Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 March 2010 a las 19:45

    1. katano 2. dudo 3. ozelui 4. Moe 5. 6. 7. 8.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2010 a las 20:40

    edito la lista porke yo ya tengo el mio pedido, ya lo comente unos post mas arriba, ke como esto estaba parado lo pediria por mi cuenta.

    a ver, el resto de users ke ya estaban en la lista, si quereis seguir con el proyecto de la compra conjunta apuntaros, si no, decirlo para saberlo.

    precio: 43€ envio incluido

    1er grupo, compra conjunta cables vag 908.

    1. dudo

    2. ozelui

    3. Moe

    4.

    5.

    6.

    7.

    8.

    si no os gusta la idea, o la manera o lo veis de distinta forma, lo ke sea, decirlo. pero no os calleis cojon!!! xDDDD

    Seat Exeo | 25

    Publicado 04 March 2010 a las 20:49

    El envio son 4 euros (carta certificada). Saludos

    Seat Exeo | 31

    Publicado 04 March 2010 a las 21:24

    Yo tambien sigo interesado. 1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. 6. 7. 8.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 March 2010 a las 21:31

    ¡¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros, cablesvag!! El caso es que todo esto se paró porque esperábamos a alguien que probara el VAG con esta versión. Yo lo haría si no fuera porque no sé ni dónde se conecta eso ni a qué tocarle. 

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 04 March 2010 a las 21:39

    Yo al final lo compre por mi cuenta también, a si que me borro del listado. Mmmhh... pensé que lo había comprado a este vendedor, pero estoy viendo ahora por ese enlace que me he equivocado, yo lo he comprado a vagcables2, espero que finalmente sea lo mismo, encima lo he comprado mas caro :-\

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 04 March 2010 a las 21:41

    Yo me apunto pero antes me gustaria saber como va esta version en el exeo, asi que cuando le llege a alguno y la pruebe confirmo,

    Seat Exeo | 25

    Publicado 04 March 2010 a las 22:59

    En el fichero de autoescaneables aparece: 3R,Seat Exeo,01,02,03,08,09,10,15,16,17,25,37,36,45,46,4C,55,56,77 3R es el tipo de chasis del exeo, y los numeros siguientes son los modulos que debe entrar el cable (por norma general). gsro estaba intereado en un cable no? Para que lo pruebe y os comente que tal

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 March 2010 a las 23:53

    Hola a todos!magnificas noticias me acabo de encontrar,bienvenido cablesvag,primero agradecerte tu interes en el foro y por darnos una solucion.No se que forero era el que vivia en Alicante y te comento lo de probar el cable,no se si habreis vuelto hablar.Hombre yo soy un poco cagao en estas cosas,pero si ha de probarse se prueba. Decirte a todos los foreros que sigo teniendo el numero de cuenta para los ingresos. 1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. 7. 8.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 March 2010 a las 0:00

    1. dudo

    2. ozelui

    3. Moe

    4. danidlp

    5. gsro

    6. jalmera

    7.

    8.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 0:01

    1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 March 2010 a las 0:28

    Conmigo ya somos 8. 1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8. wako

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 0:49

    OK, ahora queda confirmar los ingresos del primer grupo al número de cuenta que nos facilitó GSRO, - ¿Hacemos ya el ingreso de los 43 €?, supongo que lo prudente será esperar la confirmación de que el cable es 100% operativo en el Exeo y no se cuelga ¿no? - ¿El cable nos lo envia el comprador a casa?, de ser así espero que sea con aviso de entrega, porque a mi las cosas del buzón me han volado más de una vez Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2010 a las 2:17

    weno pues ahora, creo ke lo logico, es ke hicierais el ingreso en la cuenta de GSRO, 43€ indicando como concepto el nick del user ke hace la transferencia. (mandarle un mp a gsro diciendole ke ya habeis echo el ingreso y ponerle vuestros datos postales). una vez ke GSRO tenga en la cuenta el ingreso de todos (los 8 ) ,pague uno, cablesvag se lo mande y GSRO lo pruebe, (seguramente para esto ya tendremos los demas el 908 en casa y le podremos decir a GSRO como probarlo mas o menos), cuando se asegure de ke funciona, pagarle el resto y darle las direcciones de los 7 restantes y ya cablesvag se encargue de enviarselos a cada uno a casa. seria el mejor proceso a seguir no???  un abrazo!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 March 2010 a las 8:02

    Joder katano,te nombro mi secretario jajajaj.Antes de nada deciros que el forero exeo-xxl,con su permiso os lo cuento,me hizo ya el ingreso hace 15 dias,fue el primero,y me parece mal dejarlo fuera del primer grupo de compra,asi que lo mejor es incluirlo,asi que he pensado en ampliar la lista de 8 a 10,que os parece? Lo de probar el cable,queda claro que no hay problemas con la garantia no?yo esta mañana voy a llamar al conce y lo voy a preguntar.Si me dicen que no hay pega,a mi no me importa probarlo el primero,ya que si jodo algo me lo vuelven a poner bien y ya esta. 1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8. wako 9. exeo xxl 10.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 05 March 2010 a las 8:28

    Buenos dias a todos, asi da gusto, que rapidez y seriedad veo en este foro. Voy a explicar un poco las cosas. Vamos a ver, si hay mas de 8 personas se puede hacer mas grande, como si quereis de 10 o de 15 o 20, yo por mi parte no tendria problema, podiais poner una fecha limite para apuntarse, sean los que sean. En cuanto a garantia, es totalmente invisible, puedes leer errores y demás, es como la herramienta que tienen ellos vas5054, para los mas preocupados por esto, si se realizan modificaciones del tipo de cerrar pestillos a los 20kmh o otras cosas, apuntarlas en un papel y cuando penseis que vais a ir al concesionario lo dejais como estaba. Pero repito no es necesario. Hay veces que ni en el concesionario saben lo que es el vag-com. No tengais miedo de joder nada, si es cierto que se pueden joder, pero se tiene que hacer a drede, (cambiando codificacion de numeros en cualquier modulo o cosa similar) pero no creo que nadie sea capaz de cambiar cosas sin saber ni lo que son. Lo que se suele usar del cable, es para hacerle auto-scan ( se va metiendo en los modulos que pone arriba, lee los errores, se sale del modulo, y los muestra por pantalla (todo esto con cada modulo), cada modulo puede ser el motor, el cuadro de instrumentos, el airbag, el modulo confort, el xenon, la radio(siempre que sea de casa claro esta) etc etc etc. Y tambien para hacerle modificaciones del tipo que aparece en : https://vagcom.blogspot.com/ (Hay tambien en el cd que incluyo). De todas formas el programa es mucho mas amplio con bloques de medicion y demás. Lo bueno de vuestros coches es que tienen el sistema de conexionado can-bus, que para realizarle adaptaciones van por codificacion larga (long coding), teneis muchas mas mejoras que los vehiculos antiguos KKL como el mio (leon I). Sigo a la espera de gsro si quiere que le envie el cable para que le haga las pruebas que quiera. Lo mejor es que me llame cuando esté delante del coche y le explico como funciona todo, y el ya que os ponga su opinion del cable y demás. Salu2!!!!

    Seat Exeo | 90

    Publicado 05 March 2010 a las 9:05

    Si se amplia a 10, contad conmigo. 1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8. wako 9. exeo xxl 10.jaddiegojess Espero la confirmación de que se aceptan 10 para realizar el ingreso. Gracias, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 9:15

    Antes de nada deciros que el forero exeo-xxl,con su permiso os lo cuento,me hizo ya el ingreso hace 15 dias,fue el primero,y me parece mal dejarlo fuera del primer grupo de compra,asi que lo mejor es incluirlo,asi que he pensado en ampliar la lista de 8 a 10,que os parece?

    Eso ni se consulta hombre  😉 se entiende que es un mínimo de 8 para agilizar el pedido pero si en un mismi día se apuntan 50, la compra se cierra con 50 y el vendedor y nosotros tan contentos. Esta tarde hago mi ingreso. Saludos

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 9:20

    cablesvag que necesitas para personalizar el cd, dinos si es una foto un logo y tamaños. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.