Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cansado de leer tantas críticas del Exeo

Iniciado por Rafiki, 17 January 2010 a las 3:12

167 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 June 2010 a las 18:17

    yo tambien. no solo me gusta, sino que me gusta mas que otros que valen mas que no dire......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 20 June 2010 a las 4:00

    Por supuesto que me compré un Exeo porque me gusta, pero lamentablemente en mi caso al menos no es lo unico a tener en cuenta. Me gusta infinitamente más un Jaguar XJ pero no puedo pagar 100.000 euros.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 21 June 2010 a las 19:12

    A no ser que alguien tenga una necesidad determinada y deba comprase un coche con una característica muy específica, todo el mundo compra el coche que le gusta, y dentro de lo que le permite su economía, aunque hay otros factores. Hay gente que, no le gustan los coches y buscan autos que simplemente les lleven a los sitios. Otros, que tienen los bolsillos llenos de dinero, lo único que buscan es exclusividad. Yo no entiendo de exclusividad (  ;D jejeje), pero para mí el exeo es un cochazo desde todos los puntos de vista.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 June 2010 a las 19:30

    yo creo, que todos los de este foro, estamos de acuerdo en esto. 8) el exeo es un cochazo, pero los hay mejores y peores.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 21 June 2010 a las 21:00

    Lo que quiero decir es que eso de mejor o lo peor es muy relativo. El nivel lo pone cada uno. Yo no creo que el exeo sea mejor que un león, ni peor que un BMW Serie 5.(por poner un ejemplo) Para que quiero yo un serie 5 si no le voy a sacar partido?. ¿Para poder decir que la mayoría de los mortales que tienen coche tienen un coche más barato que el mio?. 

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 June 2010 a las 18:52

    ya, pero a un Bentley, tampoco le sacaria todo el partido, y sin embargo sé de sobra que es mejor que mi coche, en este caso no lo pongo yo el si es mejor o peor, lo pone una serie de materiales y tecnologia, que mi coche no lo tendra de momento, ni en sus mejores sueños. Yo a lo que me refiero, que cada uno tiene lo que puede, o quiere, pero siempre siempre siempre, en caso de personas normales con sueldos normalitos, e incluso altos, nunca podremos tener el mejor coche, ni la mejor casa, siempre hay algo mejor que lo nuestro, aunque yo este encantado con mi coche, se que el de mi vecino, que tiene un serie 7, que yo no me compraria, pero se de sobra que tiene mejor coche que yo, se compra 3 ó 4 lcomo el mio, yo creo que por algo será.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.