Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Seat Exeo | 71

    Publicado 28 January 2010 a las 15:04

    Yo tambien estoy de acuerdo en lo de abrir una cuenta para las compras conjuntas ademas se pueden poner varios titulares, (Administradores) y asi nos quitamos la dudilla de "a ver si este tio se pira con toda la pasta". Otra cosa Wako cuando pediste tu tu coche? Yo lo pedi el 26/11/09 y todavia no me han dicho nada los hijos de puta, me pone pendiente de Expedición!

    Seat Exeo | 33

    Publicado 28 January 2010 a las 20:39

    Chicos apuntadme a mí también para lo del cable.  😉

    Seat Exeo | 71

    Publicado 28 January 2010 a las 22:25

    ozelui jalmera Tulkitaz danidlp grehander Narkete juanrv7 TSisport200 katano trosky PETESIGUAL Wako Rafiki gsro Campoviejo dudo ch Moe EXEO-XXL jaddiegojess Aragorn TOTAL = 21 personas Pues ya somos 21 le podias comentar al tio si nos rebaja un par de eurillos más

    Seat Exeo | 633

    Publicado 29 January 2010 a las 18:18

    Bueno, esto parece que va viento en popa, paso a hacer un resumen y corregidme si algo no es correcto:

    21 Posibles compradores:

    (P.D: Los he ordenado alfabeticamente)

    Aragorn

    Campoviejo

    ch

    danidlp

    dudo

    EXEO-XXL

    grehander

    gsro

    jaddiegojess

    jalmera

    juanrv7

    katano

    Moe

    Narkete

    ozelui

    PETESIGUAL

    Rafiki

    trosky

    TSisport200

    Tulkitaz

    Wako

    TOTAL = 21 personas

    Un precio aproximado para 15 compradores:

    …saldria el cable con cd (39€) + el contrareembolso

    el envio por correos certificado sin acuse de recibo con numero de seguimiento son 3,79 euros exactamente por cable (~190 gr cada uno). Si se meten dos en el mismo sobre cuestan lo mismo.

    39€ + 3,79 € = 42,79€

    Una fecha limite para apuntarse:

    me parece wena fecha el 15-2-2010. pero ni uno mas!!!!

    pues lo dicho FECHA TOPE 15/02/2010

    Una opción de compra predominante

    3- se le puede comprar solo un cable y probarlo, que funciona (no tiene porque no funcionar) hacerle el ingreso del resto de cables menos 8 € que se ha pagado de mas por el primer cable, y que el nos lo mande a cada uno a nuestra casa, entonces cada uno probara su cable.

    Voluntario para crear una cuenta para recaudar el dinero (gsro)

    El tema de la cuenta,si quereis me encargo yo,abro una cuenta nueva,os mando el numero por privado y realizais el ingreso...

    Voluntario para comprar un cable y probarlo (Trosky)

    Con que a Trosky le mande el suyo antes para que lo pruebe con su amigo el mecánico, es suficiente garantía de que el cable 812.04 funciona para el exeo ya que este vendedor todavía no nos da la opción de comprar el 908.0

    Los pasos siguientes deberían ser:

    1.- Que gsro abra una cuenta para esta, y otras futuras compras, poniendo de titular a uno o varios usuarios del foro.

    2.- Que trosky compre y pruebe un cable.

    3.- Una vez cerrado el plazo, confirmar por mensaje privado cuantos seguimos dispuestos a la compra y proporcionar el número de cuenta para el ingreso.

    4.- Una vez recaudado el dinero, pagar a Trosky la diferencia por la compra de su cable y al vendedor el total de euros con nuestras direcciones.

    5.- Recibir y comprabar nuestros cables :-D

    6.- Estaría bien abrir un nuevo foro para contar nuestros descubrimientos y experiencias con el cablecito.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 29 January 2010 a las 20:20

    me ha respondido esto:

    vale pero avisame con semana y media de antelacion, gracias.

    lo de cuantos seguimos dispuestos a la compra, me parece que solo los que hayan hecho el ingreso, no vamos a estar alargando la compra, el que no haya hecho el ingreso para el dia 15 nada, si no esto puede ser un cachondeo.

    entonces no se realizaria el ingreso hasta aproximadamente el 25/02/2010, pero despues de la fecha tope no se podria apuntar nadie, porque ya estaria hecho el pedido de cuantos cables queremos.

    lo de preguntarle si nos o deja mas barato, esperare, por ejemplo al dia 12/02/2010, para no estar preguntando cada semana, porque despues de que se saco la 1ª lista mas o menos se apunta una persona al dia, y asi no le mareo, ni yo tampoco, de todas maneras hay que tener en cuenta que el precio ya esta bastante ajustado no creo que se lo sacariamos ni 1€ mas barato, pero yo se lo pregunto, si por ejemplo son el 30 cables algo nos hará.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 29 January 2010 a las 20:56

    Esta bien lo que dices, Trosky, por mi de acuerdo con lo que propones sobre la fecha, que sea tanto de ingreso como de apuntarse. Tenemos aún 17 días por delante para abrir la cuenta, comprar el cable de prueba y realizar los ingresos. Saludos!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 February 2010 a las 12:11

    Joe la que habeis montado aquí! y yo sin enterarme. No voy a aportar mucho al tema, pero quería deciros que sobre lo de crear una cuenta de banco conjunta, con varios titulares, solo se puede hacer con todos los titulares presentes fisicamente. Os lo comento porque hace unos días tuvimos que abrir una cuenta conjunta mis compañeros de piso y yo y no era posible hacerlo cada uno en un banco, así que tuvimos que quedar todos juntos para abrirla.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 February 2010 a las 12:20

    ya empezamos con lios, haber si hay ahora 2 ó 3 personas de la misma zona para poder hacerlo.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 02 February 2010 a las 20:05

    Hola amigos, yo también estaria interesado en comprarlo pero desde el primer dia me corre una duda por la cabeza, el tema de modificar algún parametro del coche con el VAG COM no puede perjudicarnos en la garantia del coche? lo digo porque cuando hay problemas las marcas se agarran a un clavo ardiendo... Yo también estoy interesado en el, pero haber si alguno de vosotros que os veo muy puestos en el tema me dice lo que piensa. Gracias

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 February 2010 a las 10:14

    teoricamente NO, porque ellos no van a saber que tu le has metido mano, otra cosa es que tu al manipular por ejemplo rompas donde se enchufa el cable.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 03 February 2010 a las 11:12

    Eso mismo pienso yo, todo depende de los valores que toques si te pones a toquetear los valores de las centralitas sin saber y jodes algo pues no te cubrira pero si no haces ninguna barvaridad no se tienen por que dar cuenta.

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 07 February 2010 a las 21:33

    Bueno señores!

    Estamos a día 7 y todavía no tenemos cuenta para realizar el ingreso. gsro dado que como nos dijo el administrador no es posible abrir una cuenta a distancia con varios titulares y tú te ofreciste para abrir una a tu nombre, propongo que lo hagas ya y nos hagas saber el numero para que los interesados podamos ir ingresando el dinero y así el día 15/02/10 que es el límite para apuntarse podamos empezar a gestionar lo del pedido. Sera mejor que no lo dejemos todo para el último momento sino al final no va a salir bien la cosa.

    Trosky pienso que deberías pedirle ya un cable para hacer la prueba, cuando hagamos el pedido conjunto hacemos cuentas, y ponemos entre todos la diferencia de precio.

    En fin todo esto ya se había dicho pero desde el día 3 que no había publicaciones y parece que se está estancando el tema.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 08 February 2010 a las 15:55

    -wenas refenrente al cable en cablematic lo teneis por 13€ y el software lo podeis descargas en ross tech gratis v.9081 ;D

    Seat Exeo | 33

    Publicado 08 February 2010 a las 17:53

    -wenas refenrente al cable en cablematic lo teneis por 13€ y el software lo podeis descargas en ross tech gratis v.9081 ;D

    Podrías poner el enlace de la página de cablematic? es que he mirado y no lo encuentro.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 February 2010 a las 23:41

    Yo cuando me digais abro la cuenta,hoy es lunes,que todo el mundo este de acuerdo,y el miercoles os pongo el nº de cuenta,asi que queda mañana martes para que la peña diga algo.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 09 February 2010 a las 9:48

    Por mi de acuerdo al tema de la cuenta. Espero el número para hacer el ingreso del importe que estimeis. Un Saludo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 February 2010 a las 11:15

    Ok , venga que tengo que hacer que salgan las instrucciones del nav por el fis.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 09 February 2010 a las 13:15

    Venga esa cuenta, que me quema el dinero en las manos  :P

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 150

    Publicado 09 February 2010 a las 13:33

    de acuerdo gsro, en cuanto abras la cuenta hago el ingreso

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.