Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Seat Exeo | 33

    Publicado 23 February 2010 a las 21:05

    Hombre, yo no es que tenga especial prisa en el tema pero sí es cierto que la cosa está estancada. Si la gente se compromete a algo, hay que cumplirlo. Con esto no quiero meter presión sino impulsar de nuevo el tema de la compra. Saludos.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 23 February 2010 a las 22:32

    Totalmente de acuerdo! La verdad es que este tema lo abrí yo, y me sabe mal, pero la cosa se ve estancada lo dije ya, el día 7 de febrero, yo puse un contacto pero ahora el contacto es de Trosky, así que está en sus manos, no sé si ya se ha probado el cable o como está el tema si, veis que tal yo pido el primero, el miércoles pasado me entregaron mi blanquito por fin (Que maravilla de coche). En fin que ya diréis algo de momento ni siquiera tengo el número de cuenta para hacer el ingreso.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 24 February 2010 a las 0:29

    chicos, ke pasa con esto??? perdonar ke lo diga asi, pero si la cosa sigue pará yo pedire el mio por mi cuenta.

    kiero ponerme a trastear ya!!!!!!

    Idem katano, yo creo que este fin semana haré el pedido viendo el panorama, ya que nadie aún lo ha pedido, si soy el primero al menos os puedo contar de que va la historia.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 February 2010 a las 0:31

    Te he mandado unmp dudo,perdona por el retraso.Hay que probar primero el cable,el compañero que lo hiba a probar igual no lo tiene todavia,hay que ir probando hasta dar con la version buena para el exeo,quien era el que lo probaria?se ajusto el precio algo mas o no?

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 24 February 2010 a las 0:51

    Yo estoy en conversaciones con varios para ver si me pueden garantizar el funcionamiento tanto del 812 como del 908, iré comentando las posibles respuestas. ¿Al final quien va a probar el cable? ¿Se ha pedido ya el cable de prueba? Yo es que por los 8€ de diferencia que hace de descuento la verdad es que prefiero pedirlo ahora que veo que el pedido conjunto se retrasa un mes mínimo, eso sí, siempre y cuando el vendedor me garantice el funcionamiento claro, si al final se va a probar el 812 no se si arriesgarme con el 908 y así entre ambos salimos de dudas sobre cual funciona o cual no.

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 24 February 2010 a las 20:52

    bueno si que estamos impacientes, pero lo que realmente teniamos que saber es si Trosky ya tiene el cable y en que situacion se encuentran las pruebas, porque Gsro si que nos mando el nº de cuenta. por otra parte yo estoy interesado en un cable que funcione con todas las funciones de nuestro coche y no con los otros modelos mas nuevos de Wv ( que a la vez es mas caro y menos estable). p.d. Trosky ¿ como esta la situacion del cable?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 February 2010 a las 7:11

    Bueno, cuando sepais algo ya informareis! Yo tb estoy interesado en el vag com.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 01 March 2010 a las 21:41

    Que tal compañeros?No es por meter prisa,pero la pregunta que tengo es la que seguro se plantea más de uno.Que pasa con el cablecito? Tengo el dinerito ingresado en el numero que se nos facilito,pero no veo el tema caliente.Propongo que se publique una lista con las personas que tenemos el ingreso realizado y hacer el pedido. Saludos

    Seat Exeo | 90

    Publicado 02 March 2010 a las 9:36

    A mi en cuento digais el precio total a ingresar, me pongo a ello. Lo que tenia entendido es que primero se iba a comprar un cable para probarlo, y que despues se hacía el ingreso para la compra conjunta....¿Es así?. Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 March 2010 a las 23:57

    Si eso sigue asi,lo que pasa que aun no se ha probado el cable,o eso creo ya que los que se encargaban no dicen na,estaran a la espera del cable.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 04 March 2010 a las 9:29

    Hola a todos!! como veo que la compra conjunta no sale adelante, he buceado un poco por internet y he comprado el vag-com 908 con cd por 30 dolares, lo unico malo es que tardan en enviarlo desde China unos 14 dias

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2010 a las 10:23

    yo ya tengo pedido el mio tmb, 50€ puesto en casa!! y me regalan un llavero linterna!! solar!!!!! jajaja un abrazo ah y e pedido el 908.1 abrazossss

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 04 March 2010 a las 11:36

    Yo tambien quiero ese llavero  :P, me dices donde lo has cogido?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2010 a las 12:15

    cuando este en casa te mando un mp con la pagina, la tengo en favoritos y ahora mismo no me acuerdo.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 04 March 2010 a las 14:49

    Buenas, soy el chico con el que contacto vuestro compañero forero, si quereis seguir adelante con la compra conjunta podeis hacerlo, seria todo igual, 39 euros, y con el instalador personalizado si se quisiese, como referencias tengo por ejemplo anuncios puestos en eBay como este. La version será la 908, con el instalador modificado en 3 fases. 1º instalacion .bat para deshabilitar el servidor de ross-tech 2º instalacion de archivos en el disco duro y creacion de acceso directo 3º instalacion automatica de los drivers. Ademas de instrucciones de instalacion y uso y tutoriales de mantenimiento. Os dejo el enlace por si interesa para que veais tambien % de votos y comentarios recibidos: https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320496665263&ssPageName=STRK:MESELX:IT Si algun administrador quiere probar los cables (cosa que veo logica) puedo vender uno suelto igualito al que recibireis en vuestro domicilio. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2010 a las 14:59

    vaya!!! gracias por molestarte tio. un placer conocerte y ke hayas entrado al foro a preocuparte por el tema. a ver chicos, nos lo estan poniendo a webo. por favor. creo ke seria aconsejable empezar de 0 con esto. el vendedor ya lo tenemos, la cuenta para ingresar las pelas tmb. yo, desde mi punto de vista, crearia una nueva lista. o kitaria de la ke ya hay a la gente ke por su cuenta a comprado ya el cable. simplemente pido un poco de seriedad con el tema e implicacion por parte de los intersados, ya ke el mismo vendedor a sido el ke a tenido ke venir a buscarnos para ver ke pasa..... eso desde mi punto de vista es un punto a su favor. creo ke el precio de 39€ mas envio no lo vais a encontrar en ningun lado individual. asike vosotros direis. contestar en esta semana, si no, se le dira al vendedor ke no y punto. pero esto no se puede alargar mas porke ya huele..... por favor, los ke estan en la lista y no tengan ya el cable ni lo tengan pedido por su cuenta. confirmar ke aun seguis interesados en el. un abrazo.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 04 March 2010 a las 15:16

    Adelante contar conmigo, quien lo prueba? Hay que pedirlo ya, que vamos tarde.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 04 March 2010 a las 15:17

    vaya!!! gracias por molestarte tio. un placer conocerte y ke hayas entrado al foro a preocuparte por el tema.

    a ver chicos, nos lo estan poniendo a webo. por favor. creo ke seria aconsejable empezar de 0 con esto. el vendedor ya lo tenemos, la cuenta para ingresar las pelas tmb.

    yo, desde mi punto de vista, crearia una nueva lista. o kitaria de la ke ya hay a la gente ke por su cuenta a comprado ya el cable. simplemente pido un poco de seriedad con el tema e implicacion por parte de los intersados, ya ke el mismo vendedor a sido el ke a tenido ke venir a buscarnos para ver ke pasa..... eso desde mi punto de vista es un punto a su favor.

    creo ke el precio de 39€ mas envio no lo vais a encontrar en ningun lado individual. asike vosotros direis.

    contestar en esta semana, si no, se le dira al vendedor ke no y punto. pero esto no se puede alargar mas porke ya huele.....

    por favor, los ke estan en la lista y no tengan ya el cable ni lo tengan pedido por su cuenta.

    confirmar ke aun seguis interesados en el.

    un abrazo.

    Buenas, lo que se puede hacer, es reunir grupos mas limitados(menos personas) y asi lo recibireis antes, porque los pagos se haran efectivos antes.

    Por ejemplo se reunen 8 personas, se va haciendo la lista y se ingresa todo en una cuenta, en cuanto se reciba las 8 personas, se envian los cables el mismo dia o al dia siguiente.

    Estoy a vuestra disposicion para las preguntas que tengais.

    Como ya dije, si alguien es de alicante o cercanias y quiere recibirlo en mano, no tendria ningun problema.

    Salu2

    1. katano

    2. dudo

    3.

    4.

    5.

    6.

    7.

    8.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.