¿De que color es tu exeo?
Iniciado por Campoviejo, 09 December 2009 a las 1:19
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Mandale un privado al creador del post, para que incluya el color.. Salu2El color de mi exeo es negro phaeton y no está en la lista contemplado. Así que, que hago pico en el negro mágico o espero a que esté contemplado en la lista?
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Negro mágico no es el mismo que Negro Phantom? Yo pensaba que si
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No, el segundo es el que lleva el mismo perlado que el Audi A4. Pero no nos engañemos, salvo que haya uno al lado del otro y te fijes MUCHO, ni se nota. Un saludo.
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Es lo que dice Ismacom, los dos negros son practicamente iguales, la diferencia se nota sobre todo cuando le dá luz directa, ahí es cuando se le nota el metalizado distinto al negro mágico. Por cierto me equivoque al escribirlo y puse negro phaeton y en realidad es negro phantom.
Seat Exeo | 683
El mio negro magico.
Seat exeo | Madrid | 1.363
el mio blanco neveda, pero bueno, he puesto candy por falta de opciones jajaja
Pues el mio es gris luna.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si Sr. color elegante y sufrido a la vezPues el mio es gris luna.
Contigo ya somos 20 = 6 %
Seat Exeo | 162
por lo k veo abundan los verdes eee
Seat Exeo | Málaga | 3.421
otro más blanco... es el mas elegante, y... no vamos a estar todos equivocados no??
Seat Exeo | Málaga | 1.396
otro más blanco... es el mas elegante, y... no vamos a estar todos equivocados no??
Jejejeje, voy a meterme en mi primera discusión en el foro, pero Pereneke, discrepo contigo, reconozco que el blanco quizás sea más bonito y llamativo, pero elegante.............el gris luna Jajajaja.
Para muestra un botón .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo | Asturias | 157
el mio tambien blanco
Seat Exeo | Madrid | 61
El mio es blanco candy y es preciosos y ahora mas con los nuevos faros de led
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
a mi no me salen las cuentas,he tirado de calculadora y me salen 344 coches,que seguro que hay mas,pero donde estais cuando se hacen las kdd´s???? , si nos juntaramos todos....no me puedo imaginar la que se liaria
Pues otro Gris track más para el foro.
Seat Exeo | 58
Otro negro magico, guarro como él solo, pero limpito es super elegante jijijijiji
Seat exeo | Madrid | 35
Otro negro magico, guarro como él solo, pero limpito es super elegante jijijijiji
Ya ves si es guarrete jejeje, otro mas!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
guarro q decis si sales de https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_shocked.giflavarlo y asta q el polvo se vuelve a pegar pasan por lo menos............................................ 2 minutos??? jejejeje pero limpio sq es precioso y super elegante
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
y nos unimos a los guarretes!!!! del negro magico todo sea dicho q no hay color mas cochiniyo y " atraparrayas" q este... pero limpito es señorial a la vez q agresivo.... nunca me hubiera comprado un coche negro pero ahora q lo tengo ummmmm me encanta
Seat exeo st | Barcelona | 55
El mio blanco nevada (que haber si me lo dan ya) que creo no hay muchos.