Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿De que color es tu exeo?

Iniciado por Campoviejo, 09 December 2009 a las 1:19

217 post en este tema
  • Seat Exeo | 50

    Publicado 25 November 2010 a las 23:54

    Gris luna, para mi el mas elegante... tuve un coche rojo y con el sol mediterraneo acabó rosa... :P uno blanco (el 600) y hasta he tenido uno naranja butano , bueno naranja supermirafiori que era como el butano pero desteñido 😀 😀 Así que lo dicho, gris elegante  ;D

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 30 November 2010 a las 23:14

    Rojo emocion...... aunque espero que la pintura salga mejor que la de mi anterior Leon

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 01 December 2010 a las 15:55

    Lo quería negro mágico, pero como el KM0 era Gris Track, pues ese que me he quedao, bajo mi punto de vista es "más sufrido" que el negro

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 17

    Publicado 28 January 2011 a las 18:17

    Y ahora la encuesta del color ¿cual predominará entre los foreros con exeo?

    Venga, a votar, y si falta algún color o sacan alguno nuevo me lo decís para ponerlo!!!

    Ya sé que casi nadie lo comprará, pero falta el custom: Boal 😉

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 28 January 2011 a las 21:04

    En la encuesta hay que incluir el nuevo color (Boal)

    Seat Exeo | 118

    Publicado 04 February 2011 a las 11:15

    el mio es rojo y en la seat cuando me lo compre 15/11/2010 me dijeron que el rojo no se pagaba

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

  • Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 20 February 2011 a las 23:27

    Después de un Ibiza blanco y un mx-5 azul, vuelvo al blanco.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 February 2011 a las 23:34

    Mi primer coche blanco desde mi Golf GTI II del 91... :P

    Seat Exeo | 381

    Publicado 03 April 2011 a las 0:07

    A mi el que mas me gusta (con mucha diferencia) es el Azul Galia!! Esta guapisisimo. Despues el rojo emocion, y luego posiblemente el blanco Candy...

    Seat Exeo | 11

    Publicado 07 April 2011 a las 21:06

    Lo del blanco es para no pagar el extra de pintura metalizada. El negro además de "mágico" es muy elegante en la berlina modelo Style con el borde cromado de los cristales

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 April 2011 a las 1:00

    Lo del blanco es para no pagar el extra de pintura metalizada. El negro además de "mágico" es muy elegante en la berlina modelo Style con el borde cromado de los cristales

    Si eso es lo que piensas tu allá tu, yo creo que aquí la gente no ha puesto el color blanco por ahorrarse la pintura metalizada si no porque ese color le queda muy bien al exeo, por ejemplo en mi caso el exeo que ando esperando es Blanco candy y estuve toda una semana dudando entre negro y gris y te garantizo que no ha sido por ahorrarme la pintura metalizada ya que lo he pedido con piel, paquete extrem y techo eléctrico, si fuera por ahorrarme dinero lo habría pedido sin extras ¿no crees?

    Y por cierto el único color en el exeo que de momento es gratis es el rojo emoción e insisto que cada uno pone el color que quiera al coche y no creo que sea por ahorrarse dinero en la pintura. >😞

    Por esa regla de 3 todos los que tienen audi a5 ó scirocco blancos y cito estos modelos porque son los que mas predominan en blanco tb es por ahorrarse la pintura  ???

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 25 April 2011 a las 20:13

    Pues aunque de a ver podido elegir color hubiera sido sin duda el blanco,mi exeo es NEGRO magico,espectacular cuando esta recien lavado ya que como sabeis es el color mas sucio que pueda haber pero para mi criterio el mas elegante,no me puedo quejar.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 13 May 2011 a las 12:37

    negro, aunque estuve dudando mucho entre este y el blanco que tambien le queda muy muy bien

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 May 2011 a las 13:13

    Blanco, para mi gusto resalta mucho mas el coche y lo hace mas bonito y grande, y eso que de principios lo quería en negro.. Un saludo

    Seat Exeo | 98

    Publicado 17 September 2011 a las 22:43

    Yo me he decidido por el rojo y es que me lo debo desde hace 17 años, que lo quise coger en un Honda Concerto que tuve pero que por tema de tiempos de espera me lo lleve blanco, para la Scenix RX4 no había esa opción asi que ahora me he desquitado.  ;D

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 20 September 2011 a las 15:39

    El color de mi exeo es negro phaeton y no está en la lista contemplado. Así que, que hago pico en el negro mágico o espero a que esté contemplado en la lista?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.