Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Seat Exeo | 47

    Publicado 16 March 2010 a las 0:36

    vaya...creo que voi muy justo de tiempo para entrar en el grupo. si todo va bien quiero formar parte del segundo grupo. haber si todo sale apedir de boca saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 March 2010 a las 6:20

    Señores siento mucho mi ausencia este par de dias,pero he estado en el hospital un dia por un puto colico nefritico que me ha pegao,nos las he pasao tan putas en mi vida(con perdon),y ayer me he tirado todo el dia en la cama,y haciendo un esfuerzo me levanto ahora por el dolor de huesos que tengo de estar todo el dia tumbao.Se que esto ha traido un retraso en la pedida de los cables,pero como el viernes es puente dudo que los cables los tengais para este finde,de verdad que lo siento,pero ha sido algo que se escapa a mi voluntad.Ay!

    Seat Exeo | 90

    Publicado 18 March 2010 a las 10:44

    No te preocupes gsro. A mi personalemente me da igual un par de días más tarde. Lo importante es que te mejores pronto. Un abrazo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 March 2010 a las 12:13

    estas cosas pasan, no te preocupes

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 18 March 2010 a las 12:38

    Eso es de la mala vida que te da el niño  ;D Pues eso, ponte bien

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 March 2010 a las 12:51

    Juuuuue gsro, que mal se pasa con los colicos esos. Ni pensarlo quiero. No te preocupes que por un par de dias mas de espera no pasa nada. Ademas yo casi prefiero no tenerlo este puente que me voy de viaje y asi no estoy dandole vueltas a la cabeza para probarlo jejejejeje. Mejorate.

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 18 March 2010 a las 12:54

    Recuperate gsro, lo primero es la salud, cuando vuelva todo a la normalidad llamame si quieres si te puedo ayudar en algo. saludos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 18 March 2010 a las 16:17

    Los cólicos nefríticos duelen más que un parto, por si queréis hacer una comparación  :-[ Animo, gsro  😘.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 295

    Publicado 19 March 2010 a las 10:45

    Gsro mejorate, yo tube uno y me queria morir del dolor.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 19 March 2010 a las 10:47

    A mejorarse gsro, eso con unas cañitas y sus respectivas tapas se quita enseguida, a cuidarse.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 March 2010 a las 15:20

    Hola de nuevo señores,ahi ando mas o menos recuperao,despues de estar toooodo el puente en casita,en la cama,sin ganas ni de meterme en el foro(alguno habra pensao que me habia fugao a las bahamas con las perras eh? jajajajaj)Pues esta misma tarde pondre una lista de la gente que me ha pagado(hay alguno que ha ingresao de mas)y le hago el pedido al cablesvag,asi que a mi me tardo un dia el cable,supongo que para el miercoles-jueves ya tendreis los cables.Os vuelvo a pedir disculpas a todos por este retraso,recibire de buen grado el caneo si hacemos alguna kedada,y por cierto gracias a todos por los animos que acabo de leer.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 March 2010 a las 17:09

    Lista de peña que ha realizado el ingreso: -ozelui -jalmera -wako -jaddiegojess -moe -dudo -pkalvin -tulkitaz -children1976 -danielnel(me has ingresado 1,60 de mas) -trosky -danidlp -campoviejo -gsro Si falta alguien que lo diga cuanto antes,ya hemos hablado via privado cablesvag y yo,y solo falta el pago a su cuenta.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 March 2010 a las 17:48

    Vaaaaamos que nos vamos. Estoy impacienteeeee !!!!  :P :P

    Seat Exeo | 71

    Publicado 23 March 2010 a las 18:09

    Vaaaaamos que nos vamos. Estoy impacienteeeee !!!!  :P :P

    +1

    Seat Exeo | 295

    Publicado 23 March 2010 a las 20:26

    Las malditas comisiones me vuelven loco, por eso los 1,60 mas. Te tomas una cañita por el curro realizado 😉

    Seat Exeo | 15

    Publicado 23 March 2010 a las 20:33
    :o En esta lista falta mi nombre (EXEO XXL) RECUERDO: Re:Lista de interesados en comprar el cable VAG COM « Respuesta #176 en: Marzo 05, 2010, 08:02:34 »CitarJoder katano,te nombro mi secretario jajajaj.Antes de nada deciros que el forero exeo-xxl,con su permiso os lo cuento,me hizo ya el ingreso hace 15 dias,fue el primero,y me parece mal dejarlo fuera del primer grupo de compra,asi que lo mejor es incluirlo,asi que he pensado en ampliar la lista de 8 a 10,que os parece? Lo de probar el cable,queda claro que no hay problemas con la garantia no?yo esta mañana voy a llamar al conce y lo voy a preguntar.Si me dicen que no hay pega,a mi no me importa probarlo el primero,ya que si jodo algo me lo vuelven a poner bien y ya esta. 1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8. wako 9. exeo xxl 10.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 March 2010 a las 21:49

    Aupa Grso, estoy muy impaciente tengo el navegador Audi montado hace tiempo y tengo que configurar varias cosas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 March 2010 a las 23:54

    exeo-xxl has echo la transferencia????? la ultima lista ke a puesto GSRO no es una lista donde apuntarse, es una lista de la gente ke ya tiene constancia ke ya han echo sus transferencias (vamos ke ya han pagado y esta confirmado).

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 March 2010 a las 0:35

    +1.Tienes un privado xxl,contestame en cuanto puedas ok?. Por favor que nadie mas se apunte,ni ingrese nada para el 1er grupo de compra,esta cerrado.Voy a abrir el 2º grupo de compra en un post fijo,cuando los del 1er grupo tengamos el cable en casa,cierro el hilo del grupo1 ok?y ya las cosas que se quieran comentar las vamos comentando en el hilo de cosas que se pueden hacer con el vag-com.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2010 a las 0:36

    jajaja GSRO, sabes ke io soy tu amigo... y ke te aprecio mucho... pero no te escondas debajo de mis post!!! xDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja :P :P :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.