Lista de interesados en comprar el cable VAG COM
Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44
Seat Exeo | 95
Hola aqui teneis el enlace de cablematic para los que os interese comprar el cable OBDII y tambien el enlace para descargar el VAGCom https://www.cablematic.com/ https://www.ross-tech.com/
Seat Exeo | 33
Hasta ahí también llegaba yo. Me refería al enlace completo hasta el cable porque entré en la página y no lo encuentro. Gracias.
Seat Exeo | 20
Según jlu1.8t este es el cable https://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_page_query_string=?_sect=search&searchthis=OBDII&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&_photo_magnify=1&&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&admin=&_find_name=1&_search_this=obd&Submit2=Buscar!&_photo_magnify=1&mode=1&id=1663&fam=&pag=1&p=&_lang=esp Pero es obdII a DB9-h no a USB.
Seat Exeo | 33
Pues sí, no es USB. Gracias por el enlace.
Seat exeo | Madrid | 299
Por mi ok
Seat Exeo | 859
Contad conmigo para comprar el VAGCOM. Gracias. Lista(P.D: Los he ordenado alfabeticamente) Aragorn Campoviejo ch children1976 danidlp dudo EXEO-XXL grehander gsro jaddiegojess jalmera juanrv7 katano Moe Narkete ozelui PETESIGUAL Rafiki trosky TSisport200 Tulkitaz Wako
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
bueno ahora de que cable hablamos para comprar, del de 42€ o del de 13€? me ha preguntado el de 42€ si sigue en pie la compra, que le digo....
Seat exeo | Toledo | 6.547
no mezclemos los churros con la velocidad!!! el de 13€ no es ni USB es por puerto serie asike virgencita virgencita ke me kede como estoy...... la compra conjunta se hizo para el vag-com, ya tenemos al vendedor, solo nos falta el numero de cuenta y ke la gente vaya haciendo sus ingresos. (no nos liemos mas) un abrazo!!!!
Seat exeo | Madrid | 2.164
Al final nadie lo prueba antes de pedir todos de golpe??
Seat Exeo | Valencia | 93
Bueno, saludos a todos. Yo tambien me apunto, a por el cable 812, con ese precio de 42 euros lista por orden alfabetico: Aragorn Campoviejo ch children1976 danidlp dudo EXEO-XXL grehander gsro jaddiegojess jalmera juanrv7 katano Moe Narkete ozelui PETESIGUAL Rafiki trosky TSisport200 Tulkitaz Wako pkalvin
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Hola chicos!perdonar la tardanza....he tenido problemillas en el curro y me kedao hasta tarde.Mañana pongo el nº de cuenta.....ya el lunes claro.
Hola ya tengo el nº de cuenta es en el BBVA,mejor lo doy por mp no?
Seat Exeo | 71
Si, casi mejor por privado.
Cuando puedas me lo mandas, hoy ya es dia 15 en principio queda cerrado el plazo para apuntarse. Al final trosky has podido probar el cable?
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
si hay alguien de barcelona y kiere compartir gastos de envio q me mande un mensaje privado, soy del baix llobregat!!
Seat Exeo | 633
OK, mandanos un mp a la lista de interesados.
Al final trosky has podido probar el cable?
+ 1
Hay gente que me ha mandado privado,pero al final hay que concretar el precio que luego hay lios,al final por cuanto se queda el cable?
Seat exeo st | Vizcaya | 961
¿me mandas el numero de cuenta?
mps enviados,la peña que me lo vaya diciendo
Seat Exeo | 90
Hola gsro, ¿me pasas el número de cuenta junto con el importe a ingresar? Gracias.
Seat Exeo | 570
Hay gente que me ha mandado privado,pero al final hay que concretar el precio que luego hay lios,al final por cuanto se queda el cable?
No me ha llegado el mensaje, gsro. Creo que al final eran 43 € (y se hablaba de poner 1 € más). ¿Se confirman los 44 €, entonces?