Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Seat Exeo | 71

    Publicado 07 March 2010 a las 9:15

    Madre mía, madre mía, como se ha puesto esto de calentito en dos días!

    Me encanta! Bueno gsro mándame un mp con el beneficiario de la cuenta y hoy mismo hago la transferencia.

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 07 March 2010 a las 10:14

    bueno una semaita con el curro fuera y como se a puesto el tema. yo tambien me apunto,mañana estoy con el ingreso. EDIT lista actualizada 1er grupo (recordar ke el maximo son 20 miembros) 1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8. wako 9. exeo xxl 10.jaddiegojess 11.trosky 12.Pkalvin

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 March 2010 a las 10:53

    Digo lo mismo que pkalvin. EDIT lista actualizada 1er grupo (recordar ke el maximo son 20 miembros) 1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8. wako 9. exeo xxl 10.jaddiegojess 11.trosky 12.Pkalvin 13.Tulkitaz

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 31

    Publicado 07 March 2010 a las 12:05

    Hola companeros!! Esta semana quiero realizar el ingreso pero no he recibido el mp con el no. de cuenta ni el beneficiario. Por favor GSRO, me puedes mandar el mp. En cuanto tenga los datos te hago el ingreso. Muchas gracias!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 08 March 2010 a las 18:48

    Si el numero de cuenta es el mismo desde el principio.Entonces si sois varios que habeis puesto lo del club,no pasa nada,el director de la oficina es amigo de la familia,y ya le puse al corriente para lo que era,no os preocupeis entonces.

    Perfecto, en ese caso no hace falta ningún dato, puse de beneficiario "Club Seat Exeo - GSRO"

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 08 March 2010 a las 18:58

    1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8. wako 9. exeo xxl 10.jaddiegojess 11.trosky 12.Pkalvin 13.Tulkitaz 14. danielniel Al final el cable que me podian dejar es un 300 y pico asi que na me apunto , Grso me pasas el numero de cuenta ok?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 08 March 2010 a las 20:13

    1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8. wako 9. exeo xxl 10.jaddiegojess 11.trosky 12.Pkalvin 13.Tulkitaz 14. danielniel 15. Children1976 Me apunto pa que no os olvideis de mi...

    Seat exeo | 514

    Publicado 08 March 2010 a las 21:40

    1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8. wako 9. exeo xxl 10.jaddiegojess 11.trosky 12.Pkalvin 13.Tulkitaz 14. danielniel 15. Children1976 16. MoNuM Yo tambien me apunto, mandarme por favor el numero de cuenta y la cantidad a ingresar el privado y contesto con datos y todo eso. Saludos y gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2010 a las 21:47

    recordar ke maximo son 20 por lista, si se añade mas gente se creara una nueva lista.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 March 2010 a las 21:51

    lo que no entiendo es porque la otra vez no funciono igual de bien que ahora........... os pensabais que os engañaba?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 08 March 2010 a las 21:59

    Buenas, reviso esto cada dia, si teneis alguna pregunta ya sabeis!, me gustaria enviar el cable de prueba cuanto antes, ya que si se hace el miercoles y demas entre que llega la transferencia y demás alomejor no llega este fin de semana. Salu2

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 08 March 2010 a las 22:02

    No creo Troski que nadie piense que engañabas a nadie, se paro el tema porque en teoría había que provar uno primero y creo que al final no se hizo, luego se esperó a que se dijese algo y como no se dijo se paró. Ahora se ha reactivado creo yo porque alguien lo tiene cuenta cosas que hacer con el VAG COM y a la gente nos pica el gusanillo demasiado y vuelta a empezar...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2010 a las 22:03

    eing? creo ke tendrias ke leer todo el hilo. nadie a desconfiado de nadie en ningun lado....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 March 2010 a las 22:13

    eing? creo ke tendrias ke leer todo el hilo. nadie a desconfiado de nadie en ningun lado....

    te aseguro que lo leia todos los dias, y ha sido que cablesvag (victor) contacte en el foro y macho todo seguido......... y yo copiaba y pegaba los correos que el me mandaba

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2010 a las 22:25

    si, pero la cosa no se porke se paró, todos esperamos a ke alguien tirase la primera piedra, y hasta ke algunos usuarios (donde me incluyo y ademas fui el primero) ke como la cosa estaba pará lo buscariamos por nuestro lado, no se volvio a animar esto. (puedes comprobar lo ke te digo, esta en el hilo). luego aparecio cablesvag, diciendo ke si aun seguiamos interesados y demas y gsro se animo y tiro el la primera piedra. te vuelvo a repetir ke todo esta en el hilo... simplemente hay ke seguir leyendo comentario por comentario. empezando desde aki.... Lista de interesados en comprar el cable VAG COM trosky nadie a desconfiado de nadie en ningun momento, y yo te agradezco el trabajo ke has echo por el foro, y por la compra conjunta, pero la cosa se enfrio y nadie decia ni tenia nada claro. un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 March 2010 a las 7:34

    Trosky,que va tio,al contrario agradecerte que empezaste a mover esto,creo que lo pasa fue que al haber voluntarios para probarlo,la peña se quedo esperando,pero como no se porque las pruebas no se hicieron,se quedo esto parado,y ahora se ha empezado a mover.Si hoy no hay voluntarios que vivan cerca de cablesvag,que seria bueno,porque el le echa un cable en lo que sea al voluntario personalmente,esta noche le llamare para hacerle el pedido y que mañana a la mañana me lo mande para probarlo este finde. De nuevo muchas gracias trosky,porque cablesvag nos ha conocido gracias ati,y tu digamos que empezaste todo esto.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 09 March 2010 a las 8:01

    Trosky,que va tio,al contrario agradecerte que empezaste a mover esto,creo que lo pasa fue que al haber voluntarios para probarlo,la peña se quedo esperando,pero como no se porque las pruebas no se hicieron,se quedo esto parado,y ahora se ha empezado a mover.Si hoy no hay voluntarios que vivan cerca de cablesvag,que seria bueno,porque el le echa un cable en lo que sea al voluntario personalmente,esta noche le llamare para hacerle el pedido y que mañana a la mañana me lo mande para probarlo este finde.

    De nuevo muchas gracias trosky,porque cablesvag nos ha conocido gracias ati,y tu digamos que empezaste todo esto.

    Exacto, si no hubise sido gracias a el, no habria encontrado este magnifico foro donde hay tan buen rollito!

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 09 March 2010 a las 8:19

    ye he efectuado el ingreso, dar las gracias a todos porque este tema continue, decir a trosky que el problema venia de tener que probar el cable, cuando se le pedia al que lo probara  que nos diera garantias de funcionamiento, y eso lo tenemos que averiguar entre todos nosotros probandolo. que para eso se abrira un nuevo apartado. Gracias a todos y adelante.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 March 2010 a las 21:21

    Bueno peña,le acabo de pedir el cable a cablesvag,supongo que llegara el viernes! Gracias cablesvag!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.