Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Seat Exeo | 33

    Publicado 09 February 2010 a las 16:40

    Pues sí, no es USB. Gracias por el enlace.  😉

    Seat Exeo | 859

    Publicado 09 February 2010 a las 20:49

    Contad conmigo para comprar el VAGCOM. Gracias. Lista(P.D: Los he ordenado alfabeticamente) Aragorn Campoviejo ch children1976 danidlp dudo EXEO-XXL grehander gsro jaddiegojess jalmera juanrv7 katano Moe Narkete ozelui PETESIGUAL Rafiki trosky TSisport200 Tulkitaz Wako

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 February 2010 a las 22:18

    bueno ahora de que cable hablamos para comprar, del de 42€ o del de 13€? me ha preguntado el de 42€ si sigue en pie la compra, que le digo....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2010 a las 22:37

    no mezclemos los churros con la velocidad!!! el de 13€ no es ni USB es por puerto serie asike virgencita virgencita ke me kede como estoy...... la compra conjunta se hizo para el vag-com, ya tenemos al vendedor, solo nos falta el numero de cuenta y ke la gente vaya haciendo sus ingresos. (no nos liemos mas) un abrazo!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 February 2010 a las 23:28

    Al final nadie lo prueba antes de pedir todos de golpe??

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 11 February 2010 a las 22:26

    Bueno, saludos a todos. Yo tambien me apunto, a por el cable 812, con ese precio de 42 euros lista por orden alfabetico: Aragorn Campoviejo ch children1976 danidlp dudo EXEO-XXL grehander gsro jaddiegojess jalmera juanrv7 katano Moe Narkete ozelui PETESIGUAL Rafiki trosky TSisport200 Tulkitaz Wako pkalvin

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 February 2010 a las 1:40

    Hola chicos!perdonar la tardanza....he tenido problemillas en el curro y me kedao hasta tarde.Mañana pongo el nº de cuenta.....ya el lunes claro.

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 15 February 2010 a las 20:11

    Si, casi mejor por privado.

    Cuando puedas me lo mandas, hoy ya es dia 15 en principio queda cerrado el plazo para apuntarse. Al final trosky has podido probar el cable?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 February 2010 a las 21:24

    si hay alguien de barcelona y kiere compartir gastos de envio q me mande un mensaje privado, soy del baix llobregat!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 633

    Publicado 15 February 2010 a las 21:26

    OK, mandanos un mp a la lista de interesados.

    Al final trosky has podido probar el cable?

    + 1

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 February 2010 a las 23:44

    Hay gente que me ha mandado privado,pero al final hay que concretar el precio que luego hay lios,al final por cuanto se queda el cable?

    Seat Exeo | 90

    Publicado 16 February 2010 a las 9:49

    Hola gsro, ¿me pasas el número de cuenta junto con el importe a ingresar? Gracias.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 February 2010 a las 11:08

    Hay gente que me ha mandado privado,pero al final hay que concretar el precio que luego hay lios,al final por cuanto se queda el cable?

    No me ha llegado el mensaje, gsro. Creo que al final eran 43 € (y se hablaba de poner 1 € más). ¿Se confirman los 44 €, entonces?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.