Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista de interesados en comprar el cable VAG COM

Iniciado por Dudo, 09 January 2010 a las 15:44

299 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 January 2010 a las 12:43

    bueno pues ya me ha respondido y aqui teneis una copia de la respuesta:

    Se me olvidó confirmarle que si es compatible con el seat exeo. Saludos

    2010/1/23 Victor gallego marañon <cablesvag@gmail.com>

    15 unidades, recogida en alicante precio por cable 39€ con cd con mas de 100 adaptaciones y instrucciones de instalacion y uso  hechas por mi todo incluido, si se requiere envio precio a aparte. No creo que nadie os dé mejor precio, si es así avisame.

    Saludos cordiales

    asi que ahora no queda mas que decidir si se le pillan a este y seria la ostia que si hay alguien de los alrededores de alicante que se lo pruebe en el coche, que seguro que acepta al comprale 15 cables.

    asi que precio final puesto en casa unos 47€, amigos, no creo que encontremos nada mejor, de todas maneras tengo un amigo mecanico, que a su vez tiene un amigo que vende dichos cables con su cd correspondiente, me ha dicho que si quiero que me lo prueba en el coche y me lo instala en el portatil, que va ha hablar con el, para que precio nos dejaria los cables para el foro

    esta semana os digo lo que cuesta el cable del amigo, de mi amigo, y si es poca la diferencia y me lo prueba y enseña a manejarlo un poco pues tambien hay que valorarlo.

    de todas maneras, haber si hay alguien de los alrededores de alicante.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2010 a las 14:33

    estupendo trosky!!!! tennos informados tio!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 January 2010 a las 17:51

    tambien me ha mandado esto ahora, que seria algo para el foro sin ningun coste, le he preguntado haber que es.

    Ok, si interesa tambien el instalador personalizado para vuestro club tambien se podria sin ningun coste adicional.

    Saludos

    segun me vaya contestando lo voy poniendo, parece que el tio se enrolla

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 24 January 2010 a las 20:21

    Pues si parece que se enrolla, todo lo que te dé de más sin coste bienvenido sea. Otra cosa es lo que dijiste tu, como vamos a hacer lo de la pasta? y lo de enviarselo a cada uno a su casa?

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 25 January 2010 a las 9:54

    Perfecto, cuando necesites la pasta o algo avisa aunque sea por via mp Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 January 2010 a las 12:16

    a lo que le pregunte el otro dia esta es la respuesta:

    Pues, al instalar el programa, el fondo con el logo de vuestro club, y la presentacion del instalador tambien con el nombre de vuestro club.

    No es nada en especial, es mas que nada estetico.

    Saludos

    pues seria interesante ir haciendo una lista de interesados y poner una fecha tope para inscribirse, porque si no va a ser un lio, si no os parece mal.

    en cuanto a lo del dinero, voy a hablar con este chico y le voy a decir los nick que tenemos y asi se los podemos pedir cada uno independientemente nuestro cable, pero con la oferta, porque igual algunos quieren contrareembolso, otros por transferencia, etc...

    por favor hacer todas las preguntas que considereis oportunas, poner fecha tope, o cualquier idea o sugerencia que se os ocurra.

    Gracias

    le he mandado esto:

    ".......Gracias Victor:

    Estamos barajando la posibilidad, de mandarte los nick de cada uno para que nos lo envies a cada uno independiente, dado que cada uno somos de una parte españa

    Pondremos un fecha tope para inscribirse, ya que ahora serian 16 cables, y pueden ser mas.

    te ingresariamos todos el dinero en una fecha tope, para que no tengas mas que ir una sola vez al servicio de mensajeria, correo ó lo que sea

    si tienes alguna sugerencia.....

    un saludo Alex.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 25 January 2010 a las 12:40

    Si no es muy tarde y no teneis inconveniente yo tambien me apunto.

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 January 2010 a las 13:05

    de momento no hay una lista definitiva, asi que no hay problema

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 January 2010 a las 13:07

    lista provisional para adquirir el cable:

    ozelui

    jalmera

    Tulkitaz

    danidlp

    grehander

    Narkete

    juanrv7

    TSisport200

    katano

    trosky

    PETESIGUAL

    Wako

    Rafiki

    gsro

    Campoviejo

    dudo

    ch

    TOTAL = 17 personas

    quien se quiera apuntar que copie y pegue y añada su nick

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 January 2010 a las 16:50

    ozelui jalmera Tulkitaz danidlp grehander Narkete juanrv7 TSisport200 katano trosky PETESIGUAL Wako Rafiki gsro Campoviejo dudo ch Moe

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 January 2010 a las 9:45

    Gracias por la currelada trosky,eres un fenomeno.Lo del pago yo creo que lo mejor,para evitar posibles problemas,es el envio individual a cada uno en su casa,con el pago contrareembolso.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 January 2010 a las 20:03

    ozelui

    jalmera

    Tulkitaz

    danidlp

    grehander

    Narkete

    juanrv7

    TSisport200

    katano

    trosky

    PETESIGUAL

    Wako

    Rafiki

    gsro

    Campoviejo

    dudo

    ch

    Moe

    TOTAL = 18 personas

    asi no hay que contar

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 January 2010 a las 20:14

    a lo que le pregunte el otro dia esta es la respuesta:

    Pues, al instalar el programa, el fondo con el logo de vuestro club, y la presentacion del instalador tambien con el nombre de vuestro club.

    No es nada en especial, es mas que nada estetico.

    Saludos

    pues seria interesante ir haciendo una lista de interesados y poner una fecha tope para inscribirse, porque si no va a ser un lio, si no os parece mal.

    en cuanto a lo del dinero, voy a hablar con este chico y le voy a decir los nick que tenemos y asi se los podemos pedir cada uno independientemente nuestro cable, pero con la oferta, porque igual algunos quieren contrareembolso, otros por transferencia, etc...

    por favor hacer todas las preguntas que considereis oportunas, poner fecha tope, o cualquier idea o sugerencia que se os ocurra.

    Gracias

    le he mandado esto:

    ".......Gracias Victor:

    Estamos barajando la posibilidad, de mandarte los nick de cada uno para que nos lo envies a cada uno independiente, dado que cada uno somos de una parte españa

    Pondremos un fecha tope para inscribirse, ya que ahora serian 16 cables, y pueden ser mas.

    te ingresariamos todos el dinero en una fecha tope, para que no tengas mas que ir una sola vez al servicio de mensajeria, correo ó lo que sea

    si tienes alguna sugerencia.....

    un saludo Alex.

    y esta es la respuesta......

    Me parece bien, el envio por correos certificado sin acuse de recibo con numero de seguimiento son 3,79 euros exactamente por cable (~190 gr cada uno). Si se meten dos en el mismo sobre cuestan lo mismo.

    Te dije lo de alicante por si alguno era de por aqui y los queria recibir en mano. Es posible que en una semana y poco me mueva a granada tambien.

    Saludos

    y hoy le he mandado esto.....

    OK, Victor, ya lo comente en el club, pero nadie parece que es de por alli.

    en este momento ya son 18 cables los que queremos.

    dime por favor lo que saldria el cable con cd (39€) + el contrareembolso, que parece que aunque mas cara, es la opcion que mas viene interesando en el club seat exeo.

    Muchas gracias, un saludo.

    y me ha mandado esto:

    No cabe ninguna posibilidad de ingresarlo todo de golpe? es que si es uno por uno realmente no seria una compra conjunta.

    Saludos

    como nadie dice nada digo:

    Fecha tope 07/02/2010?

    decir algo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 20:25

    Como nadie dice nada digo:

    Fecha tope 07/02/2010?

    decir algo

    Deja, si quieres un par de semanas de margen, que siempre hay despistados que entran al foro de tarde en tarde ¿El 15 quizás?. Personalmente no tengo especial prisa en recibirlo, pero entiendo que haya gente que si, asi que como veais.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 January 2010 a las 20:56

    me parece wena fecha el 15-2-2010. pero ni uno mas!!!! y a ese tio se le ve enrrollao sin duda alguna.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 January 2010 a las 20:57

    pues lo dicho FECHA TOPE 15/02/2010

    haber chavales leer el mensaje que he escrito antes que me dice de .....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 21:48

    y me ha mandado esto:

    No cabe ninguna posibilidad de ingresarlo todo de golpe? es que si es uno por uno realmente no seria una compra conjunta.

    Saludos

    Lo único que se me ocurre es que haya un recaudador, y que cree un documento en el que agregue nuestras direcciones de envio a medida que va recibiendo nuestro dinero. Finalmente se envian todas las pelas al comprador y el documento con nuestras direcciones para que nos lo envien.

    Por último la duda de la prueba del cable. ¿como se va a hacer? ¿los pruebas tu troski y nos cuentas? ¿tendrás que pagarlos, o se tira el rollo y te devuelve las pelas (o te lo descuenta del pago total) si se los devuelves?

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 21:51

    Por cierto, estaria bien que los moderadores dejaran este post como destacado o post-it al menos hasta la fecha tope. Para que sea visible, incluso para los mas despistados.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.