Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿De que color es tu exeo?

Iniciado por Campoviejo, 09 December 2009 a las 1:19

217 post en este tema
  • Seat Exeo | 252

    Publicado 21 September 2010 a las 21:10

    Bueno pregunta exeofilo... je,je Pues para ser sincero sólo tuve una duda con un azul que era el color más caro de todos (más de 700€ creo recordar), el azul que lleva MoNuM, pero eso me echó un poco para atrás. De todos modos mi idea inicial era el blanco, color que creo le queda perfecto al EXEO, y al SCIROCCO, si no llega a ser porque hay un niño en camino el SCIROCCO hubiera sido mi siguiente coche. Además si te das cuenta, por lo menos hace unos meses, todas las marcas mostraban sus coches en blanco en los anuncios (Audi, Peugeot...). Para mi es el color que más claramente muestra las líneas de diseño de un coche, y como el diseño del EXEO esta muy conseguido...

    Vida sólo hay una

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 October 2010 a las 0:30

    Yo tenia en mente el gris luna y el blanco, en ese orden. Y fue la señora, la que me comio la cabeza de que el gris era de "pureta". (Me arrepiento desde el 2º dia de tenerlo, el gris es mil veces mas limpio). :'(

    Seat Exeo | 269

    Publicado 27 October 2010 a las 14:37

    Blanco, sin lugar a dudas, y con el cambio de modelo a MY11, no era gratis, costaba 250€ mas si no recuerdo mal....

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 October 2010 a las 19:22

    Negro mágico!! el mejor, ya que no me he comprado un taxi!!jejeeje ;D

    Seat Exeo | 633

    Publicado 30 October 2010 a las 0:44

    Supongo que has querido decir que no te has comprado "un taxi de Madrid" pero si "un taxi de Barcelona" ¿no?  :P

    Negro mágico!! el mejor, ya que no me he comprado un taxi!!jejeeje ;D

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 30 October 2010 a las 11:07

    Supongo que has querido decir que no te has comprado "un taxi de Madrid" pero si "un taxi de Barcelona" ¿no?  :P

    jejej!! es verdad!! es que en Murcia los taxis son blancos.

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 31 October 2010 a las 1:18

    El mío es blanco, aunque a veces el rojo emoción se me viene a la cabeza y...... mi mujer dice de debo de ser medio masoca con los coches, jejejeje aparte de un poco veleta os resumo mi historia respecto al color: entegué un Audi A4 b5 rojo empecé buscando un mercedes clase C 200 negro, luego dije "es que en el mercado hay coches similares por menos pasta" y cambié al passat edition en negro también y en tres días me cambié al exeo en blanco. para mí el color va directamente relaccionado con el diseño del coche, así como el passat sólo me gustaba en negro, el mercedes ya admitía también el rojo, aunque perdía elegancia, al exeo el blanco en acabado sport le queda clavao, en cambio en negro no me convenció.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 31 October 2010 a las 10:15

    El mío es blanco, aunque a veces el rojo emoción se me viene a la cabeza y......

    mi mujer dice de debo de ser medio masoca con los coches, jejejeje aparte de un poco veleta

    os resumo mi historia respecto al color:

    entegué un audi a4 b5 rojo

    empecé buscando un mercedes clase C 200 negro, luego dije "es que en el mercado hay coches similares por menos pasta" y cambié al passat edition en negro también y en tres días me cambié al exeo en blanco.

    para mí el color va directamente relaccionado con el diseño del coche, así como el passat sólo me gustaba en negro, el mercedes ya admitía también el rojo, aunque perdía elegancia, al exeo el blanco en acabado sport le queda clavao, en cambio en negro no me convenció.

    De que color está en la publicidad?? Y en los catálogos?

    Respuesta: NEGRO, un color muy elegante y que no le queda tan bien a todos los coches.

    P.D: Un mercedes c200 en rojo, NO POR FAVOR!! ;D

    Seat Exeo | 417

    Publicado 31 October 2010 a las 19:48

    De que color está en la publicidad?? Y en los catálogos?

    Respuesta: NEGRO, un color muy elegante y que no le queda tan bien a todos los coches.

    P.D: Un mercedes c200 en rojo, NO POR FAVOR!! ;D

    Seat Exeo | 322

    Publicado 04 November 2010 a las 8:44

    YO estuve dudando entre el blanco y el negro. Le pregunte a mi mujer y me dijo que tenia dudas entre el blanco y el negro. JAJAJA. Así que al final me lo compre negro. Más que nada que aunque el blanco le va perfecto, el negro limpio es expectacular. Y bueno pues reconociendo que los que me cruzo blancos son preciosos, no me arrepiento de la decisión. Eso sí me sorprende que haya mas blancos que negros. Que curioso...

  • Seat Exeo | 12

    Publicado 05 November 2010 a las 17:32

    Alguien ha visto un Exeo verde esmeralda?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 November 2010 a las 14:05

    Yo si lo he visto, el verde esmeralda, en Alcobendas-Madrid, esta semana pasada, matrícula GZ..., era un Style de 143 y con bixenon y me pareció que con LED´s traseros. La verdad es que me gustó, le queda bien....un poco abuelo jejeje, pero le queda bien. Salu2.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 November 2010 a las 17:42

    Yo tuve un coche negro y ¡nunca mas! Solo lo vi limpio en el momento de la entrega en el conce. Si lo secabas mal se quedaban las marcas de las gotas, si cogia una mota de polvo se veia a kilometros. Todo lo contrario el gris, el maravilloso y limpio gris, que aunque tuviese mierda para aburrir se veia limpio. Por cierto, el que diga que el blanco es un color que disimula la suciedad, es que no ha tenido un coche gris  ;D.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 November 2010 a las 19:58

    El mio es Gris Luna, quería un metalizado Gris y justo estaba este en el conce 😉 (no tenia que esperar) así que no lo dude... ¡Lo compre!, anteriormente tuve Azul, Blanco (2) y  Rojo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 19 November 2010 a las 20:40

    mi mujer elijio el beige balea , a mi no me gustaba mucho y ahora que lo tengo, la verdad que le sienta bastante bien

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 November 2010 a las 18:34

    El mio es negro magico, basicamente el color que habia, nunca pense que tendria un coche negro.. La verdad que de los pocos exeos que veo por aqui es el color que mas me gusta.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 316

    Publicado 24 November 2010 a las 23:36

    Blanco  a peticion de la parienta.......me gustaba el rojo ese fuerte pero...... estoy mu contento con el blanco.

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 25 November 2010 a las 17:59

    Blanquitooooooo Vengo de otro Seat Gris Sombra y no se notaba nada la mierda, en cambio con este, se ensucia con mirarlo, pero hay que decir que limpito gana mucho mas que el gris, al menos en el Exeo. Un saludo AlvaritoExeo

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.