Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿De que color es tu exeo?

Iniciado por Campoviejo, 09 December 2009 a las 1:19

217 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 January 2012 a las 12:16

    somos 4 con rojo delhi????? me parecen muchos!!! desde que tengo el coche....sólo he visto otro exeo igual que el mío en rojo delhi..... quienes son esos foreros???

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 15 January 2012 a las 22:12

    el mio es como el de muchos y viendo los votos como la mayoria

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rober kete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rober kete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 16 January 2012 a las 23:43

    Es curioso que aquí la mayoría son blancos, y en cambio en la zona dónde me muevo casi todos son gris track, como el mío.

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 17 January 2012 a las 19:31

    El mio lo he pedido blanco, es curioso como hace unos años casi nadie quería un coche blanco y en los concesionarios eran los más baratos. Parece ser que con la demanda que tienen ahora de más coches blancos todos los concesionarios piden unos eurillos de más si lo quieres blanco...

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 January 2012 a las 20:15

    El mio Azúl ada  :o y lo elegi porque de noxe parece negro 😘 😘 asi tengo dos colores uno de día y otro de noxe :P :P

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 20 January 2012 a las 0:59

    yo al principio iva a por el negro , pero a  mi mujer le gustaba el blanco y al final se vio quien manda en casa  😀 😀 y ahora que lo tengo la verdad que no me arrepiento de la eleccion ,el blanco le da un toque mas deportivo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 31 January 2012 a las 19:10

    Lo mío fué de flechazo, cuando entré al concesionario y lo ví expuesto me quedé "colgao", :o :o, y después de que mi coche anterior (vw jetta 1.6 td paciffic) fuera azul marino.....pués ......que muy bonito recién lavado, 😘 , pero a los diez minutos........ 😞, así que el de la exposición en Azul Planeta... :P , el nombre sonaba hasta ecológico, 😃 😃

    post-7543-13881152737214_thumb.jpg

    post-7543-13881152738416_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 19:43

    Muy bonito macho!! Joder, un 1.6TD de 85cv?? Ese motor lo tuvieron mis padres en su Golf II GTD, guapísimo el coche macho, y ese motor andaba una barbaridad, nada que envidiar a los motores actuales, pero eso sí, con 25 años o más a sus espaldas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 01 February 2012 a las 19:22

    Pués si, carne perro ese motor, pero el mío daba 70cv nada más, pero tenía un empuje que no parecían 70 y un aplomo en curvas que alucinaba.Cuando salíamos de viaje y cargados a tope si que se le notaba la fata de caballería.Al final con 256000km. y mucha pena lo cambié por el fantástico,prodigioso,magnífico,admirable,excelente, EXEO. jajajajajajajaja!!!!!!!, es mi opinión,jajajajajajaja!!!!! :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 20:04

    Ojalá que te salga igual. Por lo menos el recuerdo de ese cochazo no te lo quita nadie 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 16

    Publicado 01 February 2012 a las 22:57

    Tú vé!, pos ya maecho llorá!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( fotos hechas el mismo día de su despedida. :'( :'( :'( :'( 20 añitos con él.

    post-7543-13881152798286_thumb.jpg

    post-7543-13881152799235_thumb.jpg

    post-7543-1388115280045_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 23:41

    Es exactamente igual que el de mi abuelo, el modelo Pacific, sólo que el de mi abuelo era blanco y llevaba la primera versión del motor por excelencia del grupo VW los últimos 30 años, el 1.8 carburación de 90cv. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 February 2012 a las 15:35

    menudi clasico eh!!!!!!!!!!!!!!!! muy bonito y el exeo tambien eh!!! jejejeje

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 02 February 2012 a las 15:43

    Joder  el jetta estaba nuevo!!!!. Si que es verdad que cuando pasas muchos años con un coche se le coge un cariño especial. Lo que me ha gustado mucho de tu exeo son los cromados, tenía idea de ponerselos. Donde los has comprado???. Un saludo

    Seat Exeo | 16

    Publicado 04 February 2012 a las 14:32

    Pués sí, bastante cariño,cuando salí del concesionario dejándolo allí, llevaba un pellizco en el estómago........ ??? Bonito, eeehhh!! 😘. La cinta cromada la compré en aurgi, aunque supongo que la habrá en cualquier tienda de accesorios para coches, la había tambien un poco más ancha, pero me decidí por ésta más estrecha. Un saludo!!

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 04 February 2012 a las 16:13

    Muchas gracias, has tenido buen gusto y el ancho de los cromados es perfecto. Un saludo!!!

    Seat Exeo | 35

    Publicado 08 February 2012 a las 16:33

    Bueno siguiendo con la encuesta, el mio es blanco candy y version st, parece que lo regalaban 😀

    BMW z4 3.0i smg individual | Madrid | 18

    Publicado 09 February 2012 a las 2:02

    Nuestro ST es Negro Magico. Yo no queria otro coche negro pq vamos a parecer una sucursal de la funeraria con 2 coches negros en el garaje y ademas todos mis coches han sido negros, pero la parienta estaba empeñada en el negro y negro ha sido... La verdad q es precioso, pero dudo yo q le dedique el tiempo necesario para mantenerlo limpio, y yo con limpiar el mio ya tengo suficiente...

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 19 February 2012 a las 21:59

    El blanco es que ademas de bonito es el mas barato, y 500€ es un dinero importante como para no cambiar de decisión a no ser que odies el blanco.

    Pues a mi el blanco me lo hicieron pagar, 600€ creo, el que era gratis si no recuerdo mal era el rojo.

    Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 11:58

    No jodas, 600€ el blanco no. El blanco creo que eran unos 250. 600 eran ya los colores más currados tipo metalizados y tal. Pero sí, manda huevos tener que pagar por el puñetero blanco. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.