Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 March 2010 a las 17:07

    Que va el de la avanzada no era yo , por aqui ya he visto varios como el mio.

    Seat Exeo | 66

    Publicado 26 March 2010 a las 23:48

    Buenas ¡¡¡¡ esta tarde he estado trasteando con el cable que os han enviado. Intentad entrar en el modulo "CAN GATEWAY" ,me gustaria saber si es capaz de entrar en ese modulo. gracias.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 27 March 2010 a las 10:59

    Bueno señores ya he recogido mi cable de correos, instalado el software, y ahora me voy pal coche con una sensacion mas rara en el estomago, que nervios! Dar las gracias a todos los que habeis colaborado, y participado en esta compra conjunta que se inicio hace ya 3 meses, ha costado, pero al final no podia haber ido mejor! En breve ya pondre mis primeras impresiones pero en el otro hilo, así que me despido de este. De nuevo gracias, en especial a GSRO y Cablesvag, sin olvidar a Trosky que fue quien nos puso en contacto.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 March 2010 a las 11:16

    Jajajaja,lo mismo me paso a mi,pero si no tocas na que no sepas no hay problema.Apunta todos los codigos originales.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 27 March 2010 a las 16:21

    Hola a todos, Acabo de recoger el cable de correos y he instalado el software sin problemas (salvo el erro en la intalación del dispositivo USB, que he solucionado con el PDF correspondiente). Trosky, Gsro y CablesVag, muchas gracias por todo. Saludos, Diego. PD: Llevo 30 minutos buscando por el foro una imagen que se colgo con el conector del cable en nuestro Exeo, pero no la encuentro. ¿Alguien me puede indicar el hilo y me puede poner la imagen del conecto del cable en el coche? Gracias.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 March 2010 a las 18:04

    Pues ahora mismo no localizo el hilo donde estaba pero se que el conector esta por debajo de volante un poco a la izquierda, no debe de ser muy dificil encontarlo

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 March 2010 a las 18:37

    al lado de la palanca para abrir el capo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 27 March 2010 a las 20:34

    Gracias a vosotros por vuestras compras! espero que esteis satisfechos! y para cualquier problema ya sabeis!, el número de seguimiento que faltaba por no tener la direccion es este: CD00663184361 marc Saludos!!! 😃

    Seat Exeo | 66

    Publicado 27 March 2010 a las 22:47

    Pues ahora mismo no localizo el hilo donde estaba pero se que el conector esta por debajo de volante un poco a la izquierda, no debe de ser muy dificil encontarlo

    No viene exeo pero os podeis meter en a4

    https://de.openobd.org/einbauorte.htm

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 March 2010 a las 19:49

    Que comenta la gente del cable les ha llegado o no?,el segundo grupo de compra o podemos abrir despues de SS

    Seat Exeo | 859

    Publicado 30 March 2010 a las 20:39

    Todo perfecto yo gsro, lo recibí ayer lo que aun no he podido trastear nada. Pregunte también a cablevag si este cable sirve para un VW polo del 2005 para ver si le trasteo alguna cosilla al de la mujer, a ver si me responde. Gracias por todo

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 30 March 2010 a las 21:18

    Yo también lo he recibido. Necesito tener tiempo para pincharlo.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 March 2010 a las 21:53

    recibido!! tengo q formatear el portatil!! esta lleno de viruses  :S

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 March 2010 a las 22:24

    moe!! formatea anda formatea, no le vayas a meter un bicho tmb al exeo ke se vuelva loko ahahaha

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 31 March 2010 a las 0:01

    Todo perfecto yo gsro, lo recibí ayer lo que aun no he podido trastear nada. Pregunte también a cablevag si este cable sirve para un VW polo del 2005 para ver si le trasteo alguna cosilla al de la mujer, a ver si me responde. Gracias por todo

    Me alegro tio,aunque una vez mas te pido disculpas por el retraso de tu cable,ya sabes,perdi tu direccion.Yo creo que igual si te vale,de todas formas en el inicio,cuando haces el chekeo del coche te aparecen los diferentes modelos del grupo vag,yo tengo un vw y si me aparece.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 April 2010 a las 17:20

    Buenas, me alegro de que todos recibierais el cable sin problemas, si se quiere hacer un nuevo grupo de 10 personas por ejemplo no tendria inconveniente. Un saludo gente!

    Seat Exeo | 34

    Publicado 03 April 2010 a las 18:19

    hola a todos Si se organiza un nuevo grupo para el cable VAG COM yo me apunto, ok? un saludito a todos y a disfrutar de lo que queda de Semana Santa...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 April 2010 a las 23:07

    Pues ahora mismo no localizo el hilo donde estaba pero se que el conector esta por debajo de volante un poco a la izquierda, no debe de ser muy dificil encontarlo

    Posted Image

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 April 2010 a las 20:14

    Bueno cierro el hilo del primer grupo de compra,los comentarios hacerlos ya de las cosas que se vayan activando,en el de "activar cosas con el vag-com".Gracias a todos por las aportaciones.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.