Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprar un seat exeo

Iniciado por THe_DoCToR, 11 January 2010 a las 20:17

29 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 11 January 2010 a las 20:17

Vamos a ver estoy pensando en comprar un coche para hacer trayectos de 1000km 2 veces al mes. He estado mirando el exeo. Me ofrecen el style con paquete style plus y motor 2.0tdi de 143 cv por 23500. ¿Que os parece? ¿Merece la pena pagar ese dineral por un SEAT exeo?

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat Exeo | 245

    Publicado 11 January 2010 a las 20:43

    te parece buen precio? Oye alguien me puede decir que es el servotronic?

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 11 January 2010 a las 20:55

    Por favor utiliza el buscador del foro, ahí te viene que es Servotronic.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 11 January 2010 a las 20:58

    Lo tienes fácil: pruebas el Exeo, el Passat y el A4, comparas y hablamos del dineral.......... Un saludo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 January 2010 a las 21:56

    si merece la pena pagar eso por calidad del coche aunq sea seat exeo , yo estoy encantado y el motor ese va muy bien, yo lo he probado y el passat es mas el nombre un amigo lo tiene y por lo que pagas me parece caro y no tiene nada que enviadiar al exeo

    Seat Exeo | 156

    Publicado 11 January 2010 a las 22:25

    yo estube mirando el passat y jetta.. y encuanto entre a la seat me quedo claro cual queria  ;D

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 January 2010 a las 23:02

    Te parece un dineral ?? A ver que coche del mismo segmento que el Exeo y con el equipamiento del Style Plus te compras por ese dineral........  😉

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 January 2010 a las 23:30

    Hombre esta claro relacion precio calidad el exeo, pero no olvidemos la cavidad y calidad del passat yo lo estuve mirando y es una maravilla sobre todo las plazas traseras lo que pasa que con la misma equipacion me salia por unos 6000 euros mas o menos que son pelas....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 January 2010 a las 23:37

    Hombre esta claro relacion precio calidad el exeo, pero no olvidemos la cavidad y calidad del passat yo lo estuve mirando y es una maravilla sobre todo las plazas traseras lo que pasa que con la misma equipacion me salia por unos 6000 euros mas o menos que son pelas....

    Pues ahi te contestas tu solo, merece la pena pagar 6000€ mas por tener las plazas trasera un poco mas amplias??

    A mi me paso lo mismo y al final me decante por el Exeo.

    Con esos 6000€, poniendo un poco mas te compras otro coche para ir a por el pan los domingo jajajajaj :P :P

    Seat Exeo | 245

    Publicado 12 January 2010 a las 1:11

    y es un coche comodo para hacer trayectos de 1000km del tiron???

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | 156

    Publicado 12 January 2010 a las 1:49

    con 4 personas te aseguro que si, hombre del tiron no, pero parando..segurisimo que si jaja aunque 1000km conduciendo seguidos acabaras con cayos en los ojos jajaja  ;D, pero vamos yo e echo alguna escapadita y es un sport con sus respectivos asientos sport, y parece que fueras en el sofa de tu casa  :o

    Seat Exeo | 245

    Publicado 12 January 2010 a las 1:50

    Por favor utiliza el buscador del foro, ahí te viene que es Servotronic.

    oye javier he estado mirando en el foro y no encuentro lo que es servotronic

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Renault Latitude | 4

    Publicado 12 January 2010 a las 11:20

    Hola a todos; Me acabo de registrar en este foro porque me parece increible y me agrada ver que ya hay un club sobre un coche tan nuevo como es el Exeo, aparte de que me gusta el modelo. Pero si me permitis, voy a hablar un poco sobre la mecánica, concretamente la 2.0 tdi, compartida con otro modelo del grupo vw como es el Passat. Mi consejo, despues de 6 años trabajando en un taller de mecánica del automovil es que ni se te ocurra comprar esta motorización. No se si será un mal endémico o solo son fallos de este coche, lo cierto que este motor en los Passat da muchisimos problemas, principalmente relacionados con el turbo (varios cambiados con el coche ya fuera de garantia) y los inyectores (el mes de noviembre cambiamos 4 en cuatro coches diferentes y ayer vino uno de estos en grua por otro mas roto). Tambien decir que ahora tenemos un Skoda Octavia con este motor y tambien esta con el turbo roto, decir que, salvo el Skoda, todos han venido con mas de 120.000 km, pero no deja de ser sorprendente que una averia se produzca en estos vehiculos cuando se supone que son piezas de una cierta calidad y de una marca con cierto prestigio como es el grupo vw. Otra averia menos frecuente pero que si ya han venido unso cuantos tambien, ha sido por la bomba de alimentación de combustible, la que va dentro del depósito, cuando le da la gana y sin avisar, se rompe y deja de mandar combustible y el coche no arranca, pero no marca ningún fallo el coche,, por lo que te puedes volver loco buscando la averia si no eres muy experto. Pero repito, esto solo ha pasado con el Passat y un Skoda, por lo tanto igual esto no ocurre en el Exeo pero yo personalmente y por seguridad, evitaria esta opción y me decantaria por otra motorización mayormente de gasolina. Siento el tocho, un saludo 

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 12 January 2010 a las 11:38

    Seat Exeo 2.0 TSI, paquete Sport Plus, equipo de sonido Bose 4 años de garantia. 25.500 €

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 12 January 2010 a las 12:25

    oye javier he estado mirando en el foro y no encuentro lo que es servotronic

    No lo entiendo, si tecleas Servotronic en el "BUSCADOR" te salen dos paginas de citas. Pero bueno, Servotronic es la modalidad de direccion asistida que se va endureciendo a medida que aumenta la velocidad. O sea muy flojita y comoda para aparcar y muy firme a 120 Kms/h.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 12 January 2010 a las 15:04

    Me da que lo que estás contando es el bomba inyector. A nadie se le escapa que cuando hicieron el 2.0 tdi estaba lejos del magnífico 1.9 tdi en todas sus variantes, pero este motor está revisado y puesto al día, por lo que no creo que sea cómo dices. En todo caso lo de los turbos es recurrente, cómo siempre, en los más quemados.... un saludo

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 12 January 2010 a las 15:43

    Luis 850 -> El tema de los turbos como bien dice fcg es delicado ya que es importante respetar los tiempos de enfriamiento antes de pararlo y calentamiento antes de darle zapato; aunque eso no quita para reconocer el el 2.0 TDI bomba inyector de más problemas (en general) que el 1.9 TDI (hay gente que dice el TDI 150 también da sus problemas). En lo que creo que estaremos todos de acuerdo es que todos los TDI, DCI, TDCI, etc. son motores que necesitan ser mimados. Luis 850 -> Podrías colgar unas fotos del ochoymedio que tienes.....es que me gusta. Gracias

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 January 2010 a las 15:54

    Mi consejo, despues de 6 años trabajando en un taller de mecánica del automovil es que ni se te ocurra comprar esta motorización.

    Pues ese consejo no me sirve de nada.  En todo caso, habría que aconsejar qué hacer para que no le pase, ¿o estás diciendo que le pasará de todas maneras?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 245

    Publicado 12 January 2010 a las 19:18

    hoy me han dado precio de 22200€ que os parece????

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.