Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Seat Exeo | 150

    Publicado 16 February 2010 a las 11:13

    gsro cunado puedas mandame el nº de cuenta para hacer el ingreso

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 February 2010 a las 11:36

    al final son 43 o 44 euros ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 33

    Publicado 16 February 2010 a las 13:10

    Mándame el privado con el número de cuenta y el importe.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 16 February 2010 a las 13:45

    a mi tb pasamelo si no te importa! con el importe total de ingreso gracias!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 16 February 2010 a las 13:53

    Hola gsro, me mandas el numero de cuenta que no he recibido mensaje? Gracias

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 16 February 2010 a las 20:45

    Hola gsro, yo tambien espero un mensaje tuyo con el nº de cuenta y el importe. gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 February 2010 a las 21:38

    se lo has mandado a todos los de la ultima lista???

    Seat Exeo | 47

    Publicado 16 February 2010 a las 21:39

    Hola gsro yo tambien espero el mensaje cuando puedas,saludos.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 17 February 2010 a las 7:06

    Yo también lo espero. Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2010 a las 8:25

    se lo has mandado a todos los de la ultima lista???

    No solo los he ido mandando a la gente que me lo va pidiendo por aqui.Que la gente no ingrese nada hasta que no quede claro que cantidad es,y no habia que probar primero el cable?

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 17 February 2010 a las 8:40

    OK. recibido nº cuenta. estaremos esperando a que se nos indique el importe a ingresar y el momento de hacerlo. saludos

    Seat Exeo | 633

    Publicado 17 February 2010 a las 22:23

    OK, mandanos un mp a la lista de interesados.

    No he recibido nada. Saludos

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 18 February 2010 a las 12:37

    gsro cunado puedas mandame el nº de cuenta para hacer el ingreso

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 February 2010 a las 13:06

    a mi tambien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 February 2010 a las 20:33

    asi de esta manera se kedara peña sin el numero de cuenta.... o se le mandara a peña ke no esta en la lista.... por favor, tan dificil es cojer la lista y mandar el numero desde el primero hasta el ultimo??? si es por ke no podeis, pasarme a mi el numero y yo se lo mando uno por uno a todos los de la lista.... pero eske asi....

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 18 February 2010 a las 20:59

    Bueno gente, no nos pongamos impacientes, el nº de cuenta no es lo primero que hay que tener claro, sino si se han hecho las pruevas con el cable y el importe a ingresar por todos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 February 2010 a las 1:14

    Bueno gente, no nos pongamos impacientes, el nº de cuenta no es lo primero que hay que tener claro, sino si se han hecho las pruevas con el cable y el importe a ingresar por todos.

    Eso pienso yo tambien,que la gente tenga el numero de cuenta,pero el ingreso hay que ver cuanto es,y probar el cable,yo voy haciendo una lista de la gente que me va pidiendo el numero de cuenta,porque a la lista que hay ahora,seguro que se va sumando peña despues,y voy a tener que hacer lo mismo.Una vez que se pruebe el cable,se vea la version que es,se pone un plazo definitivo,para cerrar la lista,voy dando el nº,segun la gente me lo va pidiendo,y cuando se acabe el plazo de ingresar el dinero,se cierra la lista y la publico aqui,asi todo el mundo vera la lista definitiva,y cuantos cables hay que pedir.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 February 2010 a las 1:21

    pero.... (hacer lo ke kerais e) ya se puso una fecha definitiva, ya se hizo una lista definitiva y ya se comento lo del importe definitivo. todo eso esta en este hilo..... pero ke si kereis empezar de nuevo... vale jaja yo kiero uno

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 February 2010 a las 1:24

    Bueno, esto parece que va viento en popa, paso a hacer un resumen y corregidme si algo no es correcto:

    23 COMPRADORES A FECHA 15-2-2010: DIA KE SE PUSO DE LIMITE PARA APUNTARSE

    Un precio aproximado para 15 compradores:

    …saldria el cable con cd (39€) + el contrareembolso

    el envio por correos certificado sin acuse de recibo con numero de seguimiento son 3,79 euros exactamente por cable (~190 gr cada uno). Si se meten dos en el mismo sobre cuestan lo mismo.

    39€ + 3,79 € = 42,79€

    Una fecha limite para apuntarse:

    me parece wena fecha el 15-2-2010. pero ni uno mas!!!!

    pues lo dicho FECHA TOPE 15/02/2010

    Una opción de compra predominante

    3- se le puede comprar solo un cable y probarlo, que funciona (no tiene porque no funcionar) hacerle el ingreso del resto de cables menos 8 € que se ha pagado de mas por el primer cable, y que el nos lo mande a cada uno a nuestra casa, entonces cada uno probara su cable.

    Voluntario para crear una cuenta para recaudar el dinero (gsro)

    El tema de la cuenta,si quereis me encargo yo,abro una cuenta nueva,os mando el numero por privado y realizais el ingreso...

    Voluntario para comprar un cable y probarlo (Trosky)

    Con que a Trosky le mande el suyo antes para que lo pruebe con su amigo el mecánico, es suficiente garantía de que el cable 812.04 funciona para el exeo ya que este vendedor todavía no nos da la opción de comprar el 908.0

    Los pasos siguientes deberían ser:

    1.- Que gsro abra una cuenta para esta, y otras futuras compras, poniendo de titular a uno o varios usuarios del foro.

    2.- Que trosky compre y pruebe un cable.

    3.- Una vez cerrado el plazo, confirmar por mensaje privado cuantos seguimos dispuestos a la compra y proporcionar el número de cuenta para el ingreso.

    4.- Una vez recaudado el dinero, pagar a Trosky la diferencia por la compra de su cable y al vendedor el total de euros con nuestras direcciones.

    5.- Recibir y comprabar nuestros cables :-D

    6.- Estaría bien abrir un nuevo foro para contar nuestros descubrimientos y experiencias con el cablecito.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2010 a las 20:57

    chicos, ke pasa con esto??? perdonar ke lo diga asi, pero si la cosa sigue pará yo pedire el mio por mi cuenta. kiero ponerme a trastear ya!!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.