Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cansado de leer tantas críticas del Exeo

Iniciado por Rafiki, 17 January 2010 a las 3:12

167 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 16:37

    exeo, tampoco es para decir que es una piltrafa al lado de un A4B8. No estoy de acuerdo. Que sea "mejor", pues depende de para quien. Para mi si es mejor coche en cuanto a que es un poco mas grande, que puede llevar equipamientos mas modernos que el Exeo, es mucho mas personalizable y en definitiva la plataforma es moderna con lo que ello conlleva, pero de ahi a decir que el Exeo a su lado es una piltrafa nonononono >😞 >😞>😞 >😞>😞

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2010 a las 16:38

    pues yo digo....... ke me encanta mi puuuuuuuuuuuuto coche!!!!! diossss ke bonito ke es.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 16:40

    pues yo digo....... ke me encanta mi puuuuuuuuuuuuto coche!!!!! diossss ke bonito ke es.

    +111111111111  ;D ;D ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 April 2010 a las 18:45

    Yo tambien creo que es bueno releer la comparativa y ver los comentarios de alguien imparcial y sin ningun prejuicio.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 13 April 2010 a las 19:02

    Estoy de acuerdo, la verdad creo que se pasan además tengamos en cuenta una cosa...aunque caro es un SEAT para lo malo y para lo bueno, los mecánicos de SEAT no creo que cobren lo mismo que los mecánicos de Audi. No creo que cueste lo mismo una pieza del coche en la casa SEAT o en la casa Audi. No deseo permitirme el lujo de llevar mi exeo a la casa Audi para que le cambien el aceite.  :-\ un saludo!!

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 April 2010 a las 20:08

    no nos confundamos, mi coche me encanta, pero no queramos compararlo con el coche por el que lo han cambiado, saldra perdiendo siempre, no tomemos por tontos a los que compran marcas premium, cuando algo custa mas dinero, en la mayoria de los casos suele ser mejor, yo no digo que te pueda gustar mas o menos para gustos los colores, pero cuando Audi dejo de fabricarle por otro modelo, algo ahi. ¿o alguno cambiaria algo a peor?? yo desde luego no, ademas Audi es la marca gorda del grupo. no me crucifiqueis por mis comentarios, es mi humilde opinion, tampoco os tomeis todo al pie de la letra, no es nunguna piltrafa, pero Audi mientras pertenzca al grupo vag junto a seat, me parece que estaremos un  par de peldaños por debajo, y otra cosa, ojala nos pasen siempre las migajas, porque Audi me encanta, y siempre he preferido un Audi BMW Mercedes antiguo, sin pasarse, de modelo anterior a cualquier premium, y ahora seat, nos ofrece esta maravilla, pues me alegro un wewo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 April 2010 a las 21:35

    si te dijiera los comentarios que hacen los que estan en la cadena de montaje del nuevo b8........ no dirias tan facil lo de que l b8 es mucho mejor que el b7

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 April 2010 a las 21:42

    Exeo, ni te crucifico ni juzgo lo que has dicho, ni siquiera me referia a ti (yo por lo menos) y en parte estoy de acuerdo con lo que dices, solo en parte. Tu no eres imparcial y yo tampoco porque tenemos (yo la semana que viene) un exeo, y el que habla mal de el exeo y no tiene uno lo hace por puro prejuicio. Si yo digo que el exeo es un maquinon, pues que voy a decir si yo tengo uno, es normal. El que pone a parir el coche y dice que no esta a la altura de no se que otro modelo lo hace desde el desconocimiento. Si una persona ( o varias), cuyo oficio es probar coches (entre otras cosas) dice que es un buen coche, pues no hay mas que hablar, o ¿vamos a discutir los conocimientos de los entendidos?. nuestra opinion es solo eso una opinion, la suya es mas que eso, es un juicio de valor hecho desde el conocimiento, ha probado todos los coches y puede comparar. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 April 2010 a las 22:01

    jajajaja :o pero que debate se ha montado, pero si yo soy el primero que se pone de uñas cuando oigo eso de, buahh un seat, averte comprado tal o cual, pero flipaos de la vida si cuando era audi, te girabas para verlo, y nadie cuestionaba su fiavilidad. De hecho, estoy enamorado de mi coche, si tuviera que cambiarlo, me compraria hasta el mismo color, ( azul Galia ). Bueno me gustaria debatir esto en vivo con vosotros y unas cañas, a si que si nos animamos........  :P

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 April 2010 a las 22:08

    a mi uno del curro me dijo " bah! no es para tanto" y tiene un stilo multiwagon, manda cojones...........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 April 2010 a las 22:11

    ajajajjajaja ;D ves, a eso me refiero.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 April 2010 a las 22:27

    en realidad nosotros lo tenemos bastante claro, el problema es de los demas no nuestro. ellos se lo pierden  😀 la mejor idea la de las cervezas, aqui si que no hay dudas ¿no?  ;D

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 14 April 2010 a las 1:13

    Tan seguros estais de la superioridad del B8? Os recuerdo que el Audi A4 B8 salió a la venta en enero de 2008, mientras que el Seat Exeo en marzo de 2009?(Alguna mejora llevará, puesto que es mas nuevo, no en plataforma, pero si en electrónica). En mas de una comparativa y revista e leido que la puesta a punto y comportamiento de la suspensión del exeo está 1 escalón por encima a la del b8(recordad que seat no es bicampeona del mundial de turismos por nada), y éste "que tan avanzando está tecnológicamente y lleva extras que el exeo no puede permitirse montar", no puede llevar airbag de rodilla ni como opción, mientras que en el nuestro viene de serie, y tampoco existe el extra de la guantera refrigerada. Yo cuando pedí mi exeo, me configuré un A4 con el mismo motor y los "mismos extras"(SIN AIRBAG DE RODILLA NI NEVERA EN GUANTERA) que mi exeo, y creedme que no me dolió para nada el haberme ahorrado 18000€, ni tampoco se me cae la baba cuando veo uno por la calle. Si me hace gracia ver mi mismo volante con 4 aritos en su interior ;D

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 14 April 2010 a las 9:43

    ke si mcmenik, ke nadie dice que tengas menos cosas que el a4, esta mas queclaro, si quieres un premium apañao, te tienes que dejar los duros, que seat tiene mejor suspension....... no lo dudo, pero que ahi no esta el dinero, es en materiales y demas calidades que ahi es dode Audi esta por encima, porque sinó, Citroen trae mas cosas que seat y ademas tambien es campeona de rallyes, y no kiero un Citroen grande ni en pintura, ( TENGO UN SAXO ) qeu paradoja. Ademas a Audi no les dejan competir con su tracccion quattro, dejen a cada marca competir con sus trukillos y no pongan igualdad, veremos cual gana y cual se keda detras, y si no mira Ferrari en F1, cuando empezo a ganar a lo bestia los lastraban y a Seat con los tdiS igual.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 April 2010 a las 12:07

    hombree.... yo no es por meter leña al asunto, pero si estoy de acuerdo en ke si hay una diferencia entre uno y otro de unos 18mil euros, seguramente sea por algo mas ke la marca..... ya lo emos visto por ejemplo en cosas tan tontas como las luces de los difusores de aire, la tapa de la caja de aguas, etc etc. a ver, ke X de esos 18mil sera para pagar los 4 aritos, pero otro tanto de eso sera para pagar tonterias y detalles como los ke explicaba antes.... un saludo.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 14 April 2010 a las 12:17

    Bufff, ahora creo que si estais meando fuera de tiesto, claro que esos 18k estan mas que justificados en materiales, si no, mirar un pequeño detalle de las instalaciones que monta Audi en sus habitaculos, teneis la muestra en el hilo de la instalacion de la antena de tiburon de atresdosmil. Toda la tecnología del piso del coche, dirección, suspensiones, estabilizadoras y demás cosas son mil veces mejores a nivel de rendimiento y calidad las de nuevo a4 que las del nuestro, ya de por si las mismas del Leon y Alteas son muy muy superiores, el que no lo quiera ver es que no esta puesto en el tema, de echo el nuevo Q3 monta el subchasis anterior identico a los Leones/A3. Saludos

    Seat Exeo | 77

    Publicado 14 April 2010 a las 12:55

    Yo pasaría ya del tema de comparaciones. Nuestro coche solo admite comparaciones con sus compañeros de marca SEAT, y con otras berlinas del mismo segmento, mondeo, c5,... como mucho con el a4b7, que ya esta obsoleto, y que al menos los que he tenido oportunidad de comparar, se nota que el nuestro está más mejorado, o modernizado, como querais. Saludos!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 16 April 2010 a las 12:44

    algunos con una piltrafa van elegantes otros ni con corbata con aritos,SEAT ha sido y sera una segunda marca y el que se compra un SEAT sabe que lleva un subproducto de otro ,pero esta mejorado con el original y si no muy facil no te compres una piltrafa.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 17 April 2010 a las 0:28

    ay ay ay, Paco, creo que te estas liando mucho, si es que lo dices por mi anterior comentario, no digo que mi coche sea una piltrafa, ni que nadie lo sea, pero si kieres comparar tu coche y decir que es mejor que un BMW Mercedes o incluso con el nuevo Audi, adelante, y si encima eres de los que piensa que el del Audi es tonto por pagar más por unos aritos, yo sin problema, pero, por favor no hagas ke la gente crea ke estoy tirando por tierra un coche que yo mismo tengo y qeu ademas estoy encantadisimo con el. Tambien creo que te equivocas denominando al coche como subcategoria, tu me criticas a mí por decir piltrafa y tu si puedes denominarlo como subcategoria, ( no me cuadra). Te invito a montarte en algun coche premium, y con esto no estoy dando pie a ninguna guerra, creo ke hay bastante buen ambiente entre foreros como para picarse por un comentario, asi que si he ofendido a alguien pido disculpas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.