Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 March 2010 a las 0:38

    jajaja GSRO, sabes ke io soy tu amigo... y ke te aprecio mucho... pero no te escondas debajo de mis post!!! xDDDDDDDDDDDDDD

    jajajajaja :P :P :P :P

    jajajaaja,es que me he confundido tio...tengo mas hambre.....solo he cenao sopa....ay...

    Seat Exeo | 34

    Publicado 24 March 2010 a las 12:20

    Hola a todos, he estado bastante liado y no he podido conectarme al foro.  Acabo de leer lo del cable vag com y yo estoy interesado.  He visto que ya teneis la primera lista cerrada.  En caso de que hagais otro pedido o que pueda unirme al que ya teneis me lo decis, vale? un saludo a todosss....

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 March 2010 a las 15:33

    Si que puedes albreco,mañana lo mas tardar pasado se abre la nueva lista. Ya estan pagados los cables y las direcciones dadas,cablesvag intentara mandarlo esta misma tarde,pero para el viernes todo el mundo tiene su cable en casa,o eso esperemos,vamos a mi me tardo un dia nada mas. Children1976 tienes un privado contestame en cuanto puedas.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 March 2010 a las 15:47

    Os pongo una de las novedades del trabajo y la currada de cablesvag,es un anticipo de lo que vereis del instalador del programa. Es un tipo fenomeno,amable,inspira mucha confianza,es,en resumidas cuentas muy buena gente.Desde la administracion del foro y todos los compañeros foreros:muchisimas gracias!! [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 March 2010 a las 21:11

    Certifico lo que dices gsro, yo quede con el personalmente para recoger el cable (vivimos cerca, asi que no me apunte a la lista) y se brindo a ayudarme si tenia problemas saludos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 24 March 2010 a las 21:15

    Me alegro mucho que te guste oscar!, me vas a poner rojo!!! :-[

    Bueno, lo prometido es deuda, hoy a las 16 horas he ido a enviar vuestros cables, menos uno que falta la dirección, pongo nombre para diferenciaros entre vosotros.

    Numeros de seguimiento:

    Son consecutivos, por lo que el número común es CD006631843XX, siendo XX las variables.

    Por lo tanto:

    Francisco J.40

    Enrique 41

    Joseluis 42

    Asier 43

    Francisco 44

    Sheila 45

    alex 46

    dani 48

    ivan 49

    jose 50

    bernat 51

    diego 52

    juan 53

    Con lo que por ejemplo si dani quisiese ver cuando le llega o donde está su cable, tiene que mirarlo en

    https://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

    O llamar al 902197197

    O lo mas recomendable, que es llamar a su administración de correos mas cercana (poner en google "telefono correos (población)").

    Y cuando pida el número de seguimiento, deberia darle el : CD00663184348.

    Alomejor me he excedido un poco en la explicación, pero para quedase todo muy claro.

    Para cualquier cosa relacionada relacionada con soporte técnico del cable, podeis contactar conmigo vía MP.

    Gracias y saludos, espero que os guste!

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 24 March 2010 a las 22:12

    Muchisimas gracias por todo cablesvag. Te estas portando de lujo, así da gusto realizar una compra.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 March 2010 a las 23:00

    Vaya lujo. Asi se hacen las cosas, informacion que no falte. Muchas gracias a ti y gsro !!!!!  😘;D

    Seat Exeo | 295

    Publicado 26 March 2010 a las 10:24

    Me acaba de llegar,  ;D  a ver si ahora consigo un portatil que el mio lo tengo prestadoy empiezo a enredar Muchas gracias a cables y a gsro  😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 March 2010 a las 12:04

    Estoy esperando al cartero , a ver si pasa de una ...... vez.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 March 2010 a las 12:22

    q grande eres!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 March 2010 a las 14:03

    Ya ha llegado el cartero , pero al instalar el programa me sale una alerta del antivirus...... sabia que iva atener problemas , nunca sale nada a la primera.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 March 2010 a las 14:16

    Jalmera, ¿por casualidad no tendras instalado el antivirus AVG?

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 March 2010 a las 16:13

    Ya lo he instalado , acabo de subir del coche y he hecho lo del tutorial para el navegador, y ya no me sale la agenda en el FIS.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 March 2010 a las 16:24

    ya me ha llegado el cable este finde a trastear, alguien sabe en que modulo esta el ESP?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 March 2010 a las 16:31

    Que pasa trosky a ver si quedamos un rato y hacemos algo con el cable.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 March 2010 a las 16:45

    sin pegas, dejame que instale el cd y que enrede un poco primero, si no me pongo de manos, tengo que anotar todo lo que pone en el otro post para que no haya problemas, aunque veo que tu ya le estas metiendo mano y te va bien, yo el tema computadora, mmmmmmmm.... no somos muy amigos oye ayer ibas por la avanzada (enfrente del eroski de leioa) sobre las 15:50? vi un st blanco como el tuyo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 26 March 2010 a las 17:03

    Hola compañeros, veo que ya os estan llegando la primera remesa de cablecitos, espero con impaciencia a que hagais una nueva lista para apuntarme a ella. un saludo a todos desde tenerife....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.