13 January 2010 a las 20:40

    Hola, yo después de buscar por internet, lo compré en DRIM, este establecimiento que hay en muchísimos centros comerciales con juguetes, jobbies y puericultura. Te saldrá más barato pues el precio es más o menos siempre el mismo, pero con el ahorro de los portes. Yo además lo encontré en color beige, para mis asientos, con lo que supongo que en negro no tienes por qué tener problemas.

    chrysler150.JPG

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 January 2010 a las 20:42

    Hola chrysler150,pero hablas del mismo no?si lo tienes cuentame que tal,si estas contento.El problema es que yo ando por extremadura y aqui los centros comerciales son mas bien pocos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 January 2010 a las 22:39

    yo acabo de encargar la silla de recaro de seat sport la young spot, pero no habia caido en ésto, es verdad que estropean los asientos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 January 2010 a las 0:00

    Yo lo voy a pillar levi de la pagina que me ha recomendado el compañero dapser,yo ya he probado el maxi-cosi y la sillita en los dos coches y dejan una marca que te cagas,y en el cuero mas aun.Son 39 e mas 8 de portes,pero no me queda otra,ni en el corteingles lo hay.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 15 January 2010 a las 0:43

    Cuando lo tengas ya sabes unas fotos.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 15 January 2010 a las 9:10

    Sí, la que tengo yo es exactamente la misma, aunque yo la tengo de otro color. La compré porque me dijeron lo de las marcas que dejan las sillas, sobretodo con el Isofix en las tapicerías de cuero. Son dos piezas, la de abajo y la del respaldo que quedan unidas por velcro. No son de goma por completo sinó que son se componen de distintos materiales textiles combinados; hay más goma en la parte inferior. Va muy bien para salvar la tapicería de restos de comida, etc... En mi caso el pasado verano cuando estábamos llegando a destino (en la Alpujarra granadina), la niña se puso tan nerviosa que acabó vomitando; gracias a este "salvaasientos" todo quedó aquí, y simplemente tuvimos que limpiar la silla y la funda ésta; a la tapicería no le pasó nada. [El archivo ha sido eliminado]

    chrysler150.JPG

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.