Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 January 2010 a las 6:00

    Ya esta fijado campoviejo,la verdad es que me ha parecido buena idea fijarlo.Cuando se cierre la venta le quito el fijo. Entonces,la mejor solucion,seria el ingreso individual a un numero de cuenta,si creeis que el tio es de confianza,y cada uno poner su nombre y su direccion de envio.Tendriamos que hablar primero con el tio,para ver como hacemos el tema de las direcciones,o bien mandarselas a su correo electrionico con el justificante del ingreso.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 27 January 2010 a las 6:52

    Saludos compañeros Yo tambien quiero un cablecito si es posible.Muchas gracias

    Seat Exeo | 570

    Publicado 27 January 2010 a las 8:34

    Ya esta fijado campoviejo,la verdad es que me ha parecido buena idea fijarlo.Cuando se cierre la venta le quito el fijo.

    Entonces,la mejor solucion,seria el ingreso individual a un numero de cuenta,si creeis que el tio es de confianza,y cada uno poner su nombre y su direccion de envio.Tendriamos que hablar primero con el tio,para ver como hacemos el tema de las direcciones,o bien mandarselas a su correo electrionico con el justificante del ingreso.

    Para mí que este hombre no quiere tantos follones, sino que nosotros nos organicemos con esa cuenta y que le mandemos todo de una vez, con las direcciones. Pero veo que igualmente importante es

    Por último la duda de la prueba del cable. ¿como se va a hacer? ¿los pruebas tu troski y nos cuentas? ¿tendrás que pagarlos, o se tira el rollo y te devuelve las pelas (o te lo descuenta del pago total) si se los devuelves?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 27 January 2010 a las 9:08

    Ya esta fijado campoviejo,la verdad es que me ha parecido buena idea fijarlo.Cuando se cierre la venta le quito el fijo.

    Que eficacia gsro. Muchas gracias

    Seat Exeo | 90

    Publicado 27 January 2010 a las 11:36

    Yo me apunto.

    ozelui

    jalmera

    Tulkitaz

    danidlp

    grehander

    Narkete

    juanrv7

    TSisport200

    katano

    trosky

    PETESIGUAL

    Wako

    Rafiki

    gsro

    Campoviejo

    dudo

    ch

    Moe

    EXEO-XXL

    jaddiegojess

    TOTAL = 20 personas

    Añado a la lista a EXEO-XXL que comenta en su respuesta anterior que también se apunta, asi dejo actualizada la lista a fecha de hoy.

    Gracias,

    Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 January 2010 a las 16:50

    Lo único que se me ocurre es que haya un recaudador, y que cree un documento en el que agregue nuestras direcciones de envio a medida que va recibiendo nuestro dinero. Finalmente se envian todas las pelas al comprador y el documento con nuestras direcciones para que nos lo envien.

    esto puede ser viable, pero quien?

    Por último la duda de la prueba del cable. ¿como se va a hacer? ¿los pruebas tu troski y nos cuentas?

    si los cojo yo una vez de probar uno no hay ningun problema en probar todos, por lo menos ver que se conecta con el coche, pero entonces luego os los tengo que mandar yo a todos.

    ¿tendrás que pagarlos, o se tira el rollo y te devuelve las pelas (o te lo descuenta del pago total) si se los devuelves?

    esto no lo entiendo.

    se pueden hacer varias cosas:

    1- meter el dinero en la cuenta de uno de nosotros y cuando este la pasta, hacerle el ingreso y que el nos lo mande a cada uno a nuestra casa, entonces cada uno probara su cable.

    2- meter el dinero en la cuenta de uno de nosotros y cuando este la pasta, hacerle el ingreso y que se lo mande a uno y que pruebe todos los cables y luego esa persona que mande los cables a la gente.

    3- se le puede comprar solo un cable y probarlo, que funciona (no tiene porque no funcionar) hacerle el ingreso del resto de cables menos 8 € que se ha pagado de mas por el primer cable, y que el nos lo mande a cada uno a nuestra casa, entonces cada uno probara su cable.

    4- se le puede comprar solo un cable y probarlo, hacerle el ingreso y que se lo mande a uno y que pruebe todos los cables y luego esa persona que mande los cables a la gente.

    Hasta que no decidamos si la opcion 1, 2, 3 ó 4, no le comento que le mando una lista con las direcciones de cada uno.

    de todas maneras hoy le voy a mandar un mensaje diciendole:

    -que el 15/02/2010 es la fecha tope y que se le ingresaria el dia siguiente.

    -que ahora somos 20 y subiendo.

    -que si nos da pegas algun cable si nos lo cambia por otro.

    -si le hacemos la compra conjunta y no funciona ningun cable, que nos devuelva el dinero.

    el mensaje esta mandado y ya me ha respondido,es rapido el tio, ahí va:

    Buenas, claro que os devuelvo el dinero, no tengais problema por eso, los cables van a funcionar perfectamente, llevo mas de 300 vendidos(desde 409 hasta la 812 pasando por 704 y 805) , y en breves podre actualizarlos a la 908 yo mismo, desde la version 504 que es cuando se implementa el can-bus.

    Te lo dije si eras de alicante para que vieses que soy totalmente transparente a la hora de hablar de estos temas, y no tengo ninguna duda en la calidad de los productos que vendo, mira en ebay:

    https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320479681296&ssPageName=STRK:MESELX:IT

    100% votos positivos y subiendo.

    en dos dias he vendido 6 de estos, y el precio mira que es altito, 62 euros pero esque paypal me cobra 6 euros por cable.

    Os ahorrais bastante.

    Saludos

    creo que las opciones 3 y 4 se pueden descartar, el tio parece muy legal, funciona hasta con paypal y las opiniones de la gente son todo "elogios", venga opiniones.............

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 27 January 2010 a las 19:23

    Lo único que se me ocurre es que haya un recaudador, y que cree un documento en el que agregue nuestras direcciones de envio a medida que va recibiendo nuestro dinero. Finalmente se envian todas las pelas al comprador y el documento con nuestras direcciones para que nos lo envien.

    esto puede ser viable, pero quien?

    Entre 20 interesados, seguro que sale algún voluntario 😉

    Por último la duda de la prueba del cable. ¿como se va a hacer? ¿los pruebas tu troski y nos cuentas?

    si los cojo yo una vez de probar uno no hay ningun problema en probar todos, por lo menos ver que se conecta con el coche, pero entonces luego os los tengo que mandar yo a todos.

    No me refiero a eso, me refiero a que alguien verifique que los dos modelos funcionan en nuestros coches

    ¿tendrás que pagarlos, o se tira el rollo y te devuelve las pelas (o te lo descuenta del pago total) si se los devuelves?

    esto no lo entiendo.

    Repito la pregunta, que veo que no se me ha entendido. Si te deja dos cables para verificar que son aptos para nuestros coches ¿tienes que pagárselos como si hubiera sido una compra individual? ¿o por el contrario, puedes devolvérselos, y si te ha cobrado algo, te devuelve el dinero?

    se pueden hacer varias cosas:

    1- meter el dinero en la cuenta de uno de nosotros y cuando este la pasta, hacerle el ingreso y que el nos lo mande a cada uno a nuestra casa, entonces cada uno probara su cable.

    Esta debería ser la opción más lógica

    2- meter el dinero en la cuenta de uno de nosotros y cuando este la pasta, hacerle el ingreso y que se lo mande a uno y que pruebe todos los cables y luego esa persona que mande los cables a la gente.

    Demasiado jaleo y encima hay que pagar dos envíos.

    3- se le puede comprar solo un cable y probarlo, que funciona (no tiene porque no funcionar) hacerle el ingreso del resto de cables menos 8 € que se ha pagado de mas por el primer cable, y que el nos lo mande a cada uno a nuestra casa, entonces cada uno probara su cable.

    Si, porque en este caso alguien ya ha verificado que el cable es apto para el exeo y total si somos 20, solo supone 40 céntimos más con una seguridad de que el cable es apto y no se bloquea

    4- se le puede comprar solo un cable y probarlo, hacerle el ingreso y que se lo mande a uno y que pruebe todos los cables y luego esa persona que mande los cables a la gente.

    Demasiado jaleo, estamos en las mismas que la opción dos.

    Hasta que no decidamos si la opcion 1, 2, 3 ó 4, no le comento que le mando una lista con las direcciones de cada uno.

    Al final me vas a hacer de poner una encuesta jajajajaja

    de todas maneras hoy le voy a mandar un mensaje diciendole:

    -que el 15/02/2010 es la fecha tope y que se le ingresaria el dia siguiente.

    Si el 15/02/2010 es la fecha tope de apuntarse, sería materialmente imposible tener el dinero el 16, ya que las transferencias pueden llegar a tardar hasta 4 días en ser ingresadas, según bancos. A eso hay que añadir el tiempo que tarda en llegarle a él el ingreso total.

    -que ahora somos 20 y subiendo.

    -que si nos da pegas algun cable si nos lo cambia por otro.

    Muy importante!!!

    -si le hacemos la compra conjunta y no funciona ningun cable, que nos devuelva el dinero.

    Si lo hacemos por la opción 3, la pregunta sobra

    el mensaje esta mandado y ya me ha respondido,es rapido el tio, ahí va:

    Buenas, claro que os devuelvo el dinero, no tengais problema por eso, los cables van a funcionar perfectamente, llevo mas de 300 vendidos(desde 409 hasta la 812 pasando por 704 y 805) , y en breves podre actualizarlos a la 908 yo mismo, desde la version 504 que es cuando se implementa el can-bus.

    Te lo dije si eras de alicante para que vieses que soy totalmente transparente a la hora de hablar de estos temas, y no tengo ninguna duda en la calidad de los productos que vendo, mira en ebay:

    https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320479681296&ssPageName=STRK:MESELX:IT

    100% votos positivos y subiendo.

    en dos dias he vendido 6 de estos, y el precio mira que es altito, 62 euros pero esque paypal me cobra 6 euros por cable.

    Os ahorrais bastante.

    Saludos

    creo que las opciones 3 y 4 se pueden descartar, el tio parece muy legal, funciona hasta con paypal y las opiniones de la gente son todo "elogios", venga opiniones.............

    Si, parece legal. Bueno, al final que cable es el que pillamos y cual es su precio final, incluyendo gastos de envio

    Seat Exeo | 570

    Publicado 27 January 2010 a las 19:47

    Creo que estamos de acuerdo en transferir los pagos a una cuenta con las direcciones, y cuando esté todo hacer el pedido mandándole el dinero y esas direcciones. La duda, creo, es saber si esa versión es la buena para el exeo (duda común a todos los cables) y si algún cable está físicamente mal (duda particular de cada cable). Lo de pedir un cable sirve para ahorrar la devolución de todos los cables, si el primero que lo prueba se encuentra que no es la versión correcta. Eso resuelve la primera duda, pero no la segunda, que sólo se resuelve probando cada uno de los cables. Que uno de nosotros reciba todos los cables y los pruebe es muy cómodo para todos menos para el voluntario, que se encuentra con el marrón de probar 20 cables y tener que mandarlos a 20 direcciones. No pretendo disuadir a nadie, al contrario, el que se vea capaz y con ganas cuenta con mis bendiciones, mi eterno agradecimiento  y una invitación a cañas en la próxima quedada. Si nadie se decide, pues que nos mande a cada uno el cable.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 71

    Publicado 27 January 2010 a las 19:50

    Muy buen resumen Campoviejo! Yo también pienso que la mejor opción es la 3. Con que a Trosky le mande el suyo antes para que lo pruebe con su amigo el mecánico, es suficiente garantía de que el cable 812.04 funciona para el exeo ya que este vendedor todavía no nos da la opción de comprar el 908.0, dice que lo tendrá en breve pero de momento estamos hablando con él, de la versión anterior. Y aquí surge una duda! No preferiríais esperar un poco y tener la última versión?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2010 a las 20:55

    yo prefiero la opcion 3 como varios compañeros ya. -ingresar todas las pelas en una cuenta, de algun miembro del club. -cada una de las transferencias tiene ke tener indicado como concepto el nombre o nick (el ke use en el foro) del ke hace el ingreso. -una vez la cuenta tenga constancia de ke todos los ke han pedido el cable an ingresado sus pelas, pedir uno, probarlo, ke funciona pues se pide el resto, ke no... pues las pelas se kedan ai hasta ke se de con el cable ke funciona. (yo, intentaria ke el tio corriera con los gatos de ida y vuelta en el caso de ke el cable no funcione. pues el ya nos esta asegurando ke si ke va). -cuando tengamos seguridad de ke el cable funciona, hacerle una transferencia del resto de cables, y mandarle un mail con las direcciones de cada uno de los miembros ke faltan por tener su cable, asi como el justificante de la transferencia. - tambien, "seria de buena fe" si los cables con el envio nos sale a cada miembro por 50€( por ejemplo) ingresar 51€, por los posibles gastos de transferencias, envios y las molestias. nos supone 1€ mas a cada uno ke no va a ningun lado.... es lo ke yo creo. un abrazo PD: sobre el tema de la ultima version del cable, seguramente sea mas cara, ademas de ke si esta nos funciona..... para ke mas?? xDDD

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 January 2010 a las 21:28

    vaya jaleo, compañeros.

    haber cable valido para nuestro coche la version 812.4, la 908 todavia no es estable ó eso es lo que dice y no nos lo vende, entonces solo enviaria un cable con lo cual, si vale, vale y si no se le devolveria que ya lo ha dicho en el ultimo mensaje que me ha mandado, que no hay problema.

    si no he leido mal el cable sale 39€ mas 4€ (exactamente 3.79€, asi que ya sobran 21cents de cada cable)de correo certificado o sea 43€, porque pagar mas, si le vamos a comprar 20 cables a 43€ gastos de envio incluidos son 860€, si le pedimos solo 1 cable serian 51€ que nos cobraria, entonces 860 - 51 = 809€ que le pagariamos por los 19 cables restantes

    lo de la transferencia que le tarden 4 dias pues bueno, no trabajo en un banco, es una forma de hablar, cuando se acabe el plazo para pedirlo, pues que se le ingresa.

    y si, haz una encuesta, porque tu dices la opcion 1 y otros la 3, asi que, campoviejo adelante con la encuesta.

    el tema de comprar entre tantos y encima uno de cada lado, es lo que tiene.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2010 a las 21:55

    creo ke emos dicho lo mismo... jajaja

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 January 2010 a las 22:53

    Jue como ha avanzado el post, y yo sin enterarme  :o. Yo creo que lo mejor es enviarle la pasta a alguien y cuando este todo, enviarsela a el para que nos envie los cables a cada uno de nosotros. Eso seria lo mejor. Es normal que el quiera el dinero de golpe en su cuenta. Luego tambien una posibilidad es que los que seamos de zonas cercanas, nos pongamos de acuerdo para que nos lo envie a uno solo y luego quedar y repartirlos para ahorrarnos los portes. De todas formas los gastos de envio tampoco me parecen exagerados. Lo de la version del cable, yo personalmete prefiero la ultima. Aunque tambien tenemos que ver la ventaja de que la 812 estara mas probada frente a posibles fallos. Muy importante tambien saber si estos cables no se bloquean y si se pueden actualizar. No hay nadie de alicante por aqui?? Lo sencillo que seria quedar con el vendedor y que el mismo lo probara en un coche. Yo no he recibido ninguna respuesta de la gente que con la que hablé en su dia, asi que para delante con lo que habeis encontrado.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 27 January 2010 a las 23:06

    No me parece mala idea lo de pagar un € mas, pero no para el vendedor sino para el voluntario que gestione lo de las transferencias, ya que es un poco follón y hay que dedicarle un tiempo que por ejemplo yo no tengo. Pero bueno claro esto es una opinion.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2010 a las 0:01

    No me parece mala idea lo de pagar un € mas, pero no para el vendedor sino para el voluntario que gestione lo de las transferencias, ya que es un poco follón y hay que dedicarle un tiempo que por ejemplo yo no tengo. Pero bueno claro esto es una opinion.

    esa era mi idea.... no darselo al vendedor. ya ke se ofrece.. ke este contento 😀

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 28 January 2010 a las 0:04

    Si se puede realizar las mismas funciones con el 812 que con el 904, a mi personalmente me es indiferente uno que otro, incluso prefiero el 812 ya que estará testeado de sobra, sin embargo, estaría bien saber que diferencia hay entre el 812 y el 904 para saber realmente de que estamos hablando, porque puede que comprar el 812 sea lo mas inteligente, o puede que no esperar al 904 sea lo mas estúpido. Yo en cuanto a al vendedor, estoy completamente de acuerdo, parece el mas fiable y por el volumen de ventas y especificaciones el mas experto en la materia. El precio me parece razonable y los plazos de ingreso también. Lo que si que creo que deberíamos hacer, antes de hacer el pedido grande, es realizar la prueba, que las prisas nos puede costar dinero y trabajo para el que se encarga de ello, por no hablar del disgusto final. Yo creo que es mejor pedir de momento solo un cable, comprobar insitu que funciona correctamente en todas sus funciones, incluso, comprobar que funciona EN DIFERENTES MODELOS, no vaya a ser que los de primera fabricación y última sea distintos, o bien dependiendo de la gama, motor, potencia... mejor asegurarnos y salir de aquí contentos todos. Parece que el mas indicado para probarlo parece Trosky con su amigo mecánico, no se si será de alguna ciudad grande para quedar con mas gente y probarlo en diferentes coches, yo me ofrezco a probarlo en Madrid. Lo mas difícil que veo, es el "elegido" en ofrecer su cuenta para realizar los ingresos, contando que aquí realmente somos todos desconocidos y lo único que sabemos es que tenemos un Exeo, y aún así ni si quiera el dato es fiable, hablando de un fondo que ahora mismo ronda los 900 € y que la única seguridad es la buena fe de la persona, que no es que dude de nadie, pero tampoco me fío ni de mi padre, por lo que aquí entra en juego el pagar 43€ a sabiendas de todo esto, incluyendo el retraso que supondría la compra conjunta o bien pagar los 51€ que son 8€ mas, y realizarlo de manera individual sabiendo la rapidez y seguridad del pago. A mi personalmente, ni me gustaría perder 8€, ni me gustaría tirar 43€. Por lo que de momento, haré caso a Vicente y seguiré a la gente.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2010 a las 0:07

    yo voto por gsro!!!! jajaja ke se moje, por ser nuevo admin y el ke mas escribe en el foro. GSRO for president!!!! dinos tu cuenta!!! jAJAja a mi me da lo mismo, ademas!!! prefiero ke la primera compra conjunta del foro sea algo ke no supera mas de 50€ xDDDDD

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 January 2010 a las 10:29

    Como avanza esto leñe.Pienso igual que rafiki,lo mejor es probar un cable,que vale,pues se hace el pedido grande.El problema es quien lo prueba. El tema de la cuenta no es problema,ya que se abre una cuenta nueva al uso,y ahi se hace el ingreso por parte de todos los foreros interesados(gracias por tu voto de confianza katano..capullin!!El tema de la cuenta,si quereis me encargo yo,abro una cuenta nueva,os mando el numero por privado y realizais el ingreso....y yo me piro una semanita a tenerife....je je je,venga en serio,que me mande el envio a mi,y luego yo os mando a cada uno el paquete con el cable,lo unico es calcular el gasto del envio a cada uno. Dudas:la que me surge es en la llegada de los cables,los miro yo para comprobar que cada uno esta bien al menos fisicamente,o los envio a cada uno y que luego cada uno vea que esta bien,y si no reclamar el, el cable.Esto ultimo es lo mejor,porque si llegara un cable mal o dos,de quien seria este cable?Yo segun me llegan los paquetes sin abrirlos os lo envio,y esperemos que ninguno este mal.Que os parece la idea?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 January 2010 a las 11:10

    Yo en lo del pago estoy de acuerdo. Si gsro se ofrece voluntario pues me parece bien. No creo que haga falta que abras una cuenta nueva, al final es lo mismo, sera una cuenta a tu nombre, pero vamos si te es mas comodo pues adelante. El envio pues creo que lo mejor es que el vendedor nos lo mande directamente a cada uno siempre que el quiera o pueda. Lo de la prueba, creo que lo mejor es que Trosky le pida un cable directamente y que lo pruebe. Luego entre todos pagamos la diferencia de precio y ya esta. Si no funciona pues se devuelve y punto. En cualquier caso el cable lo vamos a comprar sea en un sitio o en otro y con poner todos un euro mas, se pueden cubrir esa diferencia de precio. A mi en principio me dan la semana que viene el coche, y me ofrezco para que alguien lo pruebe en mi coche, asi salimos de dudas de si funcionara en los mas nuevos. Si funciona, pues funcionara tambien en los anteriores.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 January 2010 a las 12:01

    Como avanza esto leñe.Pienso igual que rafiki,lo mejor es probar un cable,que vale,pues se hace el pedido grande.El problema es quien lo prueba.

    El tema de la cuenta no es problema,ya que se abre una cuenta nueva al uso,y ahi se hace el ingreso por parte de todos los foreros interesados(gracias por tu voto de confianza katano..capullin!!El tema de la cuenta,si quereis me encargo yo,abro una cuenta nueva,os mando el numero por privado y realizais el ingreso....y yo me piro una semanita a tenerife....je je je,venga en serio,que me mande el envio a mi,y luego yo os mando a cada uno el paquete con el cable,lo unico es calcular el gasto del envio a cada uno.

    Dudas:la que me surge es en la llegada de los cables,los miro yo para comprobar que cada uno esta bien al menos fisicamente,o los envio a cada uno y que luego cada uno vea que esta bien,y si no reclamar el, el cable.Esto ultimo es lo mejor,porque si llegara un cable mal o dos,de quien seria este cable?Yo segun me llegan los paquetes sin abrirlos os lo envio,y esperemos que ninguno este mal.Que os parece la idea?

    Estoy de acuerdo en abrir una cuenta específica, que además nos podría servir para otras operaciones futuras.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.