Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Seat Exeo | 27

    Publicado 19 January 2010 a las 18:03

    Buenas tardes, Yo estaría interesado en dicha compra. Ya voy leyendo y me apuntaré donde haga falta. un saludo.

    Un saludo a tod@s......

    Seat Exeo | 71

    Publicado 19 January 2010 a las 19:35

    Bueno señores el mensaje al tal Pandatdi esta enviado, pero todavia no me ha contestado, en cuanto sepa algo os lo cuelgo, y ad+ le he dicho que seriamos entre 10 o 15 por que ya veo que se apuntan algunos a ultima hora, jejeje

    Seat Exeo | 71

    Publicado 19 January 2010 a las 22:10

    Bueno ya tengo una respuesta; os la pego aquí!

    gracias por interesarte y por la confianza!

    Pues estoy vendiendo con muy buen resultado el cable VCDS 812.4 CAN-BUS UDS KKL. Dispongo de una unidad de pruebas 908.0 (ambos clonicos).

    Creo que sería suficiente con el 812.4 aunque parece ser que los SEAT y en concreto el IBIZA NUEVO necesita la última version. Quizas la solucion es que compreis 2 para pruebas y del que más os guste u os encaje con el coche realizo el pedido.

    El precio unitario del 812.4 es de 70 euros sin envio, el del 908 es superior pero no te puedo concretar. Al ser un pedido grande haria un buen descuento de cualquiera de los dos.

    Lo que podemos hacer es que probeis ambos cables y se descambia el que no os interese. Mañana os digo el precio de la unidad 908.0

    Bueno ya lo veis el precio es un poco mas alto pero dice que hara un buen descuento, y podemos probar las dos versiones y quedarnos con la que mejor nos vaya y la otra nos la descambia como comento en su dia Rafiki. Por cierto Wako te dieron algun precio?

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 19 January 2010 a las 22:36

    Perfecto Dudo, lo del cable de pruebas es de agradecer, imagínate que compramos 15 cables, se distribuyen por toda España y luego resulta que no funcionan, sería para darnos de cabezazos contra la pared  :-\ Pues cuando pruebes los cables, haz fotos con todo detalle de cada uno de los pasos para observar la diferencia y los que tengan experiencia con los cables en León/Ibiza puedan darnos algo de luz en la elección. Incluso sería interesante hablar con mas vendedores para ver si todos nos recomiendan el mismo cable. Esto parece que marcha! yo soy de Madrid, si puedo ayudar en algo contar conmigo, aunque de electrónica entiendo lo justo (que el cable rojo no se puede mezclar con el negro) ;D

    Seat Exeo | 397

    Publicado 20 January 2010 a las 9:46

    No se si llego tarde, pero dependiendo del precio final me apunto al pedido conjunto, seguire el hilo de cerca para estar mas al loro. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 January 2010 a las 10:03

    Sigo esperando respuesta del tio con el que hable. No se nada de el. He vuelto a contactar con otra persona, en cuanto reciba respuesta os digo. De todas maneras el precio que has puesto creo que esta bien para el 812, se mueve en los precios que he visto. Ademas al pedir varios tendra que hacer una buena rebaja.

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 20 January 2010 a las 10:11

    Se puede seguir apuntando quien quiera hasta que hagamos el pedido, cuantos mas seamos mejor descuento eso tenerlo claro. Otra cosa alguien debería ofrecerse para probar los cables ya que yo todavía no tengo el coche estos cabrones como soy trabajador me dejan para el ultimo >😞. Entonces alguien que tenga ya experiencia con el tema y que tenga ya el coche?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 January 2010 a las 10:18

    Yo todavia no tengo el coche tampoco Dudo. A ver si alguien que controle del tema se ofrece a probarlo.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 22 January 2010 a las 10:19

    Si oscila sobre los 70 euros me apunto, siempre que haya garantias que funcione bien en el exeo 143cv

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 22 January 2010 a las 15:01

    Apuntarme a mí también.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 22 January 2010 a las 19:05

    Bueno señores ya tenemos precio tambien del 908.0 me ha contestado hoy otra vez os copio la respuesta:

    Javier <pandatdi@yahoo.es> to <dudo.luna@gmail.com>

    el precio del 908 por unidad es 77 euros, como os comento, depende de la cantidad haria bastante descuento.

    Saludos Javier

    Productos eBay Diagnosis Automovil

    https://myworld.ebay.es/pandatdi

    https://pandatdi.iespana.es

    Ya hay que empezar a hacer una lista definitiva, pero no se como hacerlo, soy nuevo en esto de los foros.Si alguien me pudiera ayudar a crear una lista donde la gente pueda apuntarse, lo agradeceria.  Por cierto le he comentado a TSISport200 si queria ser el quien probara los cables, ya que, nos conocemos personalmente y se que el es un tio que controla el tema de la informatica y d+

    Seat Exeo | 71

    Publicado 22 January 2010 a las 19:23

    yo así, mirando el post, he contado 16 personas:

    voy auntando nombres si alguien se ha echado para atras que me lo diga y lo borro y si alguien mas se quiere apuntar que me mande un privado.

    • ozelui
    • jalmera
    • Tulkitaz
    • danidlp
    • grehander
    • Narkete
    • juanrv7
    • TSisport200
    • katano
    • trosky
    • PETESIGUAL
    • Wako
    • Rafiki
    • gsro
    • Campoviejo
    • y yo
  • Seat Exeo | 71

    Publicado 23 January 2010 a las 10:34

    Bueno veo que estais despistados,  ;D

    ayer le volvi a preguntar al tal pandatdi que, que si nos mandaria el software con los cables y me ha contestado esto:

    Javier <pandatdi@yahoo.es> to <dudo.luna@gmail.com>

    cd y cable, de acuerdo, podemos hacerlo con dos cables de prueba, el precio 70+77+5 envio=152 euros.

    Para 15 cables 812.4 el precio seria de 900 euros (calculo 15*59=885+15 de portes)

    Para 15 cables 908.0 el precio seria de 990 euros (calculo 15*65=975+15 de portes)

    Luego segun el que elijais os envio el resto haciendo el descuento correspondiente. Probad el 908.0 y lo comprobais, segun como ,igual el 812.4 + labels de 908 podria funcionar tambien.

    Saludos Javier

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 January 2010 a las 11:21

    bueno entonces quien va a probar el maldito cable?

    a donde, ó a quien enviariamos el dinero?

    sabes si viene con el cd de instrucciones?

    esto es "very important", no vaya a ser que jodamos algo y a parte que te viene, que codigos son cada cosa, como activarlos, desactivarlos ó modificarlos.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 January 2010 a las 16:20

    ome yo creo..... amigo trosky ke lo ke comentas de que codigos son cada cosa y como activarlos o no, es por cuenta nuestra. dudo mucho ke haya un manual sobre esto, en Audi por ejemplo los codigos y instrucciones ke se ven por hay, son los echos por la gente a base de toketear y toketear valores. por lo ke no se porke me da a mi... seremos el conejillo de indias...... en nuestro caso del exeo. pero no me importa..... siempre y cuando ni la centralita ni el cable o software se blokee, y se pueda volver atras.... es decir, aki pongo un 0 o un 1 veo lo ke hace... si no me gusta lo dejo como estaba..... y fuera.... no problem!!!! pero creo ke bit a bit, nos tocara a nosotros sacar lo ke es cada uno....... yo imagino (por lo ke e visto por ai) es ke con el cable te vienen..... el cable, los drivers del cable, y el software y algunos incluyen un manual "basico" sobre como hacerlo funcionar, y algo de info sobre como ver averias, resetearlas, etc etc... pero poco mas (creo yo e....). en fin... el resumen de todo esto es... ke aki nos metemos nosotros solitos... jajaja ahh y ke nadie se va a hacer responsable de un mal uso de un cable o de una modificacion de la centralita.... xDDD pero claro... detras de todos esos contras... hay muchos prossss... jijijijiij el caso... señores, necesitamos a alguien ke ya aya tocado algo de vag-com en otro coche del grupo vag (asi mas o menos tendra una idea) simplemente para probarlos, y decir si funciona o no.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 23 January 2010 a las 18:51

    ome yo creo..... amigo trosky ke lo ke comentas de que codigos son cada cosa y como activarlos o no, es por cuenta nuestra.

    dudo mucho ke haya un manual sobre esto, en Audi por ejemplo los codigos y instrucciones ke se ven por hay, son los echos por la gente a base de toketear y toketear valores. por lo ke no se porke me da a mi... seremos el conejillo de indias...... en nuestro caso del exeo.

    pero no me importa..... siempre y cuando ni la centralita ni el cable o software se blokee, y se pueda volver atras.... es decir, aki pongo un 0 o un 1 veo lo ke hace... si no me gusta lo dejo como estaba..... y fuera.... no problem!!!!

    pero creo ke bit a bit, nos tocara a nosotros sacar lo ke es cada uno.......

    yo imagino (por lo ke e visto por ai) es ke con el cable te vienen..... el cable, los drivers del cable, y el software y algunos incluyen un manual "basico" sobre como hacerlo funcionar, y algo de info sobre como ver averias, resetearlas, etc etc... pero poco mas (creo yo e....).

    en fin... el resumen de todo esto es... ke aki nos metemos nosotros solitos... jajaja ahh y ke nadie se va a hacer responsable de un mal uso de un cable o de una modificacion de la centralita.... xDDD

    pero claro... detras de todos esos contras... hay muchos prossss... jijijijiij

    el caso... señores, necesitamos a alguien ke ya aya tocado algo de vag-com en otro coche del grupo vag (asi mas o menos tendra una idea) simplemente para probarlos, y decir si funciona o no.

    +1

    Totalmente de acuerdo, lo de quien lo prueba no lo se, yo no tengo todavia el coche, se lo he propuesto a TSisport200 pero no me ha contestado, ya puse en un mensaje anterior que si alguien se ofrecia pero nadie dice nada, asi que no se como lo veis pero alguien lo tendra que probar!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 January 2010 a las 18:59

    haber  he estado mirando porque todos los cables no valen y he encontrado este en internet muy interesante con cd y todo el rollo.

    dejo la direccion:

    https://www.ebayanuncios.es/vag-com-812-4-antibloqueo-reprogramable-cd-50-adaptaciones/772843

    os invito a leer en esta direccion con atencion, que puse en el primer mensaje, pone que te da un cd con tutorial, instrucciones y codigos de bloqueo, seria interesante que nos venga con ese cd, para tener una seguridad de lo que estamos haciendo.

    espero que nadie se moleste, pero, a mi si el cable no viene con ese cd o algo similar, no me interesa, "yo ando por donde pisa el buey" usease, seguro.

    sin acritudes

    pd: en esta direccion te dejan el cable 812.4, que pone que vale para exeo, 5€ mas barato con los portes incluidos y por un cable, osea 54€, si es para un grupo de personas a lo mejor se le puede rascar algo mas

    he modificado el precio, porque son 47€ el cable

    contrareembolso 57€

    tranferencia 54€

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 January 2010 a las 19:10

    ome el precio ke tiene ese tio es cojonudo tmb, solo ke hay ke asegurarse ke ese cable valga para nuestro coche..... de valer... estaria de pm. y referente a lo del manual e instrucciones y codigos.... el manual, sera del programa vag (basico) instrucciones, seran como conectar todo y hacer ke funcione. codigos.... vendran todos menos los del exeo xDDDD (aun no e visto a nadie en ningun foro ke le haya metido mano a este coche con el vag). pero a ver solo es lo ke yo pienso, tenemos ke contactar con este tio, y ke nos indike bien ke es lo ke realmente trae el pakete y el cd. y si realmente vale para el exeo. ya ke ellos lo venden.... ke se mojen un poco... tmb. te encargas de preguntarle trosky??? o le mando yo un mensaje al del anuncio ke as puesto?? dudo, de momento no le digas nada al tio ese, dile ke estamos mirando precios y demas.. y viendo cuantos somos al final.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 January 2010 a las 19:17

    ya esta en marcha, estoy a la espera de que me conteste:

    si vale para exeo que es lo que pone.

    el precio para 15 cables

    si lo que pone de manual es para instalarlo o identificar los codigos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 23 January 2010 a las 21:06

    Me parece estupendo, ya puse en otro mensaje que si alguien queria mirar otras opciones que salieran mejor, pues de puta madre. Cuando tengas una respuesta la cuelgas y ya decicimos no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.