Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 09 March 2010 a las 21:47

    1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8. wako 9. exeo xxl 10.jaddiegojess 11.trosky 12.Pkalvin 13.Tulkitaz 14. danielniel 15. Children1976 Pego otra vez la lista pero sin mi nombre por que me caigo. Tenia un portatil baratillo al alcance pero se ha jodido el tema asi que me caigo de la lista. Ya lo siento. Aun asi cuando hagais el pedido abrir un post para comentar las cosas por si sale la oportunidad.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 March 2010 a las 9:24

    Pruebalo cuanto antes gsro, y pide los demas que ya tengo monooooooooooooooooooooo !!!!!!  :P :P

    Seat Exeo | 570

    Publicado 10 March 2010 a las 10:43

    Gsro, sería bueno que, cuando te llegue el dinero de cada cual, le mandaras un mp confirmando que tienes tanto el dinero como los datos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 March 2010 a las 10:46

    si los ingresos se han recibido,pero tengo q ir al banco a sacar un extracto ya q en la cartilla solo aparece,transferencia,ingreso,ect....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 March 2010 a las 16:36

    respecto a mi anterior mensaje todo aclarado  😉 gsro, la direccion para que se nos mande el cable, te la enviamos en un mensaje no? o como? he hecho hoy el ingreso no se si es tarde, demasiado trabajo no he tenido tiempo.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 11 March 2010 a las 17:03

    Demasiado trabajo? si me han dicho que trabajas menos........a ver si quedamos un dia cuando tengamos el cable.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 March 2010 a las 18:17

    dile a gary que no engañe que es un cabron,  😀 ahora con el rollo del ERE que estamos menos, trabajamos mas, la semana que viene libro y os voy a secar, jajajaj

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 March 2010 a las 20:28

    Me alegro trosky,to aclarado pues.Si las direcciones me las mandais por privado,que ya tengo el grupo en una lista. Me ha llegado hoy el cable,mañana empiezan las pruebas,he hablado un par de veces ya con cablesvag,que desde aqui le doy las gracias nuevamente se esta portando fenomenal el tio. El cable me ha tardado un dia!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 March 2010 a las 22:47
    😀 😀 😀 ke riiiiiiicooo esto marcha!!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 March 2010 a las 8:26

    Vamos que nos vamos !!!!. A ver que tal esas pruebas gsro.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 14 March 2010 a las 20:28

    Buenassss, Acabo de ver el hilo, pues he estado unos dias sin pasar por el foro (no me entregan el coche hasta dentro de dos semanas). ¿Aun estamos a tiempo para apuntarnos a lo del cable? He creido entender que hasta el 15 estaba abierto, pero pendiente de las pruebas.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 March 2010 a las 21:25

    El plazo es de 20 personas,y creo que vamos 15.Las pruebas llevo todo el finde el cable funciona,ya mañana pongo lo que he sacado,ahora ando un poco atascao.

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 14 March 2010 a las 21:40

    El plazo es de 20 personas,y creo que vamos 15.Las pruebas llevo todo el finde el cable funciona,ya mañana pongo lo que he sacado,ahora ando un poco atascao.

    O.K., lo que no he podido sacar en claro es el metodo de pago, si debo hacer una transferencia no he sido capaz de ver el numero de cuenta.......

    Seat Exeo | 90

    Publicado 15 March 2010 a las 10:16

    Hola xiscu, Para ir agilizando y con el permiso de gsro, te mando por un privado el número de cuenta para el ingreso. Son 43 euros. Saludos, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 15 March 2010 a las 19:14

    Me apunto! 1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8. wako 9. exeo xxl 10.jaddiegojess 11.trosky 12.Pkalvin 13.Tulkitaz 14. danielniel 15. Children1976 16. Narkete Pasarme el que sea el numero de cuenta Gracias

    Seat Exeo | 71

    Publicado 15 March 2010 a las 19:56

    Ya te lo he enviado Narkete, y espabilar los rezagados que se acaba el plazo! 😉

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 March 2010 a las 20:07

    Aviso con el tema del cable,se pueden hacer cosas,pero tiene que ser poco a poco y con la ayuda de todos,de momento hay tres,cuatro funciones que estan muy bien,lo digo porque no sea que alguien se imagine que se pueden hacer dos mil cosas nada mas llegar el cable y se desilusione. Mañana por la tarde-noche le doy los datos de todo el mundo a cablesvag,asi que para el que quiera quedan 4 plazas y menos de 24h.

    Seat Exeo | 31

    Publicado 15 March 2010 a las 21:54

    Hola GSRO! En primer lugar muchas gracias por dedicar tu tiempo a este asunto. Informarte que ya te he hecho la transferencia y te he enviado el mp con los datos para el envio. Muchas gracias otra vez! Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.