Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 9:21

    Otra duda para cablesvag es lo de los envios, ¿es certificado? es que a mi me vuelan las cosas del buzón

    Seat Exeo | 90

    Publicado 05 March 2010 a las 9:21

    Muchas Gracias. Hoy mismo realizo el ingreso. ¿Como vamos a gestionar las direcciones de envio? ¿Lo indicamos en la transferencia?¿Se lo enviamos a gsro por privado? Gracias de nuevo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2010 a las 10:03

    jajaja gsro. yo creo ke lo mejor es hacer grupos pekeños, asi es mas facil de gestionar y de realizar. ke primero mande estos 10 y luego se hara otra lista, y asi sucesivamente tantas veces se necesite. creo ke es lo mejor. hacer el ingreso en la cuenta, 43€ (indicando como concepto el nick ke usais en el foro) y mandarle un mp a gsro indicandole ke le habeis echo la transferencia y ponerle vuestros datos de envio. un abrazo chiiiiiiiiicossss!!!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 March 2010 a las 10:10

    Ahora mismo voy a hacer la transferencia, no pierdo ni un minuto, quiero el cable ya.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 05 March 2010 a las 10:43

    Transferencia hecha y mp enviado. Esto marcha 😀. Con un poco de suerte, me entregan el coche el mismo día que recibo el cable :-)

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 05 March 2010 a las 10:47

    1. dudo 2. ozelui 3. Moe 4. danidlp 5. gsro 6. jalmera 7. campoviejo 8. wako 9. exeo xxl 10.jaddiegojess Al final voy a esperar puede que me dejen uno de un a4 avant

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 05 March 2010 a las 15:08

    Las dimensiones del logo no importan, esta a pantalla completa,y aparece en un lado(el que menos tape al dibujo) el instalador, si la foto es muy grande luego lo redimensionare un poco con el paint  😉. Se envia por carta certificada, con lo cual poned bien el nombre porque pediran el dni para entregarlo. Deberiais poner vuestro nombre y apellidos en el campo concepto para el que lo gestione sepa quien ha pagado y no y no halla lios. Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 March 2010 a las 19:24

    bueno decir que me habia desinteresado del tema porque no se cumplieron las "normas" que pusimos en un principio, como la fecha tope, ademas el tener que estar mareandole a victor (cablesvag), ahora si, ahora no...pues como que no va conmigo, no me gusta marear a la gente.

    decir tambien que todavia estoy esperando en nº de cuenta que aun no me ha llegado para hacer el ingreso y dado que victor esta mostrando interes y que no tiene ninguna pega en probarlo con alguien personalmente, no dudo de su seriedad, asi que por mi que me lo mande sin probar.

    si es posible:

    1. dudo

    2. ozelui

    3. Moe

    4. danidlp

    5. gsro

    6. jalmera

    7. campoviejo

    8. wako

    9. exeo xxl

    10.jaddiegojess

    11.trosky

    espero el nº de cuenta para hacer el ingreso.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 March 2010 a las 19:47

    vale, ya he hecho la transferencia!! asi si q se va rapido jaja salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 March 2010 a las 20:54

    Trosky tienes un mp con el nº de cuenta.El tema de los grupos,visto que cablesvag no tiene impedimento en que el grupo sea mas grande,se amplia a 20 personas,esto ya no se variara mas,porque si no va a ser algo de nunca acabar.En cuanto lleguemos a 20 se cierra el grupo. Priemro se ha de enviar un cable para probarlo,ya que cablesvag se ha ofrecido a quedar con alguien que viva cerca,se esperan voluntarios para probarlos con el en persona.Para esto se fija un plazo maximo hasta este miercoles que viene dia 10.Si el dia 10 no hay ningun voluntario que cablesvag me lo mande a mi,por cierto cablesvag mandame un mp con tus datos y direccion y nos ponemos en contacto.El miercoles hago el pedido de "un solo cable de prueba",el mio,y si hay suerte me llegara el viernes,el plan:estar toooodo el fin de semanan que viene probando el cable y el lunes en el hilo comento todas las cosas del vagcom,como supongo que ira todo bien,y no hay problemas,al dia siguiente,MARTES DIA 16,se pediran los cables del primer grupo.En el transcurso del dia de hoy al dia 16,si se cierra el primer grupo automaticamente se abre el segundo grupo. Resumen: -Plazo para voluntarios que vivan cerca de cablesvag para probar el cable:MARTES DIA 9 -Que no hay voluntarios:MIERCOLES DIA 10 LE PIDO EL CABLE A CABLESVAG -Prueba del cable:FIN DE SEMANA DIAS 13 Y 14 -Fecha limite para apuntarse al grupo 1:LUNES DIA 15. -Pedido de los cables del primer grupo:MARTES DIA 16 Perdonar las mayusculas pero es para que se vea mejor,si alguien no esta de acuerdo en algo,o tiene otra idea o sugerencia que lo comunique antes del miercoles dia 10. Que os parece el plan de pedida del cable?estais de acuerdo?

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 20:56

    Trasfrencia realizada: 1.- ¿A quien le paso mi dirección de envio? 2.- ¿A quien le envio el justificante de ingreso? 3.- Por si acaso, estaría bien que mandaraís un mp con el nombre del beneficiario por si lo preguntaran. En una ocasión hice de recaudador en una compra conjunta y me llamaban del banco porque en el beneficiario ponia "Campoviejo" y cuando me preguntaban que quien se lo enviaba y les decia que "lagambaasesina" o "elperroperdediguero" o quizás "tocinillo oloroso" no me veas que movida jajajaaj

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 March 2010 a las 21:00

    Las direcciones de envio mandarmelas a mi,para facilitarle el trabajo a cablesvag,ya las estoy anotando segun me las decis en la pda,que yo ya se las dare a el todas juntas,indicandole que es el pedido del grupo 1.Justificante de pago no es necesario,ya que lo vere en la cartilla el ingreso,no os olvideis de indicar el nick del foro en el ingreso para tener claro quien es quien.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2010 a las 21:02

    lo ke sea pero dejar de modificarlo ya!!!! jajajaja

    gsro asi esta bien, como eres el encargado del tema (gracias por ello) haz ke las normas se cumplan, ke ademas te vamos a volver a ti loko.

    -Plazo para voluntarios que vivan cerca de cablesvag para probar el cable:MARTES DIA 9

    -Que no hay voluntarios:MIERCOLES DIA 10 LE PIDO EL CABLE A CABLESVAG

    -Prueba del cable:FIN DE SEMANA DIAS 13 Y 14

    -Fecha limite para apuntarse al grupo 1:LUNES DIA 15.

    -Numero maximo de user por grupo: 20

    campoviejo, lo del justificante es en caso de ke haya algun problema con la transferencia, ke no tiene porke pasar nada.

    yo, entiendo ke es una coña dar al del banco los nick del foro, pero es la mejor manera ke tiene gsro de saber kien hace el ingreso.

    EDIT

    lista actualizada 1er grupo (recordar ke el maximo son 20 miembros)

    1. dudo

    2. ozelui

    3. Moe

    4. danidlp

    5. gsro

    6. jalmera

    7. campoviejo

    8. wako

    9. exeo xxl

    10.jaddiegojess

    11.trosky

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 March 2010 a las 21:09

    GSRO, dado que hasta el día siguiente no se realizará la orden que he dado por favor, mandame por mp el dato del beneficiario, que me lo pide por internet: (El beneficiario debe ser titular de la cuenta destino). He marcado la opción usted mismo para que me dejara continuar, pero eso no es, no vaya a ser que rechacen la transferencia por no coincidir el nombre del beneficiario. Gracias

    Seat Exeo | 25

    Publicado 05 March 2010 a las 21:19

    Datos enviados a gsro. Yo por mi veo bien las fechas impuestas. Saludos!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 March 2010 a las 0:38

    Gracias katano,estas ahi echando una mano. Tengo tus datos cablesvag,ya mismo te estoy llamando. Campoviejo,no te preocupes que te doy mis datos. Venga señores que esto marcha...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 06 March 2010 a las 0:51

    Campoviejo,no te preocupes que te doy mis datos.

    OK, mandame un mp simplemente el nombre de algún titular de la cuenta ya que he puesto como beneficiario "Club Seat EXEO (GSRO)". Si no me da tiempo a cambiarlo antes de la 8 de la mañana y te llamaran al menos ya sabes que pone por si te llaman del banco y te preguntan (Que ya comente que a mi me paso porque ponian de beneficiario "Campoviejo" en los ingresos)

    Seat Exeo | 90

    Publicado 06 March 2010 a las 20:34

    Yo ya realizé el envío con "Club Seat Exeo" como beneficiario. Espero que no te den mucho la lata gsro. Un Saludo, Diego.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 March 2010 a las 21:07

    Joder dos dias desconectado del foro y no veas lo caliente que se ha puesto esto! :o :o Contad conmigo que yo quiero uno! El lunes, martes hago el ingreso, porfavor GSRO, el numero de cuenta es el mismo que me mandaste en su momento? Gracias

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 March 2010 a las 21:09

    Si el numero de cuenta es el mismo desde el principio.Entonces si sois varios que habeis puesto lo del club,no pasa nada,el director de la oficina es amigo de la familia,y ya le puse al corriente para lo que era,no os preocupeis entonces.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.